[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué pretendes que robe un tío sólo en un coche? ¿Una caja de herramientas? Porque una bobina de cobre de tu misma altura ya te digo yo que no, subnormal. Igual que el chaval ese que atravesó las obras del tren para dar menos vuelta y que según tú iria a robar platino o algún diamante a tu importantísima obra.
 
Estoy en un centro de menores y me estoy poniendo de una mala ostia terrible.

Luego os cuento. Pero es que es increíble las chuleadas que nos meten. No doy crédito a lo que veo.

Como a Reyes en un puto paraíso. Es que es deleznable.

Obviamente no voy a volver aunque me echen de la empresa. Soy incapaz de participar de esto.

En fin...
 
Estoy en un centro de menores
VS en un centro de menores.
El puro infierno en la Tierra.

Ya conté acá que a una compañera de Percebesa le ofrecieron un puesto de esos, y yo la dije que mejor ir a Ukrainą,: mejor pagado y más protegido.

Pero tío, con la escasez de VS que hay ahora, que no recuerdo una situación de tal magnitud, y con la experiencia que tienes
¿ Por qué no buscaste un servicio mejor, por qué aceptas esa kk?

Vaya penis!!!!
 
VS en un centro de menores.
El puro infierno en la Tierra.

Ya conté acá que a una compañera de Percebesa le ofrecieron un puesto de esos, y yo la dije que mejor ir a Ukrainą,: mejor pagado y más protegido.

Pero tío, con la escasez de VS que hay ahora, que no recuerdo una situación de tal magnitud, y con la experiencia que tienes
¿ Por qué no buscaste un servicio mejor, por qué aceptas esa kk?

Vaya penis!!!!

Que no.

Que no es un servicio chungo.

Que no es eso.

Que es que los llevan como a Dioses. En un puto sitio espectacular, pero espectacular. Una masía grande con piscina en medio de un paraíso verde, aislado y precioso, que parece las montañas de Heidi. Un paisaje que sólo estar en él te hace sentir especial.

Es que es un lujo que no puedes ni imaginarte. Se me caen los cojones Ignacio, de ver esto. Se me revuelve el estómago.

Luego amplio, pero en definitiva es que es eso.

Es que es absurdo todo esto. No puedo entender nada.
 
Última edición:
Que no.

Que no es un servicio chungo.

Que no es eso.

Que es que los llevan como a Dioses. En un puto sitio espectacular, pero espectacular. Una masía grande con piscina en medio de un paraíso verde, aislado y precioso, que parece las montañas de Heidi. Un paisaje que sólo estar en él te hace sentir especial.

Es que es un lujo que no puedes ni imaginarte. Se me caen los cojones Ignacio, de ver esto. Se me revuelve el estómago.

Luego amplio, pero en definitiva es que es eso.

Es que es absurdo todo esto. No puedo entender nada.
Tira a un chaval a la piscina y luego haz como que lo sacas, con ropa y todo y que te quiten lo bañao.
 
Han cogido un extintor de una sala de no se qué, un par de ellos, han disparado un poco y tal, y... sabéis quien tiene la culpa?

Yo!

Yo, que estaba comiendo, tengo la culpa además, de que un par de ellos hagan eso.
 
Han cogido un extintor de una sala de no se qué, un par de ellos, han disparado un poco y tal, y... sabéis quien tiene la culpa?

Yo!

Yo, que estaba comiendo, tengo la culpa además, de que un par de ellos hagan eso.
Tu tendrás tus horas para comer entiendo yo... O que pasa que tienes que estar ahí las 8 horas patrullando los dominios.

A mi el último retrasado que me vino a decir algo de servicio, le dije.. toma las llaves, el mando la puerta y que te den por el culo.
Espera que tendremos que hablar..
Que no tengo nada que hablar contigo, de hecho ya lo has dicho todo, además espera, agarre un papel ... Fulanito de tal con DNI tal causa baja en empresa x por la razón que sea. Se lo firme y me marché.. Que te metas el servicio por el culo.

Hoy en día como está todo, te necesitan más ellos a ti que tú a ellos.
 
Tu tendrás tus horas para comer entiendo yo... O que pasa que tienes que estar ahí las 8 horas patrullando los dominios.

A mi el último retrasado que me vino a decir algo de servicio, le dije.. toma las llaves, el mando la puerta y que te den por el culo.
Espera que tendremos que hablar..
Que no tengo nada que hablar contigo, de hecho ya lo has dicho todo, además espera, agarre un papel ... Fulanito de tal con DNI tal causa baja en empresa x por la razón que sea. Se lo firme y me marché.. Que te metas el servicio por el culo.

Hoy en día como está todo, te necesitan más ellos a ti que tú a ellos.

Lo sé, lo sé.
 
De todos ellos hay solo uno, tan solo uno de ellos, que podría ser un tío con el que se pudiera hacer algo positivo. Al único que podrías imaginar con un poco de empuje, realizando un oficio cada mañana, viviendo solo, y en fin, siendo alguien adulto y normal.

Es muy curioso el hecho diferencial con el resto. Luego lo analizamos.

El resto, pues ya ves. Si ya los conocéis. Un gato llega más lejos en la vida que estos.
 
Han cogido un extintor de una sala de no se qué, un par de ellos, han disparado un poco y tal, y... sabéis quien tiene la culpa?

Yo!

Yo, que estaba comiendo, tengo la culpa además, de que un par de ellos hagan eso.
El VS es el perfecto culpable, siempre tiene la culpa de todo.
Un servidor ha tenido una primavera calentita en ese sentido, menos mal que al final todo se ha diluido gracias a LOL, pero vamos que esa vivencia tuya es el dia a dia de un servicio de seguridad. Si haces porque haces, si no haces pues por omiso, si te mueves en la zona de grises porque eres demasiado templado, y así.

Ya nos comentarás un poco más de ese servicio, que tiene pinta de dar sus buenos loles.

Y permiteme que te insista: vete de ahí ,
A día de hoy, ya sabemos la acuciante necesidad de VSs, vas a encontrar un montón de servicios medianamente tranquilos. Ese servicio aunque te parezca bueno, es una fuente inagotable de problemas, como ya estás comprobando.
Como anécdota comentar que mañana empiezo mis vacaciones. Pues bien, me han mensajeado y llamado de las dos empresas por si quiero trabajar en las vacaciones. Desde septiembre pasado libro una media de 3 días al mes, con tiradas de seguido de hasta 45 días. Una locura.

Vete ya de ahí, mañana es tarde amiç

Penis.
 
Pues básicamente hay distintos centros. Los hay buenos como este, malos como otros, loa hay donde están condenados por un juez, los que como este son de acogida al estar desamparados, etc.

Este está en medio de la nada. No pueden escapar, y juraría que ni ganas tienen porque los tratan como a Reyes.

Ninguno de los pocos menas que hay se droga, ni se encola, ni tiene síndrome de abstinencia. Y anda que no se nota. Se nota en el físico, menos uno o dos, todos fibrados, cuerpos atléticos, uno hasta tiene cuerpo de futbolista.

Se nota evidentemente en la conducta, el respeto. Entre ellos se pueden picar de vez en cuando. A los "adultos" ni mu. Les dices esto y esto. Todo esto de "aaaanda vete a tomar por culo", nada.

Llevan poco aquí. El castellano que tienen es muy justo por eso, ya que en pocos meses ellos chapurrean y se hacen entender.

Son unos trastos. Excepto uno, y ahora lo analizaré.

Unos trastos soportables y contenidos. Los dejas o les pones a huevo pasearse por una ciudad y acaban perdidos en lo de siempre sí o sí.

Excepto uno, podéis tener claro que ninguno de ellos tiene capacidad de "salvarse", que es a priori la paja mental del sistema salvador.

Ninguno de ellos el día de mañana será un tío con un trabajo, que se levanta a las seis de la mañana y se va a la fabrica y ficha y vuelve y entra con las llaves de su casa pagada de su bolsillo y cocina de su nevera lo que él ha comprado y lleva una vida normal.

El que os digo que podría ser que sí, lleva gafas de Manolo, es algo rechoncho, y solamente con el timido y respetuoso saludo que me ha hecho, empiezas a notarlo. No hay esa gañaneria de los otros.

Es el único que ha tenido la decencia de mientras el resto estaba haciendo el parguela afuera, le ha dicho a la asistenta social que él la ayudaba a montar las mesas.

Luego a la tarde se ha puesto de barbero. Afuera con su bata, su máquina, sus tijeras y demás enseres que le proporcionaron, se ha tirado tres horas cortando el pelo a tres o cuatro chavales.

Se le notaba pasión, destreza, sabía coger bien el peine y las tijeras, sabía usar la afeitadora, le ponía un interés y un empeño impropios de esta gente, con paciencia y constancia, un tío con estabilidad y equilibrio, porque es gente que no tiene ninguna motivación y su único plan es hacer el indio las 24 horas del día y son incapaces si quiera de acabar cualquier gilipollez nada costosa que cueste dos minutos de hacer.

Es un crío al que le das un pequeño empujón y mañana lo metes en una barbería de aprendiz, que con la comunidad magrebi tan amplia que hay en Cataluña y el contacto de un educador social, lo consigues con la minga.

Pero aquí ni se tiene puta idea de nada ni se tiene psicología ni se hacen en el fondo las cosas con criterio.

Porque si fuera así, cogerias a este chaval, apostabas al todo por él, lo apartabas, lo metías en un lugar de mayor disciplina que no sea este mamoneo de a mesa puesta y jiji y piscina jiji y jaja, y de forma más individualizada.

Pero eso no sucederá. Sucede que todos al mismo saco, a los tres meses los cambian de centro, y luego otro cambio, y recordad que hay centros así y asá, y casi todos más para allá que para acá, y al ser tratado como igual al resto se puede desestabilizar, porque de hecho ya lo desestabilizas de aquí para allá. Cuando cumplen 18 o 19, les dan una patada en el culo y a la calle, a los que ven que no han aprovechado la oportunidad de formarse en algo, que son casi todos o por no decir todos, incluido chavales como este, que son la excepción que confirma la regla.
 
Pues básicamente hay distintos centros. Los hay buenos como este, malos como otros, loa hay donde están condenados por un juez, los que como este son de acogida al estar desamparados, etc.

Este está en medio de la nada. No pueden escapar, y juraría que ni ganas tienen porque los tratan como a Reyes.

Ninguno de los pocos menas que hay se droga, ni se encola, ni tiene síndrome de abstinencia. Y anda que no se nota. Se nota en el físico, menos uno o dos, todos fibrados, cuerpos atléticos, uno hasta tiene cuerpo de futbolista.

Se nota evidentemente en la conducta, el respeto. Entre ellos se pueden picar de vez en cuando. A los "adultos" ni mu. Les dices esto y esto. Todo esto de "aaaanda vete a tomar por culo", nada.

Llevan poco aquí. El castellano que tienen es muy justo por eso, ya que en pocos meses ellos chapurrean y se hacen entender.

Son unos trastos. Excepto uno, y ahora lo analizaré.

Unos trastos soportables y contenidos. Los dejas o les pones a huevo pasearse por una ciudad y acaban perdidos en lo de siempre sí o sí.

Excepto uno, podéis tener claro que ninguno de ellos tiene capacidad de "salvarse", que es a priori la paja mental del sistema salvador.

Ninguno de ellos el día de mañana será un tío con un trabajo, que se levanta a las seis de la mañana y se va a la fabrica y ficha y vuelve y entra con las llaves de su casa pagada de su bolsillo y cocina de su nevera lo que él ha comprado y lleva una vida normal.

El que os digo que podría ser que sí, lleva gafas de Manolo, es algo rechoncho, y solamente con el timido y respetuoso saludo que me ha hecho, empiezas a notarlo. No hay esa gañaneria de los otros.

Es el único que ha tenido la decencia de mientras el resto estaba haciendo el parguela afuera, le ha dicho a la asistenta social que él la ayudaba a montar las mesas.

Luego a la tarde se ha puesto de barbero. Afuera con su bata, su máquina, sus tijeras y demás enseres que le proporcionaron, se ha tirado tres horas cortando el pelo a tres o cuatro chavales.

Se le notaba pasión, destreza, sabía coger bien el peine y las tijeras, sabía usar la afeitadora, le ponía un interés y un empeño impropios de esta gente, con paciencia y constancia, un tío con estabilidad y equilibrio, porque es gente que no tiene ninguna motivación y su único plan es hacer el indio las 24 horas del día y son incapaces si quiera de acabar cualquier gilipollez nada costosa que cueste dos minutos de hacer.

Es un crío al que le das un pequeño empujón y mañana lo metes en una barbería de aprendiz, que con la comunidad magrebi tan amplia que hay en Cataluña y el contacto de un educador social, lo consigues con la minga.

Pero aquí ni se tiene puta idea de nada ni se tiene psicología ni se hacen en el fondo las cosas con criterio.

Porque si fuera así, cogerias a este chaval, apostabas al todo por él, lo apartabas, lo metías en un lugar de mayor disciplina que no sea este mamoneo de a mesa puesta y jiji y piscina jiji y jaja, y de forma más individualizada.

Pero eso no sucederá. Sucede que todos al mismo saco, a los tres meses los cambian de centro, y luego otro cambio, y recordad que hay centros así y asá, y casi todos más para allá que para acá, y al ser tratado como igual al resto se puede desestabilizar, porque de hecho ya lo desestabilizas de aquí para allá. Cuando cumplen 18 o 19, les dan una patada en el culo y a la calle, a los que ven que no han aprovechado la oportunidad de formarse en algo, que son casi todos o por no decir todos, incluido chavales como este, que son la excepción que confirma la regla.
Vamos, que te han enviado con unos menas de la aristocracia alauí a un paraje idílico del que como eres subnormal no sacas fotos y encima te quejas. Ojalá te envíen a un centro chungo y te apuñalen el orto, hijoputa.
 
Una pregunta sería SLK, cuales son las condiciones laborales que ahora mismo tienes en esta coyuntura?
Es decir neto al mes, pagas extras, calendario, turnos etc...
 
Brutos, dilo todo. Y contéstame, puta maricona gilipollas.

Trece euros limpios.

Y ganados con el sudor de la frente.

Discotecas con un desfase que flipas y un clima de violencia muy considerable y estresante.

No entro en detalles. Pero vamos, aquí todo esto de "va, señor, vamos a calmarnos", va a ser que no.

Sigo aquí porque los que tengo a mi lado no son mancos, ni son los gñe-seguratas del metro, son hasta peores que los que hay enfrente. Por eso y porque yo sé cubrirme las espaldas siempre, y sé siempre quien hay delante mio, y aquí el apoyo policial sí existe.

Es la primera vez en mi vida que hago de segurata de verdad, porque en el 99% de los servicios uno no es segurata, es un monigote con gafas de madera que no sé, no sé, bueno, vaya usted a denunciar.
 
Trece euros limpios.

Y ganados con el sudor de la frente.

Discotecas con un desfase que flipas y un clima de violencia muy considerable y estresante.

No entro en detalles. Pero vamos, aquí todo esto de "va, señor, vamos a calmarnos", va a ser que no.

Sigo aquí porque los que tengo a mi lado no son mancos, ni son los gñe-seguratas del metro, son hasta peores que los que hay enfrente. Por eso y porque yo sé cubrirme las espaldas siempre, y sé siempre quien hay delante mio, y aquí el apoyo policial sí existe.

Es la primera vez en mi vida que hago de segurata de verdad, porque en el 99% de los servicios uno no es segurata, es un monigote con gafas de madera que no sé, no sé, bueno, vaya usted a denunciar.
¿Y con ese sueldo aún vives con tu madre?
 
Supongo que se entendió.

He hecho recular a tios con el rostro de Loïs Openda.
 
Luego o mañana os voy a hablar del "come on go to fight".

Es la versión masculina "baby where are you from" que me dijo la puta eslava aquella en el puticlu pizzeria alemán.

Es muy LOL.
 
La cosa es que aquí lo habré escuchado, no sé, quizá 12 veces, un par a mi, en el mes que llevo en este LOL.

Anteriormente lo escuché en Barcelona alguna vez en los africanos, y en el metro era típico de sudamericanos pero te lo decían en castellano.

Normalmente suele ser lo de come on go to fight, le pueden añadir like men, o le pueden añadir lo de tú y yo tú y yo. Se quitan la camiseta y se ponen en guardia.

En realidad ojo, porque ante una situación así uno no puede mirar hacia el cielo, es cierto que es una situación relativamente controlada, en tanto que somos un equipo estático en un puesto de trabajo.

Pero el tema es que es verlo y escucharlo, y me parto la puta polla por dentro. Me hace mucha gracia, no sé. Es un poco... cómo es posible que tengas tanta sobredosis de Chuck Norris? Eres hermano de "baby where are you from", o peor aún, su hijo (de puta)?

Soy incapaz de exteriorizar en absoluto que me hacen mucha gracia. Tú me ves y no se me nota nada que por dentro me hacen muchísima gracia. Adopto la postura de no entrar, ignorarlo, pero obviamente mantenerse muy firme, que es lo que se hace y hacen todos en estos casos.

Probablemente se ofrecen pero nunca tiran para alante porque tienen las de perder. Probablemente, o seguro, de estar yo solo en el parque o la playa no pedirían, sino harían. Probablemente también, son tan anormales que quizá piensen que cabe la posibilidad de que tú, en plan noble batallador limpiamente digas "si, vamos los dos solos a la esquina, sin que nadie se meta, y peleemos, porque claro, yo abandono mi puesto de trabajo para eso y tal, como si nada".

Me impresiona verlo en blancos. Cuando digo que aquí lo he visto varias veces, no digo que solo nos lo digan a nosotros. A veces es entre ellos, los propios clientes.

Recuerdo a un Chuck Norris francés, blanco, que se quería pegar y bueno, se había pegado con otros tres franceses blancos y los sacamos a los cuatro. En la puerta vimos que se iban a dar pero bien y me lo llevé para adentro, a este supe manipularlo psicologicamente porque quería pegarse con los otros de todas todas, y ojo con el Chuck Norris al que estaba conteniendo en un hueco de un pasillo.

Dialogando, él espitoso, saca su billetera y me dice (hablamos en francés) mientras saca un carnet de militar "mira, soy militar, soy un hombre. Yo no soy una mujer, soy un hombre. No tengo miedo. Quiero pelear como un hombre con ellos" ( :lol: qué súper mega crack). Añade que es de la Legión Extranjera francesa, le digo como es posible si él es francés, me dice, y no sé si es así o si me está vendiendo la moto ( @curro jimenez ? ), que él tuvo problemas con la justicia y en esos casos según no sé qué historia si eres francés puedes alistarte.

Y que tienes que entender como me siento porque no soy una mujer, porque yo peleo con ellos y yo bla bla.

Entonces empiezo a psicopatearle diciendo que yo se perfectamente que él a esos les mete una paliza (a los otros es que ni me había fijado hasta entonces más que de refilon porque al sacarlos yo estaba con el legionario), que anda que no se nota, ya te digo yo que sí, que esas cosas se ven, bla bla, y que además eso repercutiría en su trabajo. Él me dice (@curro jimenez ?) que si lo entallan en una pelea en la Cataluña española se come calabozo en la Cataluña francesa donde creo que están estos o entendí que está y es uno de los sitios donde están allí en Perpinya. Un poco así lo voy convenciendo y dejo que se quede y se vaya para la discoteca.

Luego al salir vi que uno de ellos me sacaba como dos palmos y el legionario era un enano.
 
Arriba Pie