[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es que aquí lo habré escuchado, no sé, quizá 12 veces, un par a mi, en el mes que llevo en este LOL.

Anteriormente lo escuché en Barcelona alguna vez en los africanos, y en el metro era típico de sudamericanos pero te lo decían en castellano.

Normalmente suele ser lo de come on go to fight, le pueden añadir like men, o le pueden añadir lo de tú y yo tú y yo. Se quitan la camiseta y se ponen en guardia.

En realidad ojo, porque ante una situación así uno no puede mirar hacia el cielo, es cierto que es una situación relativamente controlada, en tanto que somos un equipo estático en un puesto de trabajo.

Pero el tema es que es verlo y escucharlo, y me parto la puta polla por dentro. Me hace mucha gracia, no sé. Es un poco... cómo es posible que tengas tanta sobredosis de Chuck Norris? Eres hermano de "baby where are you from", o peor aún, su hijo (de puta)?

Soy incapaz de exteriorizar en absoluto que me hacen mucha gracia. Tú me ves y no se me nota nada que por dentro me hacen muchísima gracia. Adopto la postura de no entrar, ignorarlo, pero obviamente mantenerse muy firme, que es lo que se hace y hacen todos en estos casos.

Probablemente se ofrecen pero nunca tiran para alante porque tienen las de perder. Probablemente, o seguro, de estar yo solo en el parque o la playa no pedirían, sino harían. Probablemente también, son tan anormales que quizá piensen que cabe la posibilidad de que tú, en plan noble batallador limpiamente digas "si, vamos los dos solos a la esquina, sin que nadie se meta, y peleemos, porque claro, yo abandono mi puesto de trabajo para eso y tal, como si nada".

Me impresiona verlo en blancos. Cuando digo que aquí lo he visto varias veces, no digo que solo nos lo digan a nosotros. A veces es entre ellos, los propios clientes.

Recuerdo a un Chuck Norris francés, blanco, que se quería pegar y bueno, se había pegado con otros tres franceses blancos y los sacamos a los cuatro. En la puerta vimos que se iban a dar pero bien y me lo llevé para adentro, a este supe manipularlo psicologicamente porque quería pegarse con los otros de todas todas, y ojo con el Chuck Norris al que estaba conteniendo en un hueco de un pasillo.

Dialogando, él espitoso, saca su billetera y me dice (hablamos en francés) mientras saca un carnet de militar "mira, soy militar, soy un hombre. Yo no soy una mujer, soy un hombre. No tengo miedo. Quiero pelear como un hombre con ellos" ( :lol: qué súper mega crack). Añade que es de la Legión Extranjera francesa, le digo como es posible si él es francés, me dice, y no sé si es así o si me está vendiendo la moto ( @curro jimenez ? ), que él tuvo problemas con la justicia y en esos casos según no sé qué historia si eres francés puedes alistarte.

Y que tienes que entender como me siento porque no soy una mujer, porque yo peleo con ellos y yo bla bla.

Entonces empiezo a psicopatearle diciendo que yo se perfectamente que él a esos les mete una paliza (a los otros es que ni me había fijado hasta entonces más que de refilon porque al sacarlos yo estaba con el legionario), que anda que no se nota, ya te digo yo que sí, que esas cosas se ven, bla bla, y que además eso repercutiría en su trabajo. Él me dice (@curro jimenez ?) que si lo entallan en una pelea en la Cataluña española se come calabozo en la Cataluña francesa donde creo que están estos o entendí que está y es uno de los sitios donde están allí en Perpinya. Un poco así lo voy convenciendo y dejo que se quede y se vaya para la discoteca.

Luego al salir vi que uno de ellos me sacaba como dos palmos y el legionario era un enano.
Si, hay franceses en la legión extranjera. Solo tienen que decir que no son franceses para poder alistarse. Aparte, los oficiales son todos franceses.
Si lo arrestan por un altercado o pelea por ir borracho imagino que lo arrestaran y lo cumplirá en su cuartel, que está en Marsella. Pero antes se come aquí lo que le meta el juez en el juicio rápido. Otra cosa es que el juez decida entregarlo a las autoridades francesas y que cumpla la pena en una prisión militar si la cosa es jodida
 
@Slk, entonces ¿a qué dedicas tus más de 2K MENSUALES? ¿A viajar a putipuzzerias alemanas para intercambiar esmegmas?
 
Si, hay franceses en la legión extranjera. Solo tienen que decir que no son franceses para poder alistarse. Aparte, los oficiales son todos franceses.
Si lo arrestan por un altercado o pelea por ir borracho imagino que lo arrestaran y lo cumplirá en su cuartel, que está en Marsella. Pero antes se come aquí lo que le meta el juez en el juicio rápido. Otra cosa es que el juez decida entregarlo a las autoridades francesas y que cumpla la pena en una prisión militar si la cosa es jodida
Se inscriben con nacionalidad francófona (Canadá o Bélgica).
También hay oficiales de escala interna, pero poquísimos.
Cómo aquí, te comes lo del juzgado y la de régimen interior.
 
O sea esto es como lo de ir a un registro y asignarte el sexo que te sale del nabo.

Eres de Lyon pero si te sale del nabo eres de Bruselas.
 
Ignacio Garriga ha leído mi post del go to fight.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea esto es como lo de ir a un registro y asignarte el sexo que te sale del nabo.

Eres de Lyon pero si te sale del nabo eres de Bruselas.
Si te salía del nabo te inscribias como Rodrigo Díaz de Vivar (que fueron muchos) o con un nombre del que después no te acordabas y había jaleo para cobrar.
Ahora te piden documentación oficial y te filtran por interpol
 
Última edición:
Si te salía del nabo te inscribias como Rodrigo Díaz de Vivar (que fueron muchos) o con un nombre del que después no te acordabas y había jaleo para cobrar.
Ahora te piden documentación oficial y te filtran por interpol

Conozco a un chavalin que con 19 años o 20 que tenía entonces fue.

Corría como una bala, las dominadas pues como churros en cantidades industriales sin ni siquiera sudar. Cuerpo atlético como tantos niñatos ahora del gimnasio y las protes bla bla, fibrado sin grasa. El circuito de los Mossos te lo hacía en un tan corto tiempo en que pocos te lo hacen.

Duró dos semanas en la Legión Extranjera. Me decía que era durisimo.
 
Conozco a un chavalin que con 19 años o 20 que tenía entonces fue.

Corría como una bala, las dominadas pues como churros en cantidades industriales sin ni siquiera sudar. Cuerpo atlético como tantos niñatos ahora del gimnasio y las protes bla bla, fibrado sin grasa. El circuito de los Mossos te lo hacía en un tan corto tiempo en que pocos te lo hacen.

Duró dos semanas en la Legión Extranjera. Me decía que era durisimo.
Lo más duro allí es el trato.
Después de tratarte como basura y reventarte a hacer ejercicio, hostias como panes diariamente.
Yo conozco a 2 y a uno le reventaron los aductores a patadas en el trato de prisionero en el periodo de instrucción.
Es un filtro que tienen que tener, esa gente va a la guerra sí o sí, no pueden tener cubriéndoles las espaldas a alguien que no pasa el filtro.
De media un legionario francés tiene dos contactos con el enemigo en los 5 años de contrato, si estás en los paracaidistas o en el 2 regimiento de infantería es exponencial la cosa.
Por lo visto cuando te íntegras en unidad y ven que funcionas el trato mejora muchísimo.
Añado que la instrucción que tienen es, junto con los británicos, la mejor que puede tener un infante regular.
 
Última edición:
Lo más duro allí es el trato.
Después de tratarte como basura y reventarte a hacer ejercicio, hostias como panes diariamente.
Yo conozco a 2 y a uno le reventaron los aductores a patadas en el trato de prisionero en el periodo de instrucción.
Es un filtro que tienen que tener, esa gente va a la guerra sí o sí, no pueden tener cubriéndoles las espaldas a alguien que no pasa el filtro.
De media un legionario francés tiene dos contactos con el enemigo en los 5 años de contrato, si estás en los paracaidistas o en el 2 regimiento de infantería es exponencial la cosa.
Por lo visto cuando te íntegras en unidad y ven que funcionas el trato mejora muchísimo.
Añado que la instrucción que tienen es, junto con los británicos, la mejor que puede tener un infante regular.

Un compañero me había hablado de que en el trato de prisionero a las soldados era un cachondeo de agravio comparativo.

Explicad de qué va. Que es como una gincana de penumbra donde son tratados como prisioneros? Cuanto dura? Que les hacen? Me suena, no sé si lo entendí bien, que si no superas eso te echan?

No tengo idea. Explicad.
 
Un compañero me había hablado de que en el trato de prisionero a las soldados era un cachondeo de agravio comparativo.

Explicad de qué va. Que es como una gincana de penumbra donde son tratados como prisioneros? Cuanto dura? Que les hacen? Me suena, no sé si lo entendí bien, que si no superas eso te echan?

No tengo idea. Explicad.
En el correspondiente hilo del servicio militar o milicia profesional.
 
El mayor filtro en un cuerpo especial del ejército son las primeras semanas donde deshumanizan, humillan, maltratan y ponen al límite la capacidad psicológica del sujeto, y solo los que muestran un carácter lo suficientemente resilente y fuerte siguen el curso de la instrucción. Lo primero que buscan es desahcerse de individuos que no son lo suficientemente fuertes mentalmente para acometer acciones donde el carácter y la templanza en situaciones críticas son la diferencia entre la vida y la muerte, no sólo tuya sino de tus camaradas
 
Si luego a la mañana tengo tiempo os cuento de quienes parten la pana económicamente: franceses que no comen cerdo.

Los dueños de los privados de las discotecas. Se gastan mucha pasta, pero mucha. Es un concepto relativamente nuevo esto de los privados (yo es que desde hace una década salgo un día de mil y no andaba puesto).

Y del curioso eje Málaga-Girona que tiene marcado esta gente.

De entre los pobrecitos mec de la rue parisinos, hay unos tantos con mente de "empresario" que tienen pasta para enterraros, y ahí los ves con su mariconera de gitano rumano y su eterno chándal de mierda.

Es una puta pasada...
 
Última edición:
Ayer estuve toda la noche con ellos en el privado atendiendolos. Tres grupos.

Unos pagafantas. No puedo llegar a entenderlo. De veras que no puedo.

Porque si me hablas de cualquier cuck gilipollas nerdo, dices vale, pero estos deberían ser fuckers.

Algunos de 20 años, que yo en esa situación destrozaba a todas las niñas que se acercaban al privado.

Lo de ayer es que no lo entendía. Hasta había momentos cuck por parte de esta gente.

No se si es que a mi me han gustado en exceso las mujeres y no puedo dejarlas a un lado y me parecen imprescindibles en un fieston o que a mi me mola mucho follar o, no sé, de verdad que no lo sé.

Es que no entiendo.

Mañana intentaré expresarlo todo.
 
Última edición:
A veces me ponen en el parque de atracciones.

La máquina que más triunfa en las noches de verano es esta:

1690137867884.jpeg


Aquí hay mucha gente de todos los países y colores. Es como la ONU.

Os sorprenderá el país que le mete las ostias más grandes a esta pera de boxeo. Que casualmente los dos KO reales en peleas más bestias que he visto aqui, uno de ellos un KO que eso era más que KO, porque a los 20 minutos seguía dormido y lo subieron a la ambulancia, eran de la misma nacionalidad.

Qué putos alfas y qué fuertes son. Le meten todos 90 mínimo, que 90 ya es súper puñetazo muy mortal.

A ver si lo adivináis. No creo que sea la nacionalidad que podáis pensar.

Iré dejando pistas.
 
Última edición:
A veces me ponen en el parque de atracciones.

La máquina que más triunfa en las noches de verano es esta:

Ver el archivos adjunto 142900

Aquí hay mucha gente de todos los países y colores. Es como la ONU.

Os sorprenderá el país que le mete las ostias más grandes a esta pera de boxeo. Que casualmente los dos KO reales en peleas más bestias que he visto aqui, uno de ellos un KO que eso era más que KO, porque a los 20 minutos seguía dormido y lo subieron a la ambulancia, eran de la misma nacionalidad.

Qué putos alfas y qué fuertes son. Le meten todos 90 mínimo, que 90 ya es súper puñetazo muy mortal.

A ver si lo adivináis. No creo que sea la nacionalidad que podáis pensar.

Iré dejando pistas.

Son negros seguro.
 
Porque este, in un momento dado, is il fútbol.
 
Arriba Pie