El sabado BUKKAKE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pelotilla rebuznó:
10.jpg

Pues yo me la follaba sin problemas...
 
no se me vayan demasiado del tema o tito torbe se mosqueara
 
Deseando estoy de ver a la moza que la dejaran como un polvoron :pla , pero por desgracia no podre ir porque me pilla bastante lejos, si para febrero o marzo haces algun otro por barcelona voy de cabeza, que de paso voy a ir a conocer a una pava. :D :D
 
Flipo, la gente se apunta a hacerse una pajilla rodeado de tios, pagando un buen dinerillo solo por poder lefarle el jeto a una tia que ni siquiera han visto en foto... :shock:
 
feron rebuznó:
Flipo, la gente se apunta a hacerse una pajilla rodeado de tios, pagando un buen dinerillo solo por poder lefarle el jeto a una tia que ni siquiera han visto en foto... :shock:

Exacto :lol: pero es que el camino del frikismo es inescrutable
 
feron rebuznó:
Flipo, la gente se apunta a hacerse una pajilla rodeado de tios, pagando un buen dinerillo solo por poder lefarle el jeto a una tia que ni siquiera han visto en foto... :shock:

ya ves, y tu hermana en el paro..... :pla :pla :pla


tengo el dia tonto....
 
ruben_vlc rebuznó:
feron rebuznó:
Flipo, la gente se apunta a hacerse una pajilla rodeado de tios, pagando un buen dinerillo solo por poder lefarle el jeto a una tia que ni siquiera han visto en foto... :shock:

ya ves, y tu hermana en el paro..... :pla :pla :pla


tengo el dia tonto....

No me digas mas...tu eres el que solicito informacion en primer lugar no?
 
Bueno, por no contar que te has de poner algo en la cara si no quieres que te reconozcan, pero como bien han dicho antes, los caminos del frikismo son insondables, jajajaja



feron rebuznó:
Flipo, la gente se apunta a hacerse una pajilla rodeado de tios, pagando un buen dinerillo solo por poder lefarle el jeto a una tia que ni siquiera han visto en foto... :shock:

:-o :-o
 
Lo siento, no me pajeo delante de otros tios



Es una mania rara que tengo
 
Todos los asistentes pasarán de uno en uno y despacito por un control de defectuosidad que yo misma organizaré.
Les miraré desde lejos y decidiré al pito - pito quien cumple las condiciones necesarias para entrar.

Vengan limpios.
 
ruben_vlc rebuznó:
feron rebuznó:
Flipo, la gente se apunta a hacerse una pajilla rodeado de tios, pagando un buen dinerillo solo por poder lefarle el jeto a una tia que ni siquiera han visto en foto... :shock:

ya ves, y tu hermana en el paro..... :pla :pla :pla


tengo el dia tonto....

juas..que me despollo. Feron te ha hecho un OWNED de cojones!! :lol: :lol:
 
BarBara rebuznó:
Todos los asistentes pasarán de uno en uno y despacito por un control de defectuosidad que yo misma organizaré.
Les miraré desde lejos y decidiré al pito - pito quien cumple las condiciones necesarias para entrar.

Vengan limpios.

barbarita, te vienes?
es en tu ciudad
 
BarBara rebuznó:
Todos los asistentes pasarán de uno en uno y despacito por un control de defectuosidad que yo misma organizaré.
Les miraré desde lejos y decidiré al pito - pito quien cumple las condiciones necesarias para entrar.

Vengan limpios.

Coño!..BARBRA!!!

benditos los ojos!
 
Pues muy fea tiene que ser para que todavía no haya ni un mísero retrato robot de la receptora lactea.
 
BarBara rebuznó:
Todos los asistentes pasarán de uno en uno y despacito por un control de defectuosidad que yo misma organizaré.
Les miraré desde lejos y decidiré al pito - pito quien cumple las condiciones necesarias para entrar.

Vengan limpios.

GORGORITO

















No te jode..... Vivir para ver. Qué pasa con esa foto, la peña ya se está reservando? Cuanta gente hay apuntada? Fijo que será un gran éxito de crítica y público. Ahora es el festival de cine de Gijon estaría guay haber presentado las filminas chechuales en él. oh si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie