El sabado BUKKAKE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habria que dar preferencia a los foreros habituales, gente conocida, etc. Gente que se sabe que no fallara. Pero un Bukkake de 8 kilates no esta mal.

Una experiencia interesante.

¿Has ido a cara descubierta?
 
feron rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Que vayan 8 de 20 es un exito?

Yo no lo vería asi....fijo que habia mas espectadores que participantes :lol:

La pela es la pela borjita...como si van 2 el caso es que el ingreso este hecho

Yo no me referia unicamente al factor economico, sino al hecho de que se anuncia un gran bukake y luego no van todos, por lo tanto ya no es tan grande el evento.

Igual si que lo ha sido y me estoy equivocando, pero a simple vista parece que no...
 
TORBE rebuznó:
el bukake ha sido un exito total, ha sido de los mas cerdos que he hecho jamas. La tia se lo ha tragado todo y todo el mundo ha explotado.
Muy bien de luz y lo unico es que han fallado unos cuantos que no han venido
las fotos son muy buenas, las pondre mañana o pasado
Ha estado bibian norai y se ha metido un poco en el ajo, pero sin mancharse
Risas mil y un espectaculo digno de recordar
Han estado folladicto y willy foc y como siempre han funcionado
todo muy bien, estoy muy contento

No me extraña. Ese bukkake cerdo estaba bendecido.
 
entonces ya se puede decir de forma oficial que es puta o aun no?
gñeee
 
Rarito rebuznó:
Habria que dar preferencia a los foreros habituales, gente conocida, etc. Gente que se sabe que no fallara. Pero un Bukkake de 8 kilates no esta mal.
Ya dá todas las preferencias del mundo a los foreros habituales y conocidos y estos nunca fallan.

Pero de la demás gente fiate...
 
Torbe, y no has pensado dar la posibilidad de ir a mirones chapando??
 
Toxique rebuznó:
Torbe, y no has pensado dar la posibilidad de ir a mirones chapando??
Si mucha gente promete participar en el bukkake pagando y luego se rajan, imagina si es solo por mirar, no iria nadie.
 
si solo es mirar y no van, pues estaria de puta madre, ya han pagado y no iban a hacer nada. Mas pasta y sin interferir en lo que es el bukkake no?
 
O poner una calentadora como en los bukkakes americanos haciendo mamadillas fuera de la camara para que no decaiga la cosa.
 
Lo mejor es un GangBang, a que si mesenyero enmascarado?
 
Menuda mierda pues,tuve un problema el jueves al ir a la caixa y no pude ingresarlo yya no me dio tiempo ir a un bbva y el viernes me entero que ya no hay plazas,pues menuda putada,yo tenia el autobus y todo,mierdaaaaaaaaaaa
 
Takemura rebuznó:
Putocho rebuznó:
Nadie relata los hechos? no hay fotos?
Suponga que puede que no haya salido a pedir de boca. :?
Ha salido a pedir de boca

a esta chica le va la caña cosa mala, no ha dejado ni una gota de lefa en nuestras pollas ni en el cuenco, ahh y aun y asi se ha quedado con hambre, queria más y más. (muy mal los que no habeis venido que por vuestra culpa se ha quedado con hambre)

Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi
 
David. rebuznó:
Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi
Pipi :eek:
 
F_Eanor rebuznó:
David. rebuznó:
Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi
Pipi :eek:
Pepi Juani no ha venido que yo sepa.

En Madrid si que vino y el cabronazo no se me presentó.

Pero cuidado, que la próxima semana voy a estar en el de Madrid.

A descargar crema catalana :pla
 
David. rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
David. rebuznó:
Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi
Pipi :eek:
Pepi Juani no ha venido que yo sepa.

En Madrid si que vino y el cabronazo no se me presentó.

Pero cuidado, que la próxima semana voy a estar en el de Madrid.

A descargar crema catalana :pla

Joder, Folladicto. Estás hecho un semental.
 
Torbe esperamos el casting por sms que dijiste que para hoy estaria xD
 
David. rebuznó:
Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi


Cualquier triste del subforo putas o tías buenas con menos de 300 mensajes.
 
Malakaton-M rebuznó:
David. rebuznó:
Al igual que en el anterior bukkake solo ha habido uno que no ha podido trempar ni correrse, es forero pero por si acaso no diré quien es hihihi


Cualquier triste del subforo putas o tías buenas con menos de 300 mensajes.

Ha sido Nicte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie