El secreto de Daniel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
No he vuelto a ver a mi amigo el borracho de la coleta del bar, que siempre me confundia con un amigo suyo.
Todos tenemos algun amigo de juventud al que tarde o temprano perdemos la pista, me paso con Daniel que cerrabamos el Kaos de vallecas, mientras fumabamos cervezas y bebiamos porros, pasan los años y le pierdes la pista.
Hace unos meses me localizo y quedamos en un bar de Chueca, llevaba diez minutos esperando cuando se levanta una rubia impresionante, se acerca y me abraza ¡etaxys ya no me conoces!. Acojonante Daniel se habia convertido en una tia, rubia, con tacones imposibles, tetas.....y voz de tia.
El sueño de su vida ser mujer, se opero de todo incluso el pene y las admigdalas. Ahora es Dana, lo que el queria, he estado saliendo con ella y cerrando Portobello, fumando Pesquera y bebiendo Marlboro.
Dana come Prozac, alcohol y puntas de coca para poder vivir, he follado con ella en dos ocasiones y ha sido como follarme una muerta.
Me ha contado su secreto, cuando se la meten por el coño no siente nada, por el unico sitio que se corre es por el culo y entonces se siente Daniel.
Yo, el Viernes fue el ultimo dia que la volvere a ver, pero vosotros podreis ver bailar a Daniel en el Cool de Madrid, la reina de las Go-gos sobre unos tacones imposibles, merece la pena.

Saludos.

Mismas historias de bujarras diferentes actrizos. Me estoy pensando seriamente hacerme mi primera gayola viendo tios con tetas que parece que esta de moda.. ahh no.. que yo soy un macho.

PD: Un video donde le pasan farlopa a pocholo momentos antes de entrar a Hotel Glam.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El uso del vocablo amigo para hablar en primera persona
ya está muy reconocido.

Tu eres etaxys y te gusta introducirte
las bolas chinas por la boca
y fumarte los cartones de Marlboro por el culo.

Peazo de Transexual que estás hecho.
Siga escribiendo sus malasmemorias. Maricón.

[Nuevo Tema] Tengo un amigo transexual.

[Cuerpo del Mensaje] Tengo un amigo transexual.

Admitamos que no es un gran hilo.

maine rebuznó:
El uso del vocablo amigo para hablar en primera persona
ya está muy reconocido.

Tu eres etaxys y te gusta introducirte
las bolas chinas por la boca
y fumarte los cartones de Marlboro por el culo.

Peazo de Transexual que estás hecho.
Siga escribiendo sus malasmemorias. Maricón.

Pues a ti (que estás un poco pasado de rosca) y a la mayoría os da sopas con honda escribiendo.

Me ha contado su secreto, cuando se la meten por el coño no siente nada

Lo mismo que me pasa a mí, cuando se la meto por el coño ellas no sienten nada.

Unas veces porque mi tamaño pollil no da para más, lo reconozco, la tengo pequeña.

Otras, la mayoría, porque las muertas no tienen excesiva sensibilidad genital.

Que caterva de hijos de puta. ¿Es que no sabéis que los bujarris y los traviesos son también hijos de Dios?

Me cago en todos vuestros muertos más frescos, así, de momento.

Pero a quien coño le importa lo que sienta la otra por el culo por el chirro o por la oreja.
Todos sabemos que es mas importante, nuestra salud y la de nuestro pene, asi que no hay mas que hablar mientras nuestro organo sexual este en un lugar calentito

PL Tendencias informa:
Esta semana se llevará el Gaylo Style(los hilos de polis y de nazis de la semana pasada ya estan out)

Si yo fuese un psiquiatra cinéfilo diría que Etaxis es un expolicia borracho y depresivo que es incapaz de divertirse y encontrar sentido a su vida con los placeres "normales". De aquí vienen sus historias oscuras, tristes y turbulentas. El día que deje de tener estas vivencias cogerá su revolver y se pegará un tiro en la sien. :?

Flipas como cuentan algunos que les gustan los travelos

Esto es :153 y tu un puto enfermo.

Creo que sobra decir que debes de postear la foto del manflower sino este hilo es mierda

Yo siempre lo he dicho,si alguna vez me roza algun gay sin querer me sacare los ojos con una cucharilla de postre y me correre en ellos para luego lamer el suelo de mi portal hasta que me muera.Luego me follaré.
Malditos enfermos,por culpa de los maricones se extinguieron los dinosaurios.

sois un poco imbeciles. a mi los bares q mas me gustan es donde hay maricones. pero ademas maricones buenos nada de reprimidos. es donde mejor ambiente hay y mejor musica pinchan. las cervezas a 5 euros, si! el botellin de agua a 3,50 y que? en los baños te dan conversacion.
es gente de lo mas abierta.
Prefiero a un buen maricon q a cualquiera de vosotros, cacho mierdas

Wireless rebuznó:
sois un poco imbeciles. a mi los bares q mas me gustan es donde hay maricones. pero ademas maricones buenos nada de reprimidos. es donde mejor ambiente hay y mejor musica pinchan. las cervezas a 5 euros, si! el botellin de agua a 3,50 y que? en los baños te dan conversacion.

Que maricón eres.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Wireless rebuznó:

Que maricón eres.
y vosotros menudos burros!

Atrás
Arriba Pie