El Rincon del Miedo.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
¿Tienen ganas de sentarse alrrededor de una hoguera a zamparse unos terrones de azucarillos a el mas puro estilo yanki mientras alguien cuanta una historia de miedo alumbrando su cara kkena de acnè con una linterna?

Creamos el rinconcito del miedo para que nos cuenten sus historias y fotografias terrorificas.

Y esta noche duerman abrazados a su pareja u osito de peluche truchon por si las moscas..............

fantasma1.jpg

Historias no me viene a la mente ahora mismo, pero guardo una imagen grabada en mis retinas que representa el TERROR en estado puro.
No la miren directamente, háganlo despacio.

3490635776.jpg

Ni el mismisimo Stephen King, oiga.

Tengo varias imágenes del cine de terror que me impactaron mucho.
Esta de poltergeist me pareció aterradora, el cura hijo de puta era terrorífico:
morekane.jpg

Esta otra es de la misma película, la vieja que hacia los exorcismos daba mas miedo que los espiritus:
newtangina.jpg

Del resplandor, una de mis favoritas, tambien recuerdo imágenes impactantes:
sisters.gif

grady.jpg

elevator.jpg

Los hechos ocurrieron la semana santa pasada.Mi primo Benavides tenia gripe y guardaba cama.Su novia le llevo a casa
una cinta de video,con 4 capitulos de los Simpson y unas torrijas.
Tumbado en el sofa,mi primo se reia con Homer,al tiempo que degustaba las torrijas.
A mitad de la cinta,los Simpson desaparecieron,y en su lugar aparecio Marilo(la novia de mi primo)completamente desnuda;
chupandosela a otro tio.
El tio se corrio en la boca ella,y ella escupio todo en un bol.
Ella se volvio a la camara,y dijo:
Ahi te pudras Benavides,te dejo.
Mi primo flipaba en colores,pero lo que de verdad le hizo alucinar;fue ver a Marilo coger el bol,y empezar a preparar
las torrijas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

MUY MUY MUY BUENO LO DE BENAVIDES.

:114

nando rebuznó:
Los hechos ocurrieron la semana santa pasada.Mi primo Benavides tenia gripe y guardaba cama.Su novia le llevo a casa
Tumbado en el sofa,mi primo se reia con Homer,al tiempo que degustaba las torrijas.
A mitad de la cinta,los Simpson desaparecieron,y en su lugar aparecio Marilo(la novia de mi primo)completamente desnuda;
chupandosela a otro tio.
Mi primo flipaba en colores,pero lo que de verdad le hizo alucinar;fue ver a Marilo coger el bol,y empezar a preparar
las torrijas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Increible, oiga.

nando rebuznó:
chupandosela a otro tio.
las torrijas

Tiene pinta de la tipica historia rayante... si es verdad dile a tu primo que lo mejor que puede hacer es pasar la cinta al ordenador y compartir ese video para que todos los pajilleros de internet lo disfruten.... seria como una especia de venganza.

¿Se puso a preparar las torrijas desnuda?

Eso le estuvo bien empleado al hijoputa de mi primo.A que no adivinais quien era el que estaba en la cinta con su novia? :pla :pla

esto si que es de terror, nunca he visto x la calle a nadie asín

Muy divertido lo del tal benavides. A mi me paso algo de mucho miedo mientras conducia mi cuatro por cuatro cerca de Belchite, Zaragoza. Me dió mucho miedo

Atrás
Arriba Pie