El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Discutir con niños no es menester que me sea satisfactorio 'volviendo a suponer que lo seas' . Además, discutir es algo malo y creo que todo forero debería saberlo. Con lo bonito que sería si todos nos llevásemos bien y jugáramos juntos.

**Qué feliz soy...
y qué verde era mi valle...**

'Pretendía ser sarcástico' .

Y sí, el 90% de los foreros son subnormales "uno, que es observador 8-)"
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Y sí, el 90% de los foreros son subnormales "uno, que es observador 8-)"

Y el otro 9% subnormal profundo, para quien se pregunte quien es el 1%, aqui un servidor :lol:
 
Además de lamerojaldrias a los que son capaces de hacer ameno mi puñetero dia,también se hacer otras cosas como cagarme en tus muertos,jejeje...

Yo también te quiero muxo muxo....


Ver tanto amor hace que mis ojos se enrojezcan y de ellos broten lagrimas como diamantes que se deslizan por mis mejillas para caer suavemente sobre la hierba humeda en la que me hallo tumbado mientras posteo .. la la la la la la...

tambien se me dilata el esfinter hasta que asomandote por el puedes vislumbrar mi corazón latir ... y todo por vosotros chicos.

jo.

PD.

Ni pollafuente, ni la zorra hache, ni los de la puta semana, han tratado el tema del monarca con la gracia el arte y el salero que este santo foro.

Cada vez me siento mas orgulloso de vosotros, mis hamijitouws.
 
adrenalinico rebuznó:
Por amor de Dios, que alguien haga un tuneo con la imagen de Froilan en la boda de los principes dandole patadas a la otra niña.

Lo haria yo, pero soy un torpe:oops:

Seguro que Sergi Xavier se inspiró en Froilan para su hazaña.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Con lo bonito que sería si todos nos llevásemos bien y jugáramos juntos.



8639.gif
[
8645.gif

 
Zapatero no da caña al gorila porque sino, en las proximas elecciones, no le vuelve a "arreglar" los votos por correo.
 
Sigo siendo el mismo de siempre, la diferencia es que ahora no os tomo en serio. Si quiere más discusiones interesantes, por MP. Este foro está lleno de subnormales y usted lo sabe, intentar mantener una posición intelectual ante esta gente es como hablarle de trigonometría a un gorila: no te entenderá una mierda y te dará un par de guantazos al sentirse amenazado.

Saludos.


Trigoque?
 
Zapatero no da caña al gorila porque sino, en las proximas elecciones, no le vuelve a "arreglar" los votos por correo.

Ni que Zapatero se hubiera callado, lo que dijo estaba muy bien dicho, hasta Aznar se lo agradeció.

Por otra parte el Rey puede decir lo que dijo que no le va a pasar nada, pero un presidente de gobierno elejido por las urnas debe ser mas politicamente correcto y decir lo mismo pero con formas mas educadas.

El rey dijo: ¿Por qué no te callas? Y Zapatero le dijo lo mismo pero de otra manera.
 
Como se nota que el Rey tiene asesores que cuidan su imagen, el español de a pie hubiera dicho: ¿Porqué no te callas sudaca gordo de mierda?

Pero algo es algo.

Deberíamos celebrar una convención IberownedSUDACAS y cagarnos en las madres de esos pobres. Dejar de mandarles comidas y medicinas y prohibir los vuelos a esos países.

Luego enviarles unos negros africanos sidosos y esperar 100 años. Tema resuelto.

Como venezolano que soy (mas no chavista), solo me resta recalcar tu ignorancia, aunque para esto, noto que tu solito puedes.
 
Josedu rebuznó:
Como venezolano que soy (mas no chavista), solo me resta recalcar tu ignorancia, aunque para esto, noto que tu solito puedes.

Que dios te guarde la vista, porque el chavez ese sudaca es y gordo esta.
 
Josedu rebuznó:
Como venezolano que soy (mas no chavista), solo me resta recalcar tu ignorancia, aunque para esto, noto que tu solito puedes.

Venezuela son los padres, y tú lo sabes.
 
Que pesadez todo el dia en la tele con lo mismo saldremos hartos,hoy me ha llegado un sms por si me quiero descargar la famosa frase,a ver si se cansan ya
 
Que pesadez todo el dia en la tele con lo mismo saldremos hartos,hoy me ha llegado un sms por si me quiero descargar la famosa frase,a ver si se cansan ya


La verdad que al final nos vamos a poner pesaditos, por favor devuelvanme mis tuneos... gracias... ya no mola.
 
MADXTAR rebuznó:
La verdad que al final nos vamos a poner pesaditos, por favor devuelvanme mis tuneos... gracias... ya no mola.

Pues sí, los medios han conseguido en un día que la frase coja un tufo a "quién me pone la pierna encima" que echa para atrás, ya sea la sección de deportes o el programa de Ana Ñorda.

Hijosdeputa
 
CHAVEZ CIERRA EL GRIFO, CHAVEZ CIERRA EL GRIFO!!!

Ya veremos que le sigue riendo las gracias al Borbon y es ya es curioso que el rey este tan calladito, sabe perfectamente que su cagada en la cumbre le puede costar bastante a sus principales apoyos, que no son otros que la cúpula empresarial …

Acto seguido, agregó que "eso significa que las empresas españolas van a tener que empezar a rendir más cuentas y que voy a meterles el ojo a ver qué están haciendo aquí, a todas las empresas españolas que estén en Venezuela".


https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7095000/7095258.stm
 
Arriba Pie