El Robo de Sansa Stark

Pionono

RangoFreak total
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
8.328
G_oDLVwWoAAhr8a.webp

Joyita que ha aparecido en Prime hace apenas unos días. Drogaína pura, como estoy de Rodríguez, nunca mejor dicho :1:, ayer me la enchufé de una tacada. Seis capítulos que entran con vaselina.

Sansa curra en una agencia de estas que mueve pasta a cascoporro en fondos de inversión, etc. De pronto entran unos ladrones fuertemente armados y la obligan a ella y a un colega a hacer un movimiento de fondos de 4000 millones de libras. Habéis leído bien, 4000 millones, que supuestamente es el fondo de pensiones de todo el Reino Unido, que resulta que lo manejan en esa empresa. Pronto nos enteramos de que Sansa y su colega (el chaval que salía en Grand Turismo) están implicados, y a partir de ahí se desarrolla todo el embrollo.

Cojonudérrima, ni una pega le pongo. Ritmazo, buenos personajes, guión muy bien pensado, y yo hasta ahora no me había tomado muy en consideración a Sophie Turner como actriz y hostia, aquí está de lujo, pero de sobresaliente. El resto alguna cara conocido pero la mayoría ni puta idea.

Acaban de hablar de ella en La Jungla y dicen lo mismo que tú @Pionono Rodríguez, que muy bien. A ver si puedo echarle un ojo.

Visto primer episodio, se agradece que esté bien facturada y no haya chorradas.
Los ingleses estan haciendo buenas series.

¿Cual es el botón de spoiler?
15 años aqui y aun no se donde esta.

Nada, le doy al botóncito y nada

Los primeros dialogos del episodio 2 me estan pareciendo una mierda y un tirar a la basura la credibilidad de la serie hasta ahora.

Editado cobardemente:
Si la recomienda Pioñoño, habrá que no verla.

Nah, en realidad la veré para volver al hilo a tocarte los cojones.

¿Seis capítulos? Asumible.

Editado cobardemente:
Nada, le doy al botóncito y nada

Los primeros dialogos del episodio 2 me estan pareciendo una mierda y un tirar a la basura la credibilidad de la serie hasta ahora.
1769525019171.webp

Tras darle a continuar te sale esto:

1769525131085.webp
Y entre esas etiquetas, todo lo que escribas, se queda en spoiler.

ATENCION SPOILER EPISODIO 2.

¿Pero qué mierda es esta? ¿En que cabeza va a caber que un atraco planeado de una manera tan profesional va a contar con un bobo cagon incapaz de mantener la calma como es el chaval del despacho?

Menuda manera de joder una buena serie.

Atrás
Arriba Pie