El sabado BUKKAKE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sobre la chica: todas las mujeres del mundo (incluidas las de torrelavega) estan buenas como para hacer un bukkake

sobre los chicos: por lo menos tienen cojones para asistir al bukkake

sobre el bukkake: el primero esta bien.... en el segundo y siguientes seria de agradecer que la chica hablase mas, ya que tan callada no se sabe si el bukkake es español o de fuera.

sobre los usuarios del foro: mas criticas constructivas por favor.

javiwcam rebuznó:
sobre la chica: todas las mujeres del mundo (incluidas las de torrelavega) estan buenas como para hacer un bukkake

sobre los chicos: por lo menos tienen cojones para asistir al bukkake

sobre el bukkake: el primero esta bien.... en el segundo y siguientes seria de agradecer que la chica hablase mas, ya que tan callada no se sabe si el bukkake es español o de fuera.

sobre los usuarios del foro: mas criticas constructivas por favor.

Sobre ti... PONTE AVATAR HIJODEPUTA

TORBE rebuznó:
finalmente no sera este sabado sino el siguiente
quedan ustedes avisados
sábado 10 entonces no?¿?¿, una pregunta, sobre que hora será el evento?¿?¿ es por si me atrevo a ir para no hacer nada a esas horas jajaja

Un saludo y a ver si va mucha gente!!!!!

relojero rebuznó:
TORBE rebuznó:
finalmente no sera este sabado sino el siguiente
quedan ustedes avisados
sábado 10 entonces no?¿?¿, una pregunta, sobre que hora será el evento?¿?¿ es por si me atrevo a ir para no hacer nada a esas horas jajaja

Un saludo y a ver si va mucha gente!!!!!

No olvides, si vas, el decir quien eres en la foto de rigor

TORBE rebuznó:
nunca mais el yo te pago cuando vaya
el que quiera ir, q vaya pagando ya mismo

Comentabas ya eso desde aquel casting con Nachito Vidal, pero debes poner en practica las cosas que prometes, asi te irá mejor.

saludos

Redios....

El día que asistas a un bukkake de Torbe puede convertirse en el evento del año en el foro, cochino hijo de puta....

estaremos espectantes

Willi Foc, estoy contigo. Espero que no te lo pierdas. Has hecho mucho por el Bukkakke sin ti no seria lo mismo. Pidele a tu madre que no te obligue a ir a misa de los sabados y tema resuelto.

Eres un monstruo. :35

gurriato_20 rebuznó:
A VER SI PUEDO IR A ESTE AUNQUE LO TENGO COMPLICADO
Es en Madrid, ¿quieres ir?
yo en principio si no cambian los planes voy a ir y salgo de Barna.

gurriato_20 rebuznó:
A VER SI PUEDO IR A ESTE AUNQUE LO TENGO COMPLICADO

No tienes dignidad ni sentido del ridículo:
Código:
Folladicto.
Gurria Potter
Torbe.

Gure gasiosie.

Joder, acabo de ver el video completo.

La tia aunque no tiene un cuerpo de puta madre, tiene una cara que da mucho morbo (vamos, yo me la follaba pagando).

El Harry potter con su micro-pene tiene una "lefada espectacular" que pringa a la tia hasta los pelos del coño. Parece que el chaval lleva 4 meses sin pajearse.

Pero cuando se bebe todo el cuenco con el sabo, dios.....me han entrado arcadas. Todo ese batido de lefa mezclada, ese requesón de varios meses acumulado.....que puto asco.

La tia tiene que tener mucho estomago para tragarse tantas pollas y luego beberse esa mierda. Espero que al marcharse, no repartiera besos a los participantes :-o

Y el harry potter, que feliz se queda el cabrón. Seguro que las mamadas de su madre no le sabían mejor.

TE HA GUSTADO EH PEPOTE MAS A GUSTO ME QUEDE YO LLEVABA UN PAR DE DIAS SIN DESCARGAR :-o :-o

gurriato_20 rebuznó:
TE HA GUSTADO EH PEPOTE MAS A GUSTO ME QUEDE YO LLEVABA UN PAR DE DIAS SIN DESCARGAR :-o :-o

campana.jpg

de verdad la tia esa da morbo?? pero si tiene un cuerpo de campesina que tira para atras....la diana dean tenia buen cuerpo al menos...

La Diana Dean no me pone nada. A mi me molan las zorritas con cara de no haber roto un plato en su vida.

Rapidamente me apunto
Aver donde,cuanto y como apuntarse?
No me voi a leer todo el Hilo

Pepote rebuznó:
La tia tiene que tener mucho estomago para tragarse tantas pollas y luego beberse esa mierda. Espero que al marcharse, no repartiera besos a los participantes :-o
Por supuesto que sí, y con lengua

después del bukkake se limpió la boca en el lavabo, asi que todo ok :wink:

David. rebuznó:
Pepote rebuznó:
Por supuesto que sí, y con lengua

después del bukkake se limpió la boca en el lavabo, asi que todo ok :wink:

En el lavamanos o en la taza del bater?

si la ciencia lo permitiera seria genial mezclar todo el adn contenido en la palangana de semen e inocularselo junto a un espermatozoide comun a una fea de torrelavega, semejante criatura saldria.....

yo imahinaba mas atractivos a los foreros....al fin y al cab ser friki lo considero algo mas parecido a un estado mental que fisiko....

pobre ingenua de mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie