El secreto de Daniel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SNATCH rebuznó:
Pero mira que sois palomos,follarse a un trans por muy amigo que sea no tiene nombre.

Te tendrian que meter en un cubo de basura y mandarte a un vertedero.

Si le hubiera dado por el gluteo aun, pero metersela donde antes tenia la churra como que no tiene perdon de dios

SNATCH rebuznó:
Te van los trans?.

Si estan muy muy bien hechos y yo tubiera bastante alcohol en sangre, y no mojara el churro en una semana es bastante posible.

:roll: ,esta bien eso.pero no se,mucho alcohol tendrias que llevar no'.
en fin...

SNATCH rebuznó:
Pero mira que sois palomos,follarse a un trans por muy amigo que sea no tiene nombre.

pues se inventa, "TransColegofilia" suena raro, pero puede valer.

NO Coles no me pagan,alguien tiene que entretener a los tontos como tu,se le llama servicios sociales.

Mola Benito,coles tienes claro ya lo que eres?,o te lo explicamos mejor.

califivepoints rebuznó:
Postea la foto o muere :evil:

Lo siento, pero te va a tener que servir esto. :oops: Hecha con un nokia de mierda hace tres años. Hazte cargo. :?

¿Es?

Imagen.jpg

P.D.: Hmmmm... ¿tiene dos rodillas en la pierna izquierda, incluso? :shock:

Joer Benito que planchazo,en fin,perdone usted Sr Coles,a sido un malentendido y le pido mis mas sinceras-efusivas escusas....

Gracias Benito.

Rob Gordon rebuznó:
califivepoints rebuznó:

Lo siento, pero te va a tener que servir esto. :oops: Hecha con un nokia de mierda hace tres años. Hazte cargo. :?

¿Es?

Imagen.jpg

Pero tiene cara de tio y no tiene pechonaidad, aunque de altura no esta mal :oops:

Lesbianas-transexuales, Transcolegofilia, y yo que creia que .....bueno ya no se lo que creia.

De todas maneras, no puedo siquiera opinar sobre alguien que fuma Pesquera.
Póngame ud. a los piés de su amij@.

tren rebuznó:
Lesbianas-transexuales, Transcolegofilia, y yo que creia que .....bueno ya no se lo que creia.

De todas maneras, no puedo siquiera opinar sobre alguien que fuma Pesquera.
Póngame ud. a los piés de su amij@.

y que bebe Marlboro.

tren rebuznó:

asique tu tambien te chupas unos atascos de flipar oyendo M-80 por la mañana.

El manolo ese, presunto pibón dicen, me recuerda a un negro que salía en una peli de ciencia ficción y que, cuando el prota lo descubre, saca las rodillas patrás como si López del Atleti le hubiera dado un hostión, y se revela como un alienígena espeluznante...

Sí, coño, que el pavo luego pega un salto y desaparece en lo alto de una azotea.

asique tu tambien te chupas unos atascos de flipar oyendo M-80 por la mañana

Magnífico Pablo, con o sin atasco; pero viene más de nuestro Almodovar en la movida con "katanga, Katanga, soy de Teheran".

La edad , que no perdona... :lol:

Main man rebuznó:
El manolo ese, presunto pibón dicen, me recuerda a un negro que salía en una peli de ciencia ficción y que, cuando el prota lo descubre, saca las rodillas patrás como si López del Atleti le hubiera dado un hostión, y se revela como un alienígena espeluznante...

Sí, coño, que el pavo luego pega un salto y desaparece en lo alto de una azotea.

Han llegado.

de charlie sheen.

El negro de las rodillas para atras, es el que esta con el en todo momento tras descubrir la señal alienigena.

Benito rebuznó:
Han llegado.

de charlie sheen.

El negro de las rodillas para atras, es el que esta con el en todo momento tras descubrir la señal alienigena.

Eres un puto hacha. Esa era.

etaxys rebuznó:
No he vuelto a ver a mi amigo el borracho de la coleta del bar, que siempre me confundia con un amigo suyo.
Todos tenemos algun amigo de juventud al que tarde o temprano perdemos la pista, me paso con Daniel que cerrabamos el Kaos de vallecas, mientras fumabamos cervezas y bebiamos porros, pasan los años y le pierdes la pista.

Ahora es Dana, lo que el queria, he estado saliendo con ella y cerrando Portobello, fumando Pesquera y bebiendo Marlboro.

Para mi lo raro no es el cambio de sexo sino la abismal diferencia en el cambio de garitos... :shock:

etaxys rebuznó:
No he vuelto a ver a mi amigo el borracho de la coleta del bar, que siempre me confundia con un amigo suyo.
Todos tenemos algun amigo de juventud al que tarde o temprano perdemos la pista, me paso con Daniel que cerrabamos el Kaos de vallecas, mientras fumabamos cervezas y bebiamos porros, pasan los años y le pierdes la pista.
Hace unos meses me localizo y quedamos en un bar de Chueca, llevaba diez minutos esperando cuando se levanta una rubia impresionante, se acerca y me abraza ¡etaxys ya no me conoces!. Acojonante Daniel se habia convertido en una tia, rubia, con tacones imposibles, tetas.....y voz de tia.
El sueño de su vida ser mujer, se opero de todo incluso el pene y las admigdalas. Ahora es Dana, lo que el queria, he estado saliendo con ella y cerrando Portobello, fumando Pesquera y bebiendo Marlboro.
Dana come Prozac, alcohol y puntas de coca para poder vivir, he follado con ella en dos ocasiones y ha sido como follarme una muerta.
Me ha contado su secreto, cuando se la meten por el coño no siente nada, por el unico sitio que se corre es por el culo y entonces se siente Daniel.
Yo, el Viernes fue el ultimo dia que la volvere a ver, pero vosotros podreis ver bailar a Daniel en el Cool de Madrid, la reina de las Go-gos sobre unos tacones imposibles, merece la pena.

Saludos.

no sé qué decirte; a mí me sacas de los tebeos del "Capitán Trueno", "Jabato" y las novelas de "El Coyote", y ya no entiendo nada (y eso que ni siquiera eran de mi época...)

coyot1.jpg

... y no digo que leía "Los Hollister", etc. para que no me tilden de "manflori" y porque no he encontrado fotos... :oops:

Rob Gordon rebuznó:
califivepoints rebuznó:

¿Es?

Imagen.jpg

Es ella lo que pasa que en estos años se ha puesto mas tetas.....que recuerdos Gordon.

Saludos.

tren rebuznó:
... pero viene más de nuestro Almodovar en la movida con "katanga, Katanga, soy de Teheran".

La edad , que no perdona... :lol:

oye, de todas maneras, la "canción" esa no decía: granganga, granganga... al menos eso entendía yo :lol:

oye, de todas maneras, la "canción" esa no decía: granganga, granganga... al menos eso entendía yo

Y entendia ud.bién; el de la empanada mental soy yo, ya le digo será la edad, el riego que baja.. y que siempre he tenido un oido enfrente del otro.
No obstante esa beld@d con más pechos y bebiendo marlboro también nublan el entendimiento.

En cuanto a la autoria de Katanga, me voy más con don Benito martir hacia Pablo Motos pero en un programa anterior," hacia el 2000" creo.

Atrás
Arriba Pie