EL SEDUCTOR DE TOMELLOSO HA LLEGADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así con las ruedas del carro en volandas me recuerda a la dama de Elche, o a la princesa Leia. En cuanto a las mellas en el lado izquierdo de la piñata, denotan una guardia baja cuando se trata de blocar derechazos. Vigile ese aspecto en su estilo, por favor.

Lo suyo hubiera sido que te cascaras unos squats a la Paul Anderson.

Paul_Anderson,_durante_lo_squat_con_una_ruota_di_carro.jpg

El segundo levantamiento son más bien unos good mornings, te recomiendo que los hagas apoyando la barra en la parte baja del deltoides, casi tocando la escápula, en lugar de en las cervicales.

Saludos y fuersa.

Lo que más me jode es que a este puto subser (como a otros más aficionados a mancuernas y pesas) le tendremos que pagar una pensión de invalidez por haberse jodido las vértebras subnormalmente....
Mejor que se hinche a anabolizantes y palme pronto. Todos saldremos ganando.

Mercado libre de anabolizantes supertóxicos y con dioxinas ya!!!!!

Tu comentario no está desprovisto de cierta ironía poética teniendo en cuenta que la mayoría de hernias las he visto en analfabetos funcionales deportivamente que no han tocado una olympic bar en su vida justificando su extrema vagancia con subterfugios tipo "no tengo tiempo para hacer otra cosa que no sea llevar una vida de mierda". Si además fumas, como en tu caso, ya es para darte de hostias hasta el segundo advenimiento de Cristo.

Seductor de tomelloso, no dejes que te hundan.

Nota mental: Squat = Dinero por no trabajar...

Pensaba que este seria el hilo del Artista Venusiano definitivo, que me diera en un formato practico y reducido las claves para aumentar en un 1% mi exito con las mujeres pero...

Va y me encuentro con esto el video que mas lol me ha dado for ages.

El entrevistador de fikis ha llegado y soy yo. ¿Quieres que te haga preguntas?

Coño, el Seductor de Tomelloso aquí, no me lo exsperaba, cuánto honor, el vídeo de las pesas con ruedas de Saxo es mítico ya, haz un vídeo y dedícalo al foro.

Blackie, por cierto, el Sedu es el creador de la frase "Tengo miedo dame un euro" y es familiar de este jugador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fotonoticia_20121023202007_500.jpg

79872caa0140f54216153af997cd025b.gif

7dc79927f6ba2c7ac5a7b394123d3e05.gif

Tercer Impacto rebuznó:
Házmelas a mi si tienes cojones (en la entrepierna).

Yo solo hago preguntas a frikies con gracia, no a sosos que tienen la gracia en el ojete.

sirfrederico rebuznó:
Lo que más me jode es que a este puto subser (como a otros más aficionados a mancuernas y pesas) le tendremos que pagar una pensión de invalidez por haberse jodido las vértebras subnormalmente....
Mejor que se hinche a anabolizantes y palme pronto. Todos saldremos ganando.

Mercado libre de anabolizantes supertóxicos y con dioxinas ya!!!!!

Sanidad privada y Servicios Sociales obligatorios para sucnormales, incluídos fumadores. YA! Y a tomar por culo...

A mí lo que me descojonaría de la risa, es ver al seductor tomellosín cuadrapléjico por hacer jodido las vértebras justo debajo del cuello....

Venga, tampoco es tan complicado no?

ricky_ricardo rebuznó:
A mí lo que me descojonaría de la risa, es ver al seductor tomellosín cuadrapléjico por hacer jodido las vértebras justo debajo del cuello....

A mi también, pero que se vaya a hacer masajes a un curandero, y no a un jospital.

ricky_ricardo rebuznó:

Si hiciese ejercicios gimnásticos con el cerebelo, no haría lo que hace.

Dios debe amar mucho a los locos......hace demasiados

thumbsAmmo_rambo.jpg

Suena bastante a clonc mediocre, alguien pone el avatar a maxima resolución para que se vea que no es chopeo, o que se ponga una jodida webcam en tinychat o parecido?.

el seductor de tomelloso rebuznó:
TENGO MIEDO DAME UN EURO

Vaya chopeo de avatar IOPUTA.

Con el retraso que se gasta el amigo y escribiendo con letra inmaculada.

No tengo nada en contra de este señor, pero no hay cosa que soporte menos que una persona mellada. Coño, si tienen 70 años, aún lo soporto, pero un tío con 40 años y falto de dientes, no.

Spawner rebuznó:
No tengo nada en contra de este señor, pero no hay cosa que soporte menos que una persona mellada. Coño, si tienen 70 años, aún lo soporto, pero un tío con 40 años y falto de dientes, no.

Yo la mella que menos soporto es la del cerebro. Y claro, si además, ya le faltan piños, los que no le faltan los tiene estropeados, está más marcado que una res, tiene las uñas de luto, la piel esportillada, la frente amplia, los ojos separados y problemas logopédicos..... apaga y vámonos.

P.D. Y si encima es un clon.... miedo me da!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie