El sabado BUKKAKE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
photo9.jpg

applause.jpg
 
bombillo rebuznó:
Que es hidrocefalia?

Lo que les pasa a los foreros que no se ponen avatar.

Las normas del foro dicen que es obligatorio, póntelo por favor.
 
Nunca dudes del tamaño de tu pene hasta que no veas un bukkake/casting de putalocura.

photo9.jpg
 
Fonku rebuznó:
Nunca dudes del tamaño de tu pene hasta que no veas un bukkake/casting de putalocura.

photo9.jpg

Como tiene que oler en ese tenebroso lugar, donde se paga por ser bufon y donde la dignidad de una pobre mujer queda por los suelos.
 
EL CHINO rebuznó:
Dj. GAYniGmA rebuznó:
WUAHAHAHAAAHA FOLLAMIERDAS Q COÑO HACES MIRANDOLE LA TRANKA AL DE AL LADO?

folladictogay.jpg


PUTO MARICON
Por una vez me has hecho, reir, hijo de las rulas


:137
Aqui los ojos los tengo cerrados asi que nanai de la china

a mi las pollas no me van :D
 
Yo creo que ese tia no tiene cara de haber perdido la dignidad xD
 
snow rebuznó:
bombillo rebuznó:
Que es hidrocefalia?

Lo que les pasa a los foreros que no se ponen avatar.

Las normas del foro dicen que es obligatorio, póntelo por favor.
Tengo esa opción bloqueada por algún imbecil de los que están en tu bando, asi que si tu quieres hacer el favor de volver a darme la opción de tener avatar... sino sin avatar. :)
 
A folladicto no le gustan las pollas, después del bukkake se fué de putas o yo que se.

Que lo sepais.
 
Trotador rebuznó:
A folladicto no le gustan las pollas, después del bukkake se fué de putas o yo que se.

Que lo sepais.
Efectivamente, después del bukkake me fuí de putas 2 veces
 
bombillo rebuznó:
Trotador rebuznó:
A folladicto no le gustan las pollas, después del bukkake se fué de putas o yo que se.

Que lo sepais.
Efectivamente, después del bukkake me fuí de putas 2 veces


Una vez satisfecho tu lado gein de mirarle la polla al cuarenton de tu derecha, te fuiste a satisfacer tu lado hetero, no?


USTED ES
h.gif
 
bombillo rebuznó:
Trotador rebuznó:
A folladicto no le gustan las pollas, después del bukkake se fué de putas o yo que se.

Que lo sepais.
Efectivamente, después del bukkake me fuí de putas 2 veces

Pasa de lo que te diga la peña tío, eres A-M-O* y lo sabes, de hecho fijo que todos y cada uno de los que te critican harían lo mismo que tú si tuvieran tu esperanza de vida.

* Banner, deje usted de tocar los cojones con las palabritas. Haga el favore
 
El tema de la hidrofilia no tiene mucha gracia. Es una dilatación anormal de los ventrículos del encéfalo por acumulación de líquido cefalorraquídeo, y se puede observar más o menos bien en la fotografía del ser humano mostrada anteriormente. Produce un efecto parecido al de las cabezas reducidas.
 
MuRRaY rebuznó:
Es una dilatación anormal de los ventrículos del encéfalo por acumulación de líquido cefalorraquídeo.

Gracias doctor.

Ya que gustamos de su presencia, me gustaría que conociese un problemilla que me acecha desde que vengo leyendo los hilos del chino cudeiro:

manky%20foot.jpg


Me corromperá como el anillo? Servirían para hacer alitas, aunque sea para caldo de cocido?
 
MuRRaY rebuznó:
El tema de la hidrofilia no tiene mucha gracia. Es una dilatación anormal de los ventrículos del encéfalo por acumulación de líquido cefalorraquídeo, y se puede observar más o menos bien en la fotografía del ser humano mostrada anteriormente. Produce un efecto parecido al de las cabezas reducidas.

hidrofilia ni hidropollas

eso se llama CABEZON de toda la vida de dios
 
MuRRaY rebuznó:
El tema de la hidrofilia no tiene mucha gracia. Es una dilatación anormal de los ventrículos del encéfalo por acumulación de líquido cefalorraquídeo, y se puede observar más o menos bien en la fotografía del ser humano mostrada anteriormente. Produce un efecto parecido al de las cabezas reducidas.

eso que es?

follarse cabezones?

follarse al agua?

que?
 
uf, por suerte este hilo no lo borro el mongol este
me acaban de pasar una foto y veo a alguien muy conocido por mi y por todos vosotros :)
no se pierde ni una!

amaralys2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie