El Rusas dando estopa y una alemana. Artistas invitados: Wittgenstein & San Agustín

Profiterol rebuznó:
Becerro, lo que me da pena no es el hecho en sí. Y no sólo los hombres pasáis por algo parecido, también las mujeres. Pero, de verdad te parece normal su reacción? sus palabras aquí? :roll: Crees que es una reacción lógica y proporcionada al hecho?

Ha pillado un buen rebote, pero las respuestas que ha recibido a modo de aguijonazos en plan conmiseración perdonavidas pueden joder y sacar de sus casillas a cualquiera.

Tenía algo que compartir y lo ha posteado en el lugar adecuado, no es cuestión de mofarse de el por su edad ni su proceder cuando hasta tu reconoces que comportarse así es algo universal.

Esto no es el general.
 
Perdona, pero si alguien ha recurrido al insulto, al desprecio, a la falta de respeto, etc. ha sido él. Simplemente hemos opinado, si no le gusta, que no escriba en un foro.
 
Este hilo, quitando el cabreo repentino de Rusas, da pie a un tema interesante (el de la "disponibilidad"). Si os parece que lo retomemos civilizadamente, por mi perfecto, que se me ocurren varias cosas al respecto.

Que a mi tambien me ha pasado, a ver que te crees, Rusas. Me encontré por mi barrio a una amiga/conocida muy guapa a la que ya le había echado el ojo años atrás, con la carrera acabada y tal. La saludé, me estuvo contando un poco su vida y yo la mia. Así que con todo el morro del mundo (su madre estaba al lado, hablando con una vecina), le pedí el movil. Me lo dio sin problemas, le hice una perdida y así obtuvo el mío. Y que ya quedariamos algun dia para tomar algo... JA. Nunca me contestó al movil ni a ningún SMS. Me supo muy mal por esa falsedad que demostró, pero tampoco le di mayor importancia.

Ya de antes tenía la máxima de que cada intento tiene un 90% de posibilidades de fallar, y así procuro aplicarlo. Total, al final se acaban rajando, te cuentan una de indios o te marean la perdiz. Yo tampoco le daría esperanzas a una tía si no me mola; será por eso que me ha ido tan mal.
 
Es más fácil hacer lo que les dice un amigo mío: ¿Si te escribo me vas a contestar?, lo digo porque si te doy el móvil para nada, simplemente dímelo y paso de dártelo:shock: acojonantemente le funciona siempre, le llaman de inmediato como si fuera el fin del mundo
 
Vamos a ver una cosa rusas, que pareces nuevo, hostias. Esa cerda probablemente alimente su ego con los toques de su teléfono y mandando al carajo a pavos como tú.
¿Qué cojones le importa a una vulgar zorra, a la cual has elegido por su físico, que te creas intelectual? Tu has ido a follartela, y para follartela tenían que pasar varias cosas: que estuvieras más bueno o que tuvieras más dinero y que tuvieras más personalidad.

Se te está notando un montón tu puta debilidad con las zorras, que está claro que te tira más que tu rollo intelectualoide de mierda, y si quieres entrar en su juego de la carne te lo vas a tener que currar mucho más. Si te molaría eso del ligue casual con desconocidas que están buenísimas adelgaza, joder, aprende a tratarlas y que decirles, ¿en serio la querías seducir con eso de que vienes del dentista? jojojo, apúntate a un gimnasio que estás gordo cojones, o resígnate con la bazofia de coños que te toquen.
 
La peña se amarga con esa actitud, rusas. No se puede tener asco a las tías e intentar ligar con ellas al mismo tiempo. Te soltaría mogollón de palabrería que a mí me parecía mierda hace unos años y resulta que es todo cierto, pero como te va a parecer mierda no te lo suelto. Muchas veces resultan unas humillantes prepotentes hijas de puta, pero el tema está así. Igual que nosotros somos machistas por naturaleza, ellas son dominantas y, dentro de una medida, hay que tragar con eso. O enrollarse con tíos. El caso es que hay que decidir entre la hostilidad o la amabilidad, porque un tío despechado, con actitud de maldito e intentando follar a una tía a la vez que le muestra su desprecio, es un puto coñazo. Y yo era así. No sé ni cómo me aguantaron la mitad.

Aunque es cierto... a mí me da la sensación de que los tíos solemos tener más tacto a la hora de hacerle entender a una mujer que no nos interesa, las mujeres no tienen tantos miramientos; aunque de todo hay en ambos bandos, claro... En fin, me imagino que son cosas que entran en el sueldo de ser un hombre, condición que también tiene sus ventajas, tampoco hay que olvidarlo.
 
Porque tiene que haber de todo en esta vida e igual que hay tios como tú que escupen al ver a una tia, hay chicas que les gusta ser escupidas
 
le pedí el movil. Me lo dio sin problemas, le hice una perdida y así obtuvo el mío. Y que ya quedariamos algun dia para tomar algo... JA. Nunca me contestó al movil ni a ningún SMS.

esta práctica es muy común.
Muchas dan el móvil por no decir un NO rotundo, por no ofender.

No entiendo el cabreo que tienes, Rusas. Pareces nuevo.
Tantos días dando vueltas a lo mismo y seguro que ella se olvidó de ti al salir del bar.
 
Pepoo rebuznó:
esta práctica es muy común.
Muchas dan el móvil por no decir un NO rotundo, por no ofender.

No entiendo el cabreo que tienes, Rusas. Pareces nuevo.
Tantos días dando vueltas a lo mismo y seguro que ella se olvidó de ti al salir del bar.

Por este tipo de actuaciones es por lo que yo digo que mucho tienen razón al decir que las mujeres son gilipollas. Yo prefiero decirle de entrada NO y a otra cosa..
 
yo a esta tía NO LE HE MOSTRADO NINGÚN DESPRECIO..que no queréis enteraros, joder..al contrario, ya os digo que llevo meses en una fase muy amable, muy optimista, muy abierto a la gente......no soy tímido, pero a veces me cohibo y bloqueo......pero cuando no es así, no tengo problemas en hacer nuevos contactos, frente a lo que le sucede a mucha gente.....ES POR ESO POR LO QUE ME ENFADO......porque, insisto, hay unos mínimos de trato......
yo a esta tía no la había escogido por su físico ni hostias...estaba buena, sí, pero tampoco era de quitar el hipo.....y no le entré de noche con esa idea, sino que fue una circunstancia que se dió en el restaurante, una pura casualidad,....y normalmente en esos conetxtos uno atiendo mucho menos al físico......estaba buena, sí, pero eso no era determinante, porque no le entré, sino que, sin más, se dió una conversación....a ver si nos enteramos......
 
Pepoo rebuznó:
esta práctica es muy común.
Muchas dan el móvil por no decir un NO rotundo, por no ofender.

No entiendo el cabreo que tienes, Rusas. Pareces nuevo.
Tantos días dando vueltas a lo mismo y seguro que ella se olvidó de ti al salir del bar.

a mi me importa una mierda que la práctica sea común o no...también es común ir a Misa entre algunos gilipollas.....además, los rituales de cortejo son más antiguos que toda esta bazofia tecnológica, y es una arrogancia tremenda pensar que las cosas sólo funcionan entre emails, sms y demás bazofia......
yo si no tengo interés en una tía, LO DEJO MUY CLARO, y prefiero, llegado el caso, pasar por cortante en un primer momento, que andar con chorraditas de que si te doy el móvil y leches......lo demás son imbecilidades de la vanidad
 
cuellopavo rebuznó:
La peña se amarga con esa actitud, rusas. No se puede tener asco a las tías e intentar ligar con ellas al mismo tiempo. Te soltaría mogollón de palabrería que a mí me parecía mierda hace unos años y resulta que es todo cierto, pero como te va a parecer mierda no te lo suelto. Muchas veces resultan unas humillantes prepotentes hijas de puta, pero el tema está así. Igual que nosotros somos machistas por naturaleza, ellas son dominantas y, dentro de una medida, hay que tragar con eso. O enrollarse con tíos. El caso es que hay que decidir entre la hostilidad o la amabilidad, porque un tío despechado, con actitud de maldito e intentando follar a una tía a la vez que le muestra su desprecio, es un puto coñazo. Y yo era así. No sé ni cómo me aguantaron la mitad.

Aunque es cierto... a mí me da la sensación de que los tíos solemos tener más tacto a la hora de hacerle entender a una mujer que no nos interesa, las mujeres no tienen tantos miramientos; aunque de todo hay en ambos bandos, claro... En fin, me imagino que son cosas que entran en el sueldo de ser un hombre, condición que también tiene sus ventajas, tampoco hay que olvidarlo.


Un coñazo es el tropel de típicos pesados aduladores y suplica coños que tienen todas las tías buenas detrás, no confundamos joder. Una cierta hostilidad y desprecio en su justa medida y forma las vuelve locas y, lógicamente, cuando se quiere ligar con una tipa -la cual es todo fachada y mentira-, hay que dominar el arte del engaño también, y que yo sepa una zorra no tiene por qué saber lo que piensas realmente de ella para meterse tu polla en el boca.
 
cuellopavo rebuznó:
...El caso es que hay que decidir entre la hostilidad o la amabilidad, porque un tío despechado, con actitud de maldito e intentando follar a una tía a la vez que le muestra su desprecio, es un puto coñazo. Y yo era así. No sé ni cómo me aguantaron la mitad.

Ahora que lo pienso, reconozco que era cuando mas follaba, pero bueno…
 
MzDazz rebuznó:
Es más fácil hacer lo que les dice un amigo mío: ¿Si te escribo me vas a contestar?, lo digo porque si te doy el móvil para nada, simplemente dímelo y paso de dártelo:shock: acojonantemente le funciona siempre, le llaman de inmediato como si fuera el fin del mundo

Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta a partir de ahora.


Pepoo rebuznó:
esta práctica es muy común.
Muchas dan el móvil por no decir un NO rotundo, por no ofender.

Ofenden con la hipocresía y falsedad que demuestran, que es todavía peor. Tan difícil resulta decir "Mira, lo siento, no creo que sea buena idea..."? Y quedas tan digna.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta a partir de ahora.




Ofenden con la hipocresía y falsedad que demuestran, que es todavía peor. Tan difícil resulta decir "Mira, lo siento, no creo que sea buena idea..."? Y quedas tan digna.

justo..porque además cuando lo pido, suelo decir, bueno, tampoco quiero molestarte, si no quieres, no pasa nada.....o sea, qeu si lo dan, que sean un poco coherentes, joder....aquí nadie está hablando de follársela o tal, sino de al menos recibir un trato medianamente digno, quedar un día a tomar algo, alguna mierda así.....lo demás es puta vanidad
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ofenden con la hipocresía y falsedad que demuestran, que es todavía peor. Tan difícil resulta decir "Mira, lo siento, no creo que sea buena idea..."? Y quedas tan digna.

está claro, está claro que está mal. Pero si ya sabéis que puede pasar no esperéis mucho, o mejor, no esperéis nada y lo que tenga que ser, será.
Así no hay lugar a disgustos.
 
Pepoo rebuznó:
está claro, está claro que está mal. Pero si ya sabéis que puede pasar no esperéis mucho, o mejor, no esperéis nada y lo que tenga que ser, será.
Así no hay lugar a disgustos.

pues no, VETE A CULPABILIZAR A TU PUTA MADRE: ZORRA...no te jode, ya, con el tirar balones fuera.....primero una neurótica hace algo mal, y luego pretende elevarlo a norma, que los demás le aplaudan la gracia, y, además, que el tío se adapte a ello...que os den, histéricas:::A LOS 40 estáis todas para el arrastre, pobLando los manicomios...
 
rusas-macizas rebuznó:
pues no, VETE A CULPABILIZAR A TU PUTA MADRE: ZORRA...no te jode, ya, con el tirar balones fuera.....primero una neurótica hace algo mal, y luego pretende elevarlo a norma, que los demás le aplaudan la gracia, y, además, que el tío se adapte a ello...que os den, histéricas:::A LOS 40 estáis todas para el arrastre, pobLando los manicomios...

joder cómo te has levantado hoy, con el pie izquierdo!!!
 
pues no, mira, precisamente eso no..me he levantado muy contento, viendo que vuelvo a estar con humor y ganas de socializar, que, además, haciendo uso de mis recursos, cuando me pongo a ello, logro esta semana 4, sí 4 teléfonos de tías, que la cosa va avanzando, que hoy en principio puedo tener cita con la zorra del restaurante (sí, ahora la llamo zorra, faltaría más), y no, tengo que soportar JUEGUECITOS DE VANIDAD NEURÓTICA, como si uno no tuviera libros que escribir, como si uno no tuviera nada mejor que hacer que contemplar al conejito hístérico de turno......Y después del numerito del teléfono, pues sí, ME HE PUESTO DE MUY MALA HOSTIA, con todo el derecho, porque no tolero esta mierda, el que sea INDIFERENTE que hagas las cosas bien o mal.....la vida no es una puta lotería, zorras...a ver cuándo os enteráis...la vida NO es una colección de experiencias, sino una unidad íntegra.....cuando lo vayáis notando, os entrarán escalofríos..pero será tarde..zorras
 
Pepoo rebuznó:
está claro, está claro que está mal. Pero si ya sabéis que puede pasar no esperéis mucho, o mejor, no esperéis nada y lo que tenga que ser, será.
Así no hay lugar a disgustos.

Entonces seguirá siendo la pescadilla que se muerde la cola: como ellas no son sinceras, los chicos tontearán con toda chica que puedan para conseguir una mayor probabilidad de éxito, y cuando lo consigan con una, dejarán de llamarla y a por otra. En consecuencia, ellas pensarán que los hombres somos unos cerdos.

El cortejo -sobre todo ahora- es un engaño y estamos pagando las consecuencias.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo diría que la llamases pronto, que si la chica te mola y a ti te apetece quedar con ella, pues se honesto contigo mismo y dale un toque. Puede que sea lanzarse demasiado y no funcione, pero es lo que sientes y punto.

Comerse el coco pensando "mejor la llamo mas tarde. que igual se piensa que soy un muerto de hambre, que si esto, que si lo otro" y además hacerlo es pura hipocresía. Tampoco me siento orgulloso de haber obrado así otras veces, que aqui no se salva nadie.

Cada vez estoy más convencido de que ligar es engañar a la otra persona. Buscar excusas retorcidas para poder estar con la chica que te gusta y poder aproximarte a ella, cuando emparejarse es lo mas normal del mundo.

Ligar es como jugar al Risk o al Vampiro pero en infinitamente aburrido, obviando que estás manipulando a otra persona y vendiéndote, sintiéndote más guay porque alguien te está haciendo caso, que prácticamente es lo que motiva follar por follar.

Llámala cuando te apetezca y punto, deja de rallarte en lo que la otra va a pensar de ti o no, porque es que así no se va a ningún lado. Creo yo, vamos.
 
Ligar es como jugar al Risk o al Vampiro pero en infinitamente aburrido, obviando que estás manipulando a otra persona y vendiéndote, sintiéndote más guay porque alguien te está haciendo caso, que prácticamente es lo que motiva follar por follar.

Llámala cuando te apetezca y punto, deja de rallarte en lo que la otra va a pensar de ti o no, porque es que así no se va a ningún lado. Creo yo, vamos.

me temo que llega tarde al hilo..ya he llamado hoy...y de eso estamos hablando ahora, de lo que ha pasado
 
Arriba Pie