El señor conductor toca el pito

Qué hilo más bien abierto, joder.

Que yo sepa las pruebas de drogas, como las de alcohol, se hacen para ver si en el momento de la misma el tío va bajo los efectos de alguna sustancia, no para ver si esa sustancia la tomó hace tres meses. Dudo mucho que en el análisis de la misma se le tomaran muestras del pelo, donde al parecer la cocaína de mierda permanece durante meses, o se hiciera un análisis de laboratorio. La prueba de dronjas a los conductores te las hacen tomándote una muestra de saliva y metiéndola en un cacharro.

article-control-drogas-alcohol-conductor-dudas-538ee98706580.jpg

testdedroga.jpg



Es decir, que si das positivo no es porque hace cinco días estuvieras de farra, sino porque vas puesto como un canalla cuando te la están haciendo.


Impresionante lo de la vieja del hijo de puta drogadicto de mierda ese. Ya hace falta ser hija de la gran puta y miserable para hacer creer a la gente que ponerse como el tenazas es cosa de todo el mundo, que cualquiera que vaya al volante de un autocar escolar puede estarlo y que es tan normal.

Se hace test in situ. Da positivo. Se hace análisis más formal en centro médico por si se hubiera producido falso positivo. Existen los falsos positivos? Sí, por eso se hace un contra-análisis. Puede dar positivo el test de saliva sin haber consumido farla hace 10 horas o 2 días? Sí. Si hay coca en la boca (encías, huecos dentales, etc...) pueden quedar restos aunque se hayan lavado los dientes (en el caso que nos trae sería mucho presumir que se los lave), haya bebido, etc... No es como una prueba de ADN con saliva, que da igual cómo la tomes porque el ADN es el mismo.

Respecto al pelo, lo comenté como nota informativa del tiempo que pueden permanecer restos de drogas en el cuerpo. No digo que sea el caso. De hecho estoy convencido de que no le han tomado muestra alguna de cabello.
 
Última edición:
Se hace test in situ. Da positivo. Se hace análisis más formal en centro médico por si se hubiera producido falso positivo. Existen los falsos positivos? Sí, por eso se hace un contra-análisis. Puede dar positivo el test de saliva sin haber consumido farla hace 10 horas o 2 días? Sí. Si hay coca en la boca (encías, huecos dentales, etc...) pueden quedar restos aunque se hayan lavado los dientes (en el caso que nos trae sería mucho presumir que se los lave), haya bebido, etc... No es como una prueba de ADN con saliva, que da igual cómo la tomes porque el ADN es el mismo.

Respecto al pelo, lo comenté como nota informativa del tiempo que pueden permanecer restos de drogas en el cuerpo. No digo que sea el caso. De hecho estoy convencido de que no le han tomado muestra alguna de cabello.

Claro que se hace un contraanálisis por si se hubiera producido falso positivo. Y en el del alcohol también. ¿Tú conoces el caso de alguien que haya dado positivo en alcoholemia sin haberse tomado absolutamente nada? Yo desde luego no, los que dan positivo es porque se han tomado algo justo antes de coger el coche. Se da el caso de quien ha tomado y no da, pero es muy muy raro dar y no haber tomado. Lo normal es que el contraanálisis confirme lo que el análisis primero ha dicho. Claro que hay falsos positivos, pero son los menos. Si el fulano este consumió el viernes, pero no el sábado, ni el domingo, ni el lunes, ni el martes, es bastante probable que haya bebido y comido desde entonces, ¿no te parece? Al cabo de cuatro días uno tiene los restos en cualquier parte menos donde te toman la muestra; si la muestra te los saca en la boca o en la saliva es porque te has puesto hace un rato o unas horas a lo sumo, no porque lo hicieras hace siete días. Mucha casualidad sería que el aparato estuviera mal calibrado, estropeado o su puta madre.

Pero vamos, que sí, que por supuestísimo un tío que el viernes sale y hasta la madre sabe que se ha puesto, si el miércoles se hostia con el autobús y da positivo lo más seguro es que no, que no haya tomado nadica. Pero ni un poquito. :lol:
 
Pues un himajinario que vadeverde me dijo que no, que puedes fumarte un peta y a los tres días dar positivo. Lo cual es una putada muy gorda.
 
¿Tú conoces el caso de alguien que haya dado positivo en alcoholemia sin haberse tomado absolutamente nada?

Sí, varios. Acreditados médicamente.

Y no digo que el fulano no haya tomado nada los días que usted menciona. No tengo ni la menor idea. Incluso es posible que sí. Lo que dije, y mantengo, es que se ponga en cuarentena lo que se dijo en los videos acerca de las 5 ó 6 horas porque eso tiene algo de amarillismo de programa mañanero. Que es posible haberla tomado 24 horas antes y dar positivo con esa misma prueba.

Decía en un post anterior:

"Suponiendo que fuera verdad que sólo lo hizo el viernes (que puede ser mucho suponer...):

...

Ahora bien... Ha afectado a su conducción el haberse drogado 5 días antes? De no haberse drogado no hubiera tenido el accidente?
".

Para hacerme entender mejor, cambio la pregunta:

¿Ha afectado a su conducción el haberse drogado 1 día antes? ¿De no haberse drogado no hubiera tenido el accidente?

Edito: Dejando bien claro que...

Ha dado positivo? Sí.
La ha cagado bien cagada por ser un puto gañán? Sí.
Ha infringido las normas de tráfico por ello? Sí.
Lo excuso por ello? De ninguna manera, me la suda lo que le pase realmente.
Deben meterle un cuerno por ello? Sí.
 
Última edición:
Evidentemente si se puso como el tenazas el viernes y no el sábado ni el domingo ni el lunes ni el martes, el miércoles no importa lo que se hubiera tomado el viernes para fostiarse con el autobús.

O igual la dronja no afectó y lo que afectó es que el tío se creía a bordo de un F1. O a lo mejor se creía al volante de un F1 porque estaba puestísimo. O a lo mejor iban también los niños como el tenazas y se le subieron a la chepa provocando el accidente. O a lo mejor era el picoleto el que estaba puesto y confundió el test del conductor con el que minutos antes se hizo a sí mismo en plan "ey, compis, mirad lo puesto que voy jjoajoaja". Si por poder ser, puede ser cualquier cosa menos lo que es ontológicamente posible.

Sin embargo el test lo que indica es que sí que conducía puesto, y si bien hay que comprobar que el resultado de ese test sea correcto todo parece indicar que así es.
 
Sin embargo el test lo que indica es que sí que conducía puesto, y si bien hay que comprobar que el resultado de ese test sea correcto todo parece indicar que así es.

Si "puesto" significa "dar positivo", estoy de acuerdo con usted. Si "puesto" significa "afectado para la conducción", no necesariamente. Lo más probable es que sí, pero no necesariamente. Por poner un ejemplo: los barbitúricos dan falsos positivos en los test de dogras de saliva. Medicamentos legales, recetados, etc... Luego ya habría que acreditar que si el médico, la receta y blao. Pero el positivo lo dan.

Insisto en que me la suda el tipo y yo creo que pudiera ir hasta las cejas. Pero ello no obsta para que muchas veces aquellos programas mañaneros que comentaba hagan reduccionismos absurdos bien aliñados de amarillismo por aquello de no dejar que la verdad estropee un buen titular.
 
¿Pero la coca no se toma por la nariz? ¿Qué hacen los polvos escondiéndose entre las muelas para salir justo en el momento del análisis cien horas después?
 
Si "puesto" significa "dar positivo", estoy de acuerdo con usted. Si "puesto" significa "afectado para la conducción", no necesariamente.
Pues mira, no lo sé, porque no sé qué efectos produce tal droga puesto que no la he probado ni la probaré nunca ni hasta que punto estos efectos alteran la percepción de la realidad o afectan a algo como conducir un autobús escolar.

Desde luego a mí conducir me parece una actividad de riesgo, y si eres el conductor de un autobús escolar tu capacidad de conducir debería estar por encima de la de cualquier individuo que sólo tenga que conducir un utilitario. Es decir, un conductor de autobús tiene que ser más capaz que tú o que yo 101% sobrios, porque lleva un autobús con cincuenta niños, no va solo o con tres más en un utilitario. Y se me hace bastante cuesta pensar que un tío que da positivo por droga está más capacitado para conducir que uno 101% sobrio.
 
Sin embargo el test lo que indica es que sí que conducía puesto, y si bien hay que comprobar que el resultado de ese test sea correcto todo parece indicar que así es.

Es de suponer que este muchacho se puso "guapo" unos días antes, puesto que los niveles parecen ser bastante bajos. También podemos suponer que los test creados "ad hoc" para la detección de la "droja" y que utiliza la Guardia Cerril, simplemente detecta el consumo y no el estado momentaneo en el que se encuentra el "drogado", que puede estar o no bajo los efectos de la farla. Algo de intención recaudatoria y ejemplarizante, se esconde detrás de estos test.

A este mocete se le caerá el palo por gilipollas e imprudente, mas aun después de salir su paquidérmica foca-madre en su defensa; estos lujos solo puedes dártelos cuando tienes muchos meses por delante de un examen de "drojas" y sobre todo, si no te dedicas a algo tan delicado como llevar un monton de crios en un autobus.

A ver si aprendemos de una puta vez, que la droja es para ministros, policias, políticos, futbolistas y gente con buen enchufe para evitar la prueba o con capacidad para falsearla.
 
Desde luego a mí conducir me parece una actividad de riesgo, y si eres el conductor de un autobús escolar tu capacidad de conducir debería estar por encima de la de cualquier individuo que sólo tenga que conducir un utilitario. Es decir, un conductor de autobús tiene que ser más capaz que tú o que yo 101% sobrios, porque lleva un autobús con cincuenta niños, no va solo o con tres más en un utilitario.

Totalmente de acuerdo con usted. Es más, incluso los propios niveles de alcoholemia para esos conductores son más restrictivos. Con toda lógica, por supuesto.


Y se me hace bastante cuesta pensar que un tío que da positivo por droga está más capacitado para conducir que uno 101% sobrio.

Nadie ha dicho tal cosa. Al menos yo no.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con usted.




Nadie ha dicho tal cosa. Al menos yo no.
No, tú no has dicho eso. Tú lo que vienes a decir es que hay que moderar nuestra ira porque aún no ha salido el contraanálisis. Muy blandengue te veo. ¿Ha salido positivo? Sí. ¿Es consumidor de drogas y conduce autobuses escolares? A la cárcel con él, ni contraanálisis ni hostias. Tanta democracia ni tanta presunción de inocencia ni tanta polla :lol:
 
A mí lo que me escama es que la madre haya salido a echar tierra sobre el asunto de esa manera tan sospechosa. Pa mí que hay gato encerrado. Me ha recordado a las gitanas de Callejeros que ninguna sabía nada del tema de drogas.
 
No, tú no has dicho eso. Tú lo que vienes a decir es que hay que moderar nuestra ira porque aún no ha salido el contraanálisis. Muy blandengue te veo. ¿Ha salido positivo? Sí. ¿Es consumidor de drogas y conduce autobuses escolares? A la cárcel con él, ni contraanálisis ni hostias. Tanta democracia ni tanta presunción de inocencia ni tanta polla :lol:

No, no he dicho eso. Ya dije (varias veces) que debía caerle un puro y que me la suda. Mi reflexión iba más por no tragarse sin filtros toda la mierda que nos sueltan las Grisos, porque en este caso sé que lo que dicen es bastante inexacto.

Vuelvo a estar de acuerdo en lo de la democracia. Si de mi dependiera, importaría escuadrones de la muerte guatemaltecos y nicaragüenses previamente esterilizados para diezmar gran parte de la población sin juicio ni jurado. Una vez terminado el trabajo, bastaría con darles a los tiraflechas yucas envenenadas y mantas con viruela.
 
Última edición:
No, no he dicho eso. Ya dije (varias veces) que debía caerle un puro y que me la suda. Mi reflexión iba más por no tragarse sin filtros toda la mierda que nos sueltan las Grisos, porque en este caso sé que lo que dicen es bastante inexacto.
Correcto, pero decir que no hay que tomarse en serio lo que digan en ese programa amarillista implica de algún modo a que cuando dicen "estaba endrogao" también hay que cogerlo con pinzas.
 
Not me. Yo ya lo dejé claro.

Dos tipos que nunca han probado la dronja hablando de dronja. Y los yonkis oficiales sin hacer acto de presencia. This is PL.
Eso, que venga YA @spizo y el resto de drogadictos asquerosos del foro a contarnos cómo es esto de conducir endrogaos.
 
La culpa es de los putos crios que son unos vagos. A ver que culpa tiene un pobre muchacho de que en este pais se creen tantas redondas absurdas, joder. Ahora a ver como se paga los pollos el chaval.
 
La culpa es de los putos crios que son unos vagos. A ver que culpa tiene un pobre muchacho de que en este pais se creen tantas redondas absurdas, joder. Ahora a ver como se paga los pollos el chaval.
Hombre, no lo dirás por los hijos de Perrino. Él los manda al colegio andando descalzos, que si no gastan las suelas. Se sacan unos chelines, además, llevando a caballito a los hijos de los ricos del pueblo.
 
Los hijos de perrino son gente de bien. Aunque si bebieron leche en su edad de lactante, otros consentidos son.
 
La mamita del conductor me recordó a la tal María Jiménez, famosilla en su momento, que la pillaron empolvandose y se justificaba diciendo:
- La droja está ahí, está en la calle.

Vamos, que lo raro es que un ser humano por la mañana antes de ir al metro se tome un café con churros. Lo normal es que se pegase un tirito para encarar el día con alegría.

K:lol:rma nariz de plata.
 
Antiguamente las madres negaban el contacto con drogas de sus hijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie