El sabado BUKKAKE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chica_bukkabarna01.jpg


esta foto es la que más me gusta , buena pieza la niña. Unas coletas con trenzitas a lo mejor tampoco le vendrían mal asi con las gafas.
A mi también me gusta más que la Dean aunque claro todavía no ha abierto la boca.
 
David. rebuznó:
NaKo rebuznó:
pues tiene razon el tal emi
la tia esta aunque no tenga experiencia es puta
pero puta puta
vale vale lo que tu digas, desisto :cry:

Folladicto: vas a asistir a este nuevo bukkake cerdo español? Te queda cerquita, no?
 
Una tia que cobrara por que la lefen 20 paisano y no es puta? bueno no te lo crees ni tu.
Es una puta(ademas la graban) de aqui a lima.
Si folla por amor al arte, solo es una golfa, pero en cuanto cobre 1 leuro, ya es una presciputa ejerciendo la prescipucion.
 
Puta es poco, es una puta zorra pervertida que va a arder en el puto infierno por toda la eternidad.
 
Max_Demian rebuznó:
Puta es poco, es una puta zorra pervertida que va a arder en el puto infierno por toda la eternidad.

Que cosas dices...bukkakeandola lefaadicto ardera directamente, ni infierno ni hostias.

Por otro lado no se si esta señorita se le puede llamar puta. Puta es la que intercambia sexo por dinero. Y no veo mucha diferencia entre un lefazo y que te estornuden en el jeto.
 
Cuando le caiga el semen de folladicto sucederá algo así

pulitzer_nick_ut_vietnam_napalm_kim_phuc_6872_L.jpg


:P
 
David. rebuznó:
NaKo rebuznó:
pues tiene razon el tal emi
la tia esta aunque no tenga experiencia es puta
pero puta puta
vale vale lo que tu digas, desisto :cry:

folladicto si la lefas te tienes que casar con ella, de lo contrario eso es vicio.
tu seras un vicioso y ella una puta, pero puta puta.
 
Max_Demian rebuznó:
Cuando le caiga el sabo de folladicto sucederá algo así

pulitzer_nick_ut_vietnam_napalm_kim_phuc_6872_L.jpg


:P

cuidado tio,que ahora vendra el sector puritano/gilipollas del foro a decirte que esa foto es ofensiva y a meterse contigo.
 
Sawyer rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Cuando le caiga el sabo de folladicto sucederá algo así

pulitzer_nick_ut_vietnam_napalm_kim_phuc_6872_L.jpg


:P

cuidado tio,que ahora vendra el sector puritano/gilipollas del foro a decirte que esa foto es ofensiva y a meterse contigo.

ofensiva??? que va, nada mas gratificante que ver niños sufriendo, si esto es ser un tipo duro......
 
Vamos a ver, yo ME LIMPIO EL CULO CON EL FORO caballeros.

Esto es ser malote.
 
Sawyer rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Cuando le caiga el sabo de folladicto sucederá algo así

pulitzer_nick_ut_vietnam_napalm_kim_phuc_6872_L.jpg


:P

cuidado tio,que ahora vendra el sector puritano/gilipollas del foro a decirte que esa foto es ofensiva y a meterse contigo.

Querido soplapollas:

Supongo que yo, debo sertirme aludido al haber criticado esta nueva gilipollez del Chino Retrasado y que por lo tanto, debo pertenecer al sector carca/puritano/gilipollas del foro.
Exactamente a ese colectivo de foreros delicados, que se escandalizan con la nueva "gracieta" gamberra de la figura mas "brillante" y "deslumbrante"del panorama actual foril.

Ya que te atreves a "encasillar" es de recibo que tu también seas sometido a un juicio de valor.

Tu perteneces (y otros babas como tu) a la nueva hornada de gilipollas adoradores y admiradores del chino deficiente. Justo a ese grupito de lameflautas, que entronizan al "Gran Mongol " por actos con tanto mérito como postear fotos mientras se pajea o tambien de buena mañana, le da por postear sus cojones untados de mercromina porque hoy se levanto con el "cachondo" subido.

Confundes el humor "negro", con ser un gilipollas integral y hacer el gilipollas por sistema. No sabes diferenciar entre una muestra de "hijoputismo" o una originalidad "macabra" puntual, con infectar de mierda y de desgracia este foro.

Olvidas tambien que los hilos se utilizan para "discrimimar" los temas que te interesan, dando opcion a intervenir o legitimamente pasar del asunto. Lo que es muy diferente a ponerlo de avatar y obligar a comun de foreros a participar de esta "delicatessen"


Para terminar solo decirte una cosa mas: Si la pulsión es muy fuerte y necesitas regodearte gratuitamente en las desgracias ajenas, leete los periodicos o ponte el telediario, que ahi podras encontrar de sobra.
 
El sábado estoy en BCN, pero me guardaré mucho de acercarme, no sea que alguno de los verracos se ponga en modo aspersor y me salpique.


De todos modos, para gustos, colores.

Que la lefen ustedes bien.
 
Joder, desde luego si quisiese iniciarme en el mundo del bukkakeo no se me ocurre otra tia mas impresionante que esta. ¡Que carita!. Un descubrimiento.
 
No, me pilla muy lejos, soy de madrid.

Por cierto nadie me ha respondido a mi pregunta...

Ir al bukkake es seguro que te la mamen? porque en el de diana putean no se la mama a todos, no lo veo justo, si pagan todos lo mismo pq unos tienen mamada y otros no?

Yo ire al proximo en madrid si me pilla bien de curro y me aseguran mamada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie