Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 1
No os olvideis de "crema" (mierda de banner superior), en el foro cocinillas nos tiene amargados. :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Ya sera para menos...Clark Gable rebuznó:Pero es que todos los admins están en PF![]()
Saludos cordiales.

BreikaN rebuznó:¿Eso de Alejandreta Alejandreta a que viene?
Capitán Jack rebuznó:No soy muy dado a abrir hilos, porque no soy muy dado a que me abran el culo los que ahora vendrán a decir cuatro gansadas como es tradición en este foro, pero sí que me gustaría señalar cierta cosilla que, aúnque no merezca un hilo de por sí, al menos así no estropea ninguna de las perlas que brillan en el general ahora mismo.
Me gustaría desplazar la atención hacia nuestro hamijo, el roboc censor y la jerga putalocuriense.
Palabras como hamijo, ladillas como centollos y demás dan un sabor propio al foro, una jerga particular bastante cachonda, pero creo que de un tiempo a esta parte se ha llevado al exceso la práctica de sustituir palabras hasta un punto que empieza a no hacer gracia, y no por numerosos, sino por incorrectos en su ejecución.
El tema de las ladillas, ser de pobres, gustar a diversos padres butaneros... todo eso se usaba para restringir el uso de palabras que eran usadas abusibamente
Clark Gable rebuznó:Pero es que todos los admins están en PF![]()
As de Picas rebuznó:Aqui he dejado de leer.
Tecleo mierda desde el anonimato.
As de Picas rebuznó:Tecleo mierda desde el anonimato.
Esta si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.