El roboc censor

No os olvideis de "crema" (mierda de banner superior), en el foro cocinillas nos tiene amargados. :?
 
Padrino rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Pero es que todos los admins están en PF :lol:
Ya sera para menos...
Saludos cordiales.

Eso digo yo
2440.jpg
 
Jajja yo siempre que puedo promuevo este tipo de vocabulario chorra. Eso de "soy hacker y te voy a meter un linux por el messenger" es una de mis paridas preferidas. Luego está eso de "hamijo" referido a falsas amistades o colegas de conveniencia y la parida de "eso no se lo cree ni mi padre el butanero". Cuando no la he utilizado en la calle sino en algún foro siempre la acompaño esta foto:


El verbo OWNEAR tb. se me escapa de cuando en cuando.

Por lo demás estoy de acuerdo con Capitan Jack en que tampoco hay que abusar del roboc censor y volver a poner Foro General al "Foro Jeneral" y poner "usuarios navegando" dónde ahora pone "usuarios navengando".
 
Tampoco es que molesten tanto, no se, que te salga amijo es divertido, o amija. Lo de jeneral no se cuando surgió, y por eso no le pillo la gracia, pero tampoco es que este mal. Y sobre las ladillas, ya nos hemos echo a ellas, ya no concebimos volver a escribir un
xd.gif
sin la aparición de esos cariñosos seres microscópicos
 
Capitán Jack rebuznó:
No soy muy dado a abrir hilos, porque no soy muy dado a que me abran el culo los que ahora vendrán a decir cuatro gansadas como es tradición en este foro, pero sí que me gustaría señalar cierta cosilla que, aúnque no merezca un hilo de por sí, al menos así no estropea ninguna de las perlas que brillan en el general ahora mismo.

Me gustaría desplazar la atención hacia nuestro hamijo, el roboc censor y la jerga putalocuriense.

Palabras como hamijo, ladillas como centollos y demás dan un sabor propio al foro, una jerga particular bastante cachonda, pero creo que de un tiempo a esta parte se ha llevado al exceso la práctica de sustituir palabras hasta un punto que empieza a no hacer gracia, y no por numerosos, sino por incorrectos en su ejecución.

El tema de las ladillas, ser de pobres, gustar a diversos padres butaneros... todo eso se usaba para restringir el uso de palabras que eran usadas abusibamente

Aqui he dejado de leer.
 
Será mas ameno el día que dejen de serlo y usen aquel para soltar toda la mierda junta que saben. Me rofleo solo de la anticipación.
 
Pensemos en frases molonas que se puedan poner de coletilla:

- Mata Panchitos Kings a machete.

- Me alimento del resudao de mis cojones.

- Me siento raro...pero siga asi, lo hace muy bien!!!

- Tecleo mierda en el anonimato.
 
Incluso como sustituto de "El Foro de foros" con esas mayusculas tan al azar.
 
Atrás
Arriba Pie