[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk tiene un arma que es el menos común de los sentidos, el sentido común.
A veces da análisis de una claridad mental muy apreciable, yo le estimo mucho.

No había visto el hilo del holandés cagador, en donde montones de foreros hablan del macarrismo holandés contrastado una vez han contactado con ellos.

Esta noche lo mismo. Había uno flaco que le había metido un buco al saco de boxeo que flipabas.

Al cabo de un rato aparecen dos colegas suyos con la camisa totalmente rota de pelea en la calle. Son tíos muy peleones y esta es la vez por gran exposición a ellos que lo he visto claro clarinete.

También son nobles peleando, y, bueno, han conseguido un país de puta madre, que sin genética no lo consigues.

En mi puesto de trabajo ONU desfilan cientos de chavales testosteronicos, machos competitivos dándolo todo con tremendos puños entre cubatas y cervezas. Es una máquina que factura una de pasta increíble.

Y los nuestros? Nuestros chavales españoles? Pues están en este modo. No te va a gustar, pero están en este modo:

paco-clavel.png
 
Última edición:
Como sea que Percebesa está sin actividad en agosto he de cubrir unas horas de contracto con la empresa que lo lleva.
Me han mandado a un centro de menores de esos chungos , de los que han cometido algún delito.


Me voy a matarrrrrr
 
Como sea que Percebesa está sin actividad en agosto he de cubrir unas horas de contracto con la empresa que lo lleva.
Me han mandado a un centro de menores de esos chungos , de los que han cometido algún delito.


Me voy a matarrrrrr

Como funciona eso? Me han dicho que apenas tienes contacto con ellos y que son los asistentes los que los tratan y que son ellos los que te dicen cuando actuar cuando dicen, atacaaaa!!
 
Como funciona eso? Me han dicho que apenas tienes contacto con ellos y que son los asistentes los que los tratan y que son ellos los que te dicen cuando actuar cuando dicen, atacaaaa!!
Pues hay "Grupos" , que básicamente es una planta de un edificio, similar a un hospital, con habitaciones (celdas) , una sala de descanso y unos servicios comunes.
En cada grupo hay de 2 a 4 cuidadores, y un vigilante.
El vigilante va sin defensa, he tenido que dejar a La Estaca de Dios en el vestuario. Lleva walkie con pinganillo y avisa cuando un interno baja a ver visitas o algo.
En caso de problemas graves.(agresiones, emergencias médicas, etc) me dicen que el.VS pide halluda con la emisora.

En la práctica yo me siento en la sala de descanso, aa a full, viendo cómo los marronidos juegan a la pley, y yo foreando a mi pley también.
Ni tan mal kolegą

Penis
 
Pues hay "Grupos" , que básicamente es una planta de un edificio, similar a un hospital, con habitaciones (celdas) , una sala de descanso y unos servicios comunes.
En cada grupo hay de 2 a 4 cuidadores, y un vigilante.
El vigilante va sin defensa, he tenido que dejar a La Estaca de Dios en el vestuario. Lleva walkie con pinganillo y avisa cuando un interno baja a ver visitas o algo.
En caso de problemas graves.(agresiones, emergencias médicas, etc) me dicen que el.VS pide halluda con la emisora.

En la práctica yo me siento en la sala de descanso, aa a full, viendo cómo los marronidos juegan a la pley, y yo foreando a mi pley también.
Ni tan mal kolegą

Penis

Y que estas con los marronidos en la sala aguantando sus alaridos?

Menuda mierda
 
Y que estas con los marronidos en la sala aguantando sus alaridos?

Menuda mierda
Si claro, es un servicio mierder porque si bien estamos ahora tan agustico los nenes de color kk la pueden liar cuando menos te lo pienses.
Acabo de guasear a Kobieta por si se lo ofrecen que les mandé al guano.

Penis
 
@curro jimenez

Tras mis primeros días encacharrado, yo pensaba que no, pero estoy en un servicio de estos que entre otras cosas hay niñato/as de botellon en el perímetro y tienes que echarlos, ya no son tan chulescos y me la suda, son más bien "jefe si si nos vamos nos vamos".

Creo que es la cacharra y bajarte de un coche, en vez de ir solo con la goma andando por los andenes todo tirado.

Crees que esos factores influyen o es pura casualidad?
 
Última edición:
Yo hago esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@curro jimenez

Tras mis primeros días encacharrado, yo pensaba que no, pero estoy en un servicio de estos que entre otras cosas hay niñato/as de botellon en el perímetro y tienes que echarlos, ya no son tan chulescos y me la suda, son más bien "jefe si si nos vamos nos vamos".

Creo que es la cacharra y bajarte de un coche, en vez de ir solo con la goma andando por los andenes todo tirado.

Crees que esos factores influyen o es pura casualidad?
Te han presentado a la C?
Si, influye y mucho. Ver a un tío armado siempre da respeto. Aunque la mayoría sabe que la llevas de adorno y no puedes utilizarla, pero ahí la llevas.
 
Te han presentado a la C?
Si, influye y mucho. Ver a un tío armado siempre da respeto. Aunque la mayoría sabe que la llevas de adorno y no puedes utilizarla, pero ahí la llevas.

Hace algo más de 20 años (no ayer, hace ya mil), a uno se le escapó un tiro, que cuando me lo explicaron no sé si fue que era monguer y se le escapó un tiro sin más, o que disparó al aire para disuadir, sin hacerle daño a nadie ni a nada, y echaron a la empresa del servicio rompiendo el contrato.

Imagínate.

También te digo que en Cataluña todo esto en plan todo es mega progre es muy exagerado, algo más que en otros puntos de España. Pero vamos, que en Andalucía tampoco hoy día sería tan tan distinto.

El arma es igual a no tenerla. Ni tocarla, vamos.
 
Última edición:
Hace algo más de 20 años (no ayer, hace ya mil), a uno se le escapó un tiro, que cuando me lo explicaron no sé si fue que era monguer y se le escapó un tiro sin más, o que disparó al aire para disuadir, sin hacerle daño a nadie ni a nada, y echaron a la empresa del servicio rompiendo el contrato.

Imagínate.

También te digo que en Cataluña todo esto en plan todo es mega progre es muy exagerado, algo más que en otros puntos de España. Pero vamos, que en Andalucía tampoco hoy día sería tan tan distinto.

El arma es igual a no tenerla. Ni tocarla, vamos.
Sacarla con mucho público ya es compromiso y un marrón. Imagínate apuntar a alguien o disparar al aire.
El tema de las armas está jodido en todos lados, @topbox y @Retraso Deluxe te lo pueden decir mucho mejor que yo.
 
Sacarla con mucho público ya es compromiso y un marrón. Imagínate apuntar a alguien o disparar al aire.
El tema de las armas está jodido en todos lados, @topbox y @Retraso Deluxe te lo pueden decir mucho mejor que yo.
a ver, no quiero yo ir de abogado del diablo, pero cada vez que alguien pilla un fusco la lia, el ultimo se llevo por delante a 18
 
Sacarla con mucho público ya es compromiso y un marrón. Imagínate apuntar a alguien o disparar al aire.
El tema de las armas está jodido en todos lados, @topbox y @Retraso Deluxe te lo pueden decir mucho mejor que yo.
Los servicios de armas en seguridad privada están limitados a caudales y/o joyerías, si no me equivoco, a parte de seguridad en barcos por los piratas.

Todo lo que tenga que ver con armas de fuego chungo, más con la poca instrucción en el uso y manejo de las mismas que tenemos, a todas luces claramente insuficiente, pero es que encima la GC tiene munición encamisada y eso entre los rebotes y la capacidad de penetración que tiene...
 
Armas en seguridad privada

Vexplosivos Siempre
VS en custodia y transporte de objetos de valor y caudales
Guarda rural en cotos de caza

Y en los dos últimos casos, fuera de esos supuestos, cuando el servicio lo requiera por su peligrosidad previa autorización de la autoridad, por ejemplo un poligono chungo que es el que me imagino que está haciendo @Slk , un olivar comprometido, y mas variedad

El arma en un vs impone menos que un palillo dientes.

Y por cierto sigue el panchito hijoputa poniendo mierdas de fotos de cerdas con texto panchiter, cual es la finalidad de esto, que alguien me lo explique
 
Última edición:
@Rhodium respond plox

Que quiere el mierda ese? Podéis negociar con él, podéis localizarlo? Me está volviendo loco ese hijoputa
 
Última edición:
Armas en seguridad privada

Vexplosivos Siempre
VS en custodia y transporte de objetos de valor y caudales, creo que en servicios acuda, pero esto último no estoy seguro
Guarda rural en cotos de caza

Y en los dos últimos casos, fuera de esos supuestos, cuando el servicio lo requiera por su peligrosidad previa autorización de la autoridad, por ejemplo un poligono chungo que es el que me imagino que está haciendo @Slk , un olivar comprometido, y mas variedad

El arma en un vs impone menos que un palillo dientes.

Y por cierto sigue el panchito hijoputa poniendo mierdas de fotos de cerdas con texto panchiter, cual es la finalidad de esto, que alguien me lo explique
Para los que no sabemos mucho de vigilancia las siglas es como leer a liachu hablar de la guerra de gaza
 
Los servicios de armas en seguridad privada están limitados a caudales y/o joyerías, si no me equivoco, a parte de seguridad en barcos por los piratas.

Todo lo que tenga que ver con armas de fuego chungo, más con la poca instrucción en el uso y manejo de las mismas que tenemos, a todas luces claramente insuficiente, pero es que encima la GC tiene munición encamisada y eso entre los rebotes y la capacidad de penetración que tiene...
También van armados en polígonos y servicios de acuda. En los festivales hay siempre un vigilante armado donde está la caja fuerte que guarda la recaudación de las barras y venta de entradas. En servicios como la Alhambra hay varios vigilantes armados siempre de servicio. Uno siempre en la zona de venta de entradas. En la mayoría de los museos suele haber armero y muchos con el arma depositada dentro que solo se puede sacar en caso de catástrofe. En otros siempre hay un vigilante armado dando tumbos
 
Arriba Pie