Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:sois un poco imbeciles. a mi los bares q mas me gustan es donde hay maricones. pero ademas maricones buenos nada de reprimidos. es donde mejor ambiente hay y mejor musica pinchan. las cervezas a 5 euros, si! el botellin de agua a 3,50 y que? en los baños te dan conversacion.
es gente de lo mas abierta.
Prefiero a un buen maricon q a cualquiera de vosotros, cacho mierdas
Wireless rebuznó:y vosotros menudos burros!Hombrechuletadecerdo rebuznó:Wireless rebuznó:sois un poco imbeciles. a mi los bares q mas me gustan es donde hay maricones. pero ademas maricones buenos nada de reprimidos. es donde mejor ambiente hay y mejor musica pinchan. las cervezas a 5 euros, si! el botellin de agua a 3,50 y que? en los baños te dan conversacion.
es gente de lo mas abierta.
Prefiero a un buen maricon q a cualquiera de vosotros, cacho mierdas
Que maricón eres.
Wireless rebuznó:es gente de lo mas abierta.
joder, si es q en las grandes ciudades vivis mejor q quereis, cagonlalecheetaxys rebuznó:Ir a verla al Cool en la calle Isabel La Catolica, luego opinais.....es unica, 1,90, rubia...la gente babea con ella. No os enfadeis tambien teneis al lado del Parque del Cubo en Castellana, travestis viejas de 50 tacos,ya no se empalman ni se corren, pero o la pueden poner en el culo sin penetraros...
Ya sabeis cositas normales...Almodobar, Sabiana o un poli necesitan tambien desahogarse....pero no os enfadeis.
Saludos.
etaxys rebuznó:Ir a verla al Cool en la calle Isabel La Catolica, luego opinais.....es unica, 1,90, rubia...la gente babea con ella. No os enfadeis tambien teneis al lado del Parque del Cubo en Castellana, travestis viejas de 50 tacos,ya no se empalman ni se corren, pero o la pueden poner en el culo sin penetraros...
Ya sabeis cositas normales...Almodobar, Sabiana o un poli necesitan tambien desahogarse....pero no os enfadeis.
Saludos.
El Gañan rebuznó:PUTA LOCURA LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE MANFLOWERS DE HABLA HISPANA
Main man rebuznó:Yo tenía un amigo que se convirtió también en transexual. Aunque hace mucho que no se nada de ello, no diré su nombre por respeto. Me lo confesó, a mí y a otros amigos, con un email larguísimo y enrevesado en el que añadía ademas que entendería que no volviéramos a hablarle. Es como yo de alto (sobre 1.80) y cuando era macho, tenía barba cerrada; en la puta vida hubiera dicho que su mayor deseo en este mundo era echarle la polla a los gatos.
Le di apoyo y seguí viéndole a medida que iba a terapia y se hacía la depilación láser, se quitaba la nuez, se limaba los pómulos, se compraba ropa andrógina, etc. Incluso acudí a visitarl@ a su casa después de la operación en la que le pusieron un flamante coño.
Pero mi capacidad de asumir novedades se terminó aquél mismo día, cuando me enseñó un cimbrel de goma, que le habían dado en el hospital para metérselo a horas convenidas: el movimiento pseudomasturbatorio haria que no se le cerrase la herida y pudiera utilizar su coño nuevo en las relaciones sexuales.
Hace mucho que no sé nada de ello, aunque lo tengo bloqueao en el mesenller. Respeto su opción y blaoblao, pero bastante tengo con mis cosas como para asumir que un amigo a quien le salían más pelos en la cara que a mí, ahora se pinte los labios y mee sentado.
No sé si algún día volveré a llamarle para ver cómo le va. Lo que no haria jamás, extasy, enfermo de mierda, es follármelo.
etaxys rebuznó:Ir a verla al Cool en la calle Isabel La Catolica, luego opinais.....es unica, 1,90, rubia...
Rob Gordon rebuznó:etaxys rebuznó:Ir a verla al Cool en la calle Isabel La Catolica, luego opinais.....es unica, 1,90, rubia...
Si lleva allí tres años o más, te doy toda la razón en que es un jodido pibón. Tengo fotos en casa de ella, pero me cuesta creer que tuviese pene en algún momento de su vida...
¿Cuánto lleva currando en Cool?
Main man rebuznó:historia de bibi andersen
Rob Gordon rebuznó:etaxys rebuznó:Ir a verla al Cool en la calle Isabel La Catolica, luego opinais.....es unica, 1,90, rubia...
Si lleva allí tres años o más, te doy toda la razón en que es un jodido pibón. Tengo fotos en casa de ella, pero me cuesta creer que tuviese pene en algún momento de su vida...
¿Cuánto lleva currando en Cool?
Main man rebuznó:Yo tenía un amigo que se convirtió también en transexual. Aunque hace mucho que no se nada de ello, no diré su nombre por respeto. Me lo confesó, a mí y a otros amigos, con un email larguísimo y enrevesado en el que añadía ademas que entendería que no volviéramos a hablarle. Es como yo de alto (sobre 1.80) y cuando era macho, tenía barba cerrada; en la puta vida hubiera dicho que su mayor deseo en este mundo era echarle la polla a los gatos.
Le di apoyo y seguí viéndole a medida que iba a terapia y se hacía la depilación láser, se quitaba la nuez, se limaba los pómulos, se compraba ropa andrógina, etc. Incluso acudí a visitarl@ a su casa después de la operación en la que le pusieron un flamante coño.
Pero mi capacidad de asumir novedades se terminó aquél mismo día, cuando me enseñó un cimbrel de goma, que le habían dado en el hospital para metérselo a horas convenidas: el movimiento pseudomasturbatorio haria que no se le cerrase la herida y pudiera utilizar su coño nuevo en las relaciones sexuales.
Hace mucho que no sé nada de ello, aunque lo tengo bloqueao en el mesenller. Respeto su opción y blaoblao, pero bastante tengo con mis cosas como para asumir que un amigo a quien le salían más pelos en la cara que a mí, ahora se pinte los labios y mee sentado.
No sé si algún día volveré a llamarle para ver cómo le va. Lo que no haria jamás, extasy, enfermo de mierda, es follármelo.
califivepoints rebuznó:Postea la foto o muere![]()
Capitán Jack rebuznó:califivepoints rebuznó:Postea la foto o muere![]()
La segunda vez que te veo pidiendo fotos de travestis.
John_wayne rebuznó:Main man rebuznó:Yo tenía un amigo que se convirtió también en transexual. Aunque hace mucho que no se nada de ello, no diré su nombre por respeto. Me lo confesó, a mí y a otros amigos, con un email larguísimo y enrevesado en el que añadía ademas que entendería que no volviéramos a hablarle. Es como yo de alto (sobre 1.80) y cuando era macho, tenía barba cerrada; en la puta vida hubiera dicho que su mayor deseo en este mundo era echarle la polla a los gatos.
Tu lo que querias era follartelo goloson.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.