El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No solo van ganado las "Guerras" en las que están metidos sino que se están haciendo de oro con el petroleo que se están llevando por la puta cara.

Y cuando acaben con Irán irán :lol: a por Hugo Chavez si los Venezolanos no se arman de valor y lo echan antes.

Lo veo, puedo ver como caen las bombas en caracas como si estuviese pasando ahora mismo.

Tú mismo...si van ganando, ¿entonces porqué están que no cagan con largarse de Irak?...si tan seguros están de poder joder a los hijoputas de los ayatolas, ¿porqué no les han metido napal hasta por el culo?...

Venezuela se parece mucho a Vietnam...nunca tendrán cojones para entrar...además no se te olvide que los chinos tstán deseosos de trincar petroleo venezolano.

Saludos cordiales bolivarianos !!!

5_soldados_ataudes_1.jpg
 
dieguito rebuznó:
Tú mismo...si van ganando, ¿entonces porqué están que no cagan con largarse de Irak?

El tío dice eso y se queda tan pancho, hay que joderse...

Si estuvieran que no cagan con largarse de Irak por qué llevan años allí metidos y tienen a toda la opinión pública detrás día sí día también pidiéndoles que se larguen?
 
dieguito rebuznó:
Venezuela se parece mucho a Vietnam...nunca tendrán cojones para entrar...además no se te olvide que los chinos tstán deseosos de trincar petroleo venezolano.

Saludos cordiales bolivarianos !!!

5_soldados_ataudes_1.jpg



Va a ser que no, Venezuela es lo mas distinto que puede haber de Vietnam, se diferencian en lo fundamental, en la sangre de las venas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Va a ser que no, Venezuela es lo mas distinto que puede haber de Vietnam, se diferencian en lo fundamental, en la sangre de las venas.

Ya te digo, comparar a un vietnamita comunista que sería capaz de comerse sus propios cojones y pedir otra ración con un venezolano, hace llorar a pimpinela.

Vamos es que les ponen el Nimitz en la costa y les dan el petroleo que les pidan barra libre style sin dudarlo. :lol:
 
Deprax rebuznó:
Ya te digo, comparar a un vietnamita comunista que sería capaz de comerse sus propios cojones y pedir otra ración con un venezolano, hace llorar a pimpinela.

Vamos es que les ponen el Nimitz en la costa y les dan el petroleo que les pidan barra libre style sin dudarlo. :lol:

Me parece que no habeís estado en Venezuela y que habeís visto demasiadas películas de Chuck Norris y Rambo sobre Vietnam, todas ellas muy instructivas...así que hablaís con tanta autoridad sobre guerras y caracteres belicosos.

Sobre el caracter venezolano (llevo unos cuantos años yendo a Caracas por motivos de curro) algo si controlo y lo que si os puedo decir es que esa peña es ultraviolenta...Caracas pasaba por ser la ciudad más violenta del mundo en los años 90...el venezolano acostumbrado a la violencia, y echado palante...no tengo yo muy claro que los marines tuvieran mucho que hacer contra este pueblo.

Solo la enorme división interna que sufre el país sería un factor que echara por tierra las posibilidades de una defensa eficaz contra el gringo.

Cuestionar que hasta un tontolculo como Bush tiene ganas de largarse de Irak, eso si que hace llorar al Niño Jesús...

La pasta que se están gastando...para no sacar ni la centésima parte del petroleo que calculaban iban a rapiñar y empaquetar unos cuantos muertos semanales para casita...encantados están los americanos en Irak...hasta les están entrando ganas de entrar en Iran,...luego en Venezuela...luego en Corea del Norte...claro que sí !!!

Tenemos Chavez para rato !!!

PD a nuestra empresa le va de cojones con él (también antes de él le iba bien)...y ciertamente no nos sentimos nada amenazados por sus últimas declaraciones...seguiremos haciendo buenos negocios con PDVSA.
 
dieguito rebuznó:
PD a nuestra empresa le va de cojones con él (también antes de él le iba bien)...y ciertamente no nos sentimos nada amenazados por sus últimas declaraciones...seguiremos haciendo buenos negocios con PDVSA.

¿Petroleos de venesuela?

:oops:
 
dieguito rebuznó:
Sobre el caracter venezolano (llevo unos cuantos años yendo a Caracas por motivos de curro) algo si controlo y lo que si os puedo decir es que esa peña es ultraviolenta...Caracas pasaba por ser la ciudad más violenta del mundo en los años 90...el venezolano acostumbrado a la violencia, y echado palante...no tengo yo muy claro que los marines tuvieran mucho que hacer contra este pueblo..




Es una ciudad violenta porque hay impunidad, porque delinquir no cuesta caro, los delincuentes están coludidos con las autoridades cuando no directamente trabajan para ellos, si a alguno lo pillan paga a sus captores y lo sueltan. Júntale a eso las diferencias marcadas entre la población, lo que deriva en gente emprendedora por un lado y vagos y maleantes por otro, y añádele la guinda de que este gobierno parece alentar la delincuencia como una forma de subcontratar la repartición de la riqueza.

Sí, muy echaos palante, pero las guerras no se ganan con bravucones de barrio sino con gente disciplinada dispuesta a sufrir y perseverar.


dieguito rebuznó:
La pasta que se están gastando...para no sacar ni la centésima parte del petroleo que calculaban iban a rapiñar y empaquetar unos cuantos muertos semanales para casita...encantados están los americanos en Irak...hasta les están entrando ganas de entrar en Iran,...luego en Venezuela...luego en Corea del Norte...claro que sí !!!.

Pues estarán contentos o no, pero están donde querían estar, es decir, llevaron la guerra de las montañas de Afganistan a los desiertos de Irak, porque como ya sabrás la guerra no es con Irak, es contra el radicalismo musulmán.
Según Alan Greenspan si no fuera por la invasión de Irak el petroleo estaría hoy a $150


dieguito rebuznó:
Tenemos Chavez para rato !!!
PD a nuestra empresa le va de cojones con él (también antes de él le iba bien)...y ciertamente no nos sentimos nada amenazados por sus últimas declaraciones...seguiremos haciendo buenos negocios con PDVSA.


A vaya, ya entiendo, ¿tienes síndrome de Estocolmo, o temes que sus espías vigilen tus palabras? que ya sabes que ese si le das una mala contestación no hay contrato que valga.
 
Es una ciudad violenta porque hay impunidad, porque delinquir no cuesta caro, los delincuentes están coludidos con las autoridades cuando no directamente trabajan para ellos, si a alguno lo pillan paga a sus captores y lo sueltan. Júntale a eso las diferencias marcadas entre la población, lo que deriva en gente emprendedora por un lado y vagos y maleantes por otro, y añádele la guinda de que este gobierno parece alentar la delincuencia como una forma de subcontratar la repartición de la riqueza.

Sí, muy echaos palante, pero las guerras no se ganan con bravucones de barrio sino con gente disciplinada dispuesta a sufrir y perseverar.

Eso no es así, o por lo menos yo no lo veo así.

Caracas es una ciudad muy violenta, pero no por que exista impunidad...la Guardia Nacional venezolana es dura con los malandros ...desde la ventana del Western pude ver la primera vez que estuve en Caracas como la GN mataba a tiros a un malandro, y la verdad es que la impresión general es de que los maderos se emplean como aquí a combatir a los antisosiales como dicen ellos.

A mi nadie me ha pedido mordida, como en Mexico por ejemplo, así que ta,poco puedo hablar de que existan corrupción en ese sentido y mucho menos conchaveo con los malandros.

Caracas es violenta por el pasado de pobreza y diferencias sociales que atesora y por la extrema facilidad con la que se pueden conseguir armas de fuego (aunque no llega ni de lejos a la de USA).

Nadie habla de brabucones de barrio, si no de un ejército en condiciones, numeroso, bien armado y con el suficiente lavado de coco como para dejarse los cojones hasta la última consecuencia en caso de una invasión, que además tendría na ayuda inestimable en una población acostumbrada a la violencia y acostumbrada a usar armas.

Pues estarán contentos o no, pero están donde querían estar, es decir, llevaron la guerra de las montañas de Afganistan a los desiertos de Irak, porque como ya sabrás la guerra no es con Irak, es contra el radicalismo musulmán.
Según Alan Greenspan si no fuera por la invasión de Irak el petroleo estaría hoy a $150

Un poco de seriedad por favor, Greenspan nunca ha dicho esa burrada, este hombre dijo que "Me entristece que sea políticamente inconveniente reconocer lo que todos saben, que la guerra en Irak es en buena parte acerca del petróleo"...nada que ver con o que dices.

El petroleo sube por falta de oferta del mismo o por un exceso en su demanda...y digas lo que digas la guerra de Irak no ha aumentado la oferta del mismo...todo o contrario, en Irak se extrae hoy día mucho menos petroleo que hace 10 años.

A vaya, ya entiendo, ¿tienes síndrome de Estocolmo, o temes que sus espías vigilen tus palabras? que ya sabes que ese si le das una mala contestación no hay contrato que valga.

No hombre, no...no creo que la DISIP este perdiendo el tiempo leyendo las tonterías que decimos en este foro...y de hacerlo qué?...me rastrearían la IP?...tratarían de dar con la empresa a la que pertenezco, para después anularnos contratos?

No tengo síndrome de Estocolmo, te diré que aunque Chavez me perece un bufón, creo que es mucho mejor que mangantes y sinverguenzas como Carlos Andrés Perez y que en estos momentos es lo que más le conviene a Venezuela.

En un mes tengo que volver por allí...ya te contaré.
 
¿Entonces, al final España, como metrópoli imperial y tirana que es con las colonias sudamericanas, reenviará vía SEUR a todos los Venezolanos, que viven en los árboles de nuestros parques y plazas?

Cada día Chavez me genera mas odio. Es como Jesús Gil, pero en vez de comprarse un equipo de fútbol, este se ha agenciado un país enterito y está haciendo todo lo posible para perpetuarse en el poder.

Si gana el NO en la reforma, estoy convencido que falseará los resultados para que gane el SI.
 
dieguito rebuznó:
El petroleo sube por falta de oferta del mismo o por un exceso en su demanda...y digas lo que digas la guerra de Irak no ha aumentado la oferta del mismo...todo o contrario, en Irak se extrae hoy día mucho menos petroleo que hace 10 años.


Pero alma de cántaro ¿crees que el petroleo que están sacando de Iraq va a parar al mercado?


Reservas estratégicas lo llaman los Estados unidos.Campos subterráneos interminables llenos de barriles de petroleo.

resoil.jpg

Esto es ahora


knocknevis.jpg

Todos los días parten superpetroleros americanos con el crudo robado a los iraquies con destino a esas reservas estratégicas.

Y con respecto a lo de que los simios de caracas van a resistir la invasión del ejercito mejor preparado y equipado del mundo Vietnam style... debes estar de coña, sin duda.


marlboro.jpg
 
Pero alma de cántaro ¿crees que el petroleo que están sacando de Iraq va a parar al mercado?

No, Bush se prepara combinados con él...anda no jodas, de una forma o de otra va a parar al mercado...aunque se lo quede la USARMY.

Reservas estratégicas lo llaman los Estados unidos.Campos subterráneos interminables llenos de barriles de petroleo.

No hombre no...el petroleo que sacan actualmete de Irak (muy poquito) les da poco más que para mover sus tanques, humbees, helicopteros y toda la chatarra que manejan...lo de las reservas estratégicas es otra cosa...y no te quepa la menor duda de que no se encuentra metidas en barriles...las reservas estratégicas americanas las constituyen parte de las no explotadas que se encuentran en territorio USA, concretamente las de Alaska.

El petroleo de Irak (2º país en reservas) era cojonudo por su calidad y bajos costes de extracción...cosa que en la actualidad no es así porqué la insurgencia mora saboteando oleoductos se está encargando de que el transporte tenga costes muy elevados y en definitiva lo haga poco competitivo.

Todos los días parten superpetroleros americanos con el crudo robado a los iraquies con destino a esas reservas estratégicas.

Con una docena de de estos van que chutan...
cisternas099.bmp
...no pueden ROBAR mucho más.

Y con respecto a lo de que los simios de caracas van a resistir la invasión del ejercito mejor preparado y equipado del mundo Vietnam style... debes estar de coña, sin duda.

No estoy de coña...unos moromierda lo están haciendo en Irak...otros simios lo hicieron en somalia y en nicaragua (ya, ya se que aquí no estuvieron directamente)...en fin que o americanos no son invencibles...

Te recomiendo te des una vuelta por Caracas y dejes de hablar en ese tono de los caraqueños...en esta bonita ciudad abundan especímenes así:

471005787_fbaeac1505.jpg
 
Cómo me gustan esas tetas. Tengo hambre.

Se le nota la marca del bikini.


Quiero comer teta.
 
dieguito rebuznó:
No estoy de coña...unos moromierda lo están haciendo en Irak...otros simios lo hicieron en somalia y en nicaragua (ya, ya se que aquí no estuvieron directamente)...en fin que o americanos no son invencibles...

Estara usted de borma, en la actualidad en Irak la mayoria de los muertos (cada vez menos muertos por otro lado) son pobacion civil, no militare americanos.

En Somalia el problema fueron las "rules of engagement" y querer mantener un perfil bajo para la mision "Gothic Serpent" ... si los americanos hubieran entrado duro, con carros, artilleria y apoyo aereo pesado, no hubiera muerto ninguno de esos 19 soladados americanos.

Si USA se decide a atacar Venezuela, lo mas probable es que ocurra como en Afghanistan ... y ya que estan en la zona, ojala se pasen tambien por Colombia y aplasten a las putas FARC.
 
La Plaga rebuznó:
Estara usted de borma, en la actualidad en Irak la mayoria de los muertos (cada vez menos muertos por otro lado) son pobacion civil, no militare americanos.

En Somalia el problema fueron las "rules of engagement" y querer mantener un perfil bajo para la mision "Gothic Serpent" ... si los americanos hubieran entrado duro, con carros, artilleria y apoyo aereo pesado, no hubiera muerto ninguno de esos 19 soladados americanos.

Si USA se decide a atacar Venezuela, lo mas probable es que ocurra como en Afghanistan ... y ya que estan en la zona, ojala se pasen tambien por Colombia y aplasten a las putas FARC.

2007 es el peor año para los soldaditos yanquis en IRAK …

Sobre un ataque de los Yanquis sobre Venezuela es bastante improbable ¿PQ piensas que los yanquis en americe Latina casi nunca actuaron directamente? Como hagan eso se les monta un pollo que si que no podrán salir … y si invaden Venezuela o la atacan se lia bien gorda con Colombia al lado …

Por cierto que para algo Chávez compro 100.00o AK a los rusos y las antiguas armas las está dando a las milicias populares …


https://www.20minutos.es/noticia/301819/0/IRAK/EEUU/MUERTOS/
 
La Plaga rebuznó:
Estara usted de borma, en la actualidad en Irak la mayoria de los muertos (cada vez menos muertos por otro lado) son pobacion civil, no militare americanos.

En Somalia el problema fueron las "rules of engagement" y querer mantener un perfil bajo para la mision "Gothic Serpent" ... si los americanos hubieran entrado duro, con carros, artilleria y apoyo aereo pesado, no hubiera muerto ninguno de esos 19 soladados americanos.

Si USA se decide a atacar Venezuela, lo mas probable es que ocurra como en Afghanistan ... y ya que estan en la zona, ojala se pasen tambien por Colombia y aplasten a las putas FARC.
Menudo mérito matar a mujeres y niños...si a eso llama alguien ganar una guerra !!!

Ya veo que Ud. ha visto BLACK HAWK DOWN...seguro que hasta es suboficial del glorioso ejército español o de alguna de las FFSS.

Si, seguro que sí... USA atacará Venezuela y seguido Colombia...a la vez que mantiene abierto el avispero Iraki, Afgano y se lo piensa con los Iranís y Coreanos del Norte...menuda cuadrilla de estrategas !!!
 
Dejaos de discutir tonterías y seguid poniendo más fotos de venezolanas, que esta noche me siento muy solo :oops:
 
Atención, el mono acaba de amenazar a España con la privatización de, entre otras cosas, los bancos, para ponerlos a servicio del "pueblo Venezolano" (supongo que decir "manada de subnormales", es algo que no está bien visto).

Reconquista YA.
 
menos mal que tras esto, lo de marichalar y lo de la quema de fotos, a la monarquia le queda dos telediarios :57
 
Arriba Pie