El sadomasoquismo, el sexo del futuro ¿te atreves a probar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Yo la verdad es que me considero un clásico en cuanto al tema del sexo, sin embargo creo que es bueno explorar nuevos mundos, y entre esos mundos que me quedan por explorar está el sadomasoquismo.

Ese rollo de ama-esclavo que hace que tengas que obecer por una vez en su vida a una chica tiene bastante morbo. Tienes que seguir unas normas que desconozco, pero seguro que se lo tienen que pasar "pipa".

53.jpg

La verdad es que me cuesta el hecho de que una mujer pueda mandar sobre mi. En eso siento cierta repugnancia, sin embargo, solo es por un rato, y se puede llevar.

Lo mejor de todo es que la tia te puede decir "oye pues ahora me voy a poner un juguetito y te voy a dar por el culete", y tu tienes que aguantar, pensando que ya te llegara el momento en el que tu hagas de amo y ella de esclava.

50.jpg

Lo del sadomaso es algo que no se le da mucha propaganda (no se porque) sin embargo yo creo que nos sorprenderiamos si supieramos la cantidad de gente que lo practica. Pero mogollon, mogollon. Y si tanta gente lo practica supongo que será porque gozan, y gozan mucho.

Seguro que entre los pervertidos del foro hay alguno que conoce mucho mas el tema que yo, directa o indirectamente. Yo os animo a que conteis vuestras esperiencias o las de otros, sin miedo. Yo contaria mis experiencias si tuviera.

80.jpg

Las orgias en el sadomasoquismo estan a la orden del dia. Follar como si fueramos el rebaño de un ganado, todos con todos, QUE EXCITANTE. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si del rebaño una minoria es hembra, ellas disfrutan que no veas, mientras que ellos se desahogan como pueden.

41.jpg

Yo sé algo sobre el tema. En efecto como Vd. apunta es una práctica mucho más común de lo que se piensa y forma parte de las fantasias sexuales de un porcentaje muy elevado de gente.

joder, pues yo tengo que ser muy raro, por que jamás me he sentido atraído por el sado, será que soy un simplón digo yo.

es que creo que me daría la risa y no pararía de descojonarme ....

El BDSM es un campo muy amplio y tiene muchas vertientes, entre ellas la mas conocida es la D/s (Dominación/sumisión).

La fantasía de tener a una mujer (o varias) que hagan cualquier cosa que deseemos, que sea nuestro objeto para el placer, pertenece a una variante light de la D/s y es una fantasía muy común.

Del mismo modo, dentro de las alternativas lights, hay hombres que se excitan con la idea de que una mujer les diga lo que tienen que hacer o que les inmovilicen y hagan con ellos lo que quieran. También esto pertenece a la D/s.

La verdad que me la paso muy bien como estoy como para buscar cosas que probablemente no me gusten.

Yo estoy muy entendida en la materia...es una de las demandas mas fuertes q tenemos en el telefono erotico...personalmente no me llama la atencion,no seria capaz de llevar una sesion de sado adelante...me sentiria un poco ridicula...bueno tambien segun el nivel de sado q sea...pero la verdad es q al tlf me divierte bastante...Soy el AMA Amanda....temblarrrrrrrrrrrrr :)

Paola

PAOLA rebuznó:
Yo estoy muy entendida en la materia...es una de las demandas mas fuertes q tenemos en el telefono erotico...personalmente no me llama la atencion,no seria capaz de llevar una sesion de sado adelante...me sentiria un poco ridicula...bueno tambien segun el nivel de sado q sea...pero la verdad es q al tlf me divierte bastante...Soy el AMA Amanda....temblarrrrrrrrrrrrr :)

Paola

:) Es simpático como lo dice Srta. Paola.

Lo cierto es que hay fantasias y formas de hacerlas realidad para todo el mundo.

Yo personalmente tampoco me veo en una imagen de sado duro, aunque francamente si me recuerdo en ambientaciones menos hard y realmente estimulantes tanto física como mentalmente.

Hay muchos hombres q llaman y quieren sentirse q son "TU PERRO" !!!! y los pongo a q me ladren...ellos disfrutan asi...pero tu crees q un Ama por muy rela q sea puede disfrutar viendo como tienen a un hombre a sus pies a 4 patas ladrando..??? Pues ni imaginas la cantidad de tios q llaman asi!!! No sabes la de caniches q tengo por tlf....:) :) :)

Paola

PAOLA rebuznó:
Hay muchos hombres q llaman y quieren sentirse q son "TU PERRO" !!!! y los pongo a q me ladren...ellos disfrutan asi...pero tu crees q un Ama por muy rela q sea puede disfrutar viendo como tienen a un hombre a sus pies a 4 patas ladrando..??? Pues ni imaginas la cantidad de tios q llaman asi!!! No sabes la de caniches q tengo por tlf....:) :) :)

Paola

Jajajajajaja, estas Navidades hay mucha gente deseando comprar perritos... podria hacer Vd. buen negocio.

Si, la verdad es que sé que hay mucha gente que encuentra eso (y más) atractivo, tanto en uno como en otro lado. Conozco algunas Amas y Amos... hay gustos y gente para todo. :)

Si Paola, es que tiene que haber de todo.

Por cierto, mi mujer lleva la contabilidad a una empresa de teléfonos eróticos, entre otras empresas, y no veas la pasta que se mueve, joder, es increíble.

Si Torbe necesita emparejar a su perra yo le ofrezco unos cuantos novios q estarian dispuestos seguro :)

Paola

Atrás
Arriba Pie