Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:snow rebuznó:jack frost rebuznó:Personas hola:
Obviando todos los mensajes en que fulanito insulta a menganito, puedo decir que este hilo es cojonudo. Me he reído muchísimo con algunos comentarios y he de felicitar a quienes al final sí fueron porque, joder, fueron al fin y al cabo. Yo reconozco que no me sería fácil trempar con tanta peña.
Eso sí, los calcetines blancos que no falten en un bukakke freak.
Hacia siglos que no te leía...
snow baneada
snow rebuznó:Señor Cojones rebuznó:snow rebuznó:jack frost rebuznó:Personas hola:
Obviando todos los mensajes en que fulanito insulta a menganito, puedo decir que este hilo es cojonudo. Me he reído muchísimo con algunos comentarios y he de felicitar a quienes al final sí fueron porque, joder, fueron al fin y al cabo. Yo reconozco que no me sería fácil trempar con tanta peña.
Eso sí, los calcetines blancos que no falten en un bukakke freak.
Hacia siglos que no te leía...
snow baneada
¿Lo dejas tú o te lo quito yo?
Perineo rebuznó:No creo que sea un clon. Señor Cojones (el antiguo) se ha convertido en "*".
:? :? :? :? :?
Troncho rebuznó:Este histórico acontecimiento merece un montaje !
![]()
:pla
Sr. Pesadilla rebuznó:Un juanker se ha metido en el foro y está usando la cuenta de snow. Estamos esperando a que llegue Torbe, hasta entonces no podemos hacer nada.
Troncho rebuznó:Este histórico acontecimiento merece estar en El Prado !
![]()
Y de paso saludo, que es mi primer post, después de llevar mucho tiempo leyendo, pero hoy es que he tenido que intervenir.

perras rebuznó:hola snow, te va lo lesbo?
si = MP
no =olvidalo
snow rebuznó:perras rebuznó:hola snow, te va lo lesbo?
si = MP
no =olvidalo
Baneada.
masgay-sarasa rebuznó:snow rebuznó:perras rebuznó:hola snow, te va lo lesbo?
si = MP
no =olvidalo
Baneada.
como te pasas
snow rebuznó:masgay-sarasa rebuznó:snow rebuznó:perras rebuznó:hola snow, te va lo lesbo?
si = MP
no =olvidalo
Baneada.
como te pasas
No pretendía sacarte a la luz :(
Troncho rebuznó:Este histórico acontecimiento merece estar en El Prado !
![]()
Y de paso saludo, que es mi primer post, después de llevar mucho tiempo leyendo, pero hoy es que he tenido que intervenir.
Hyperman rebuznó:Tienes que mejorar el recorte de objetos.
Mira la vasija y la señorita de abajo en mi avatar.
Rarito rebuznó:![]()
Cada foto es mas brillante que la anterior.
Harry Potter imita al doctor malingo.
Folladicto parece que chupa una polla.
Trotador se saca un moco.
El otro se toca la frente...
Willifog parece decir "mira, siempre pongo el mismo careto".

Bravo por el montajeTroncho rebuznó:Este histórico acontecimiento merece estar en El Prado !
![]()
turista sexual rebuznó:Bueno....aqui todo el mundo opina y critica de los freaks que se presentaron (lo cual mola y nos da para unas risas), pero nadie opina/contrasta/valora, la actuacion de la perrita bombeadora.
La verdad es que me ha desilusionado algo en lo respecto al fisico, Las primeras fotos que se mostraron del careto (para mi mas atractivo que el de Diana caraconeja Dean) presagiaban que le resto del envoltorio del caramelo seria igual de bueno. Pero me he dado cuenta de que le sobran unos kilitos, ademas de ser enana (bueno, siendo gallega se entiende, debido al aislamiento secular de su raza y a la endogamia congenita).
Pero sigo pensando que me mola su cara...con esas gafas parece una de esas putas del INEM o cualquier registro administrativo, que te hacen esperar si decir ni mu en la cola, para despues tratarte como a un gusano, y piensas seriamente en follarle la cara por perra y lefarle el jeto. Y es que al fin y al cabo, y dejando aparte lo del cuerpo rechoncho, en un bukkakke vas a "follarte" basicamente la cara no???
Trotador rebuznó:turista sexual rebuznó:Bueno....aqui todo el mundo opina y critica de los freaks que se presentaron (lo cual mola y nos da para unas risas), pero nadie opina/contrasta/valora, la actuacion de la perrita bombeadora.
La verdad es que me ha desilusionado algo en lo respecto al fisico, Las primeras fotos que se mostraron del careto (para mi mas atractivo que el de Diana caraconeja Dean) presagiaban que le resto del envoltorio del caramelo seria igual de bueno. Pero me he dado cuenta de que le sobran unos kilitos, ademas de ser enana (bueno, siendo gallega se entiende, debido al aislamiento secular de su raza y a la endogamia congenita).
Pero sigo pensando que me mola su cara...con esas gafas parece una de esas putas del INEM o cualquier registro administrativo, que te hacen esperar si decir ni mu en la cola, para despues tratarte como a un gusano, y piensas seriamente en follarle la cara por perra y lefarle el jeto. Y es que al fin y al cabo, y dejando aparte lo del cuerpo rechoncho, en un bukkakke vas a "follarte" basicamente la cara no???
No te creas, las fotos engordan...![]()
Yo lo único que le achacaría era que tenia los pechos un poco caídos, pero por lo demás muy bien. Muy maja de cara y un buen culo :P
Además a los que se queján de lo mal que lo estaría pasando, yo le metí mano entre las piernas y aquello ardía![]()
A mi si que no se me empalmó ni de coña, hubó un momento en que me entraron nauses y solo veía pollas meneandose a mi alrededor, tipo paranoia peliculera.
turista sexual rebuznó:Por cierto...alguien se entero si es puta profesional? Paso numero?? Manden privados plis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.