El señor conductor toca el pito

ahora tras darse la ostia, le preguntan a los crios y ellos "yo ya le decia a mi madre que era un tio raro, habia dias que venia medio sopa, otros dias se cabreaba por nada, "un dia nos vamos a dar una ostia".................

habida cuenta de que, logicamente, si a ti te recojen a las 8 en tu casa, ese puto mierda ha tenido que amanecer a las 7 minimo, no va a estar medio sopa, o de mala ostia? lo que me hace gracia es que se centren en "se veia venir" a un 100% y nada en "tu hijo te esta diciendo que el del bus del cole va a tope y tu llevas pasando 6 meses de su cara" como suele ser lo normal en la paternidad actualmente.

En otro orden de cosas, dar positivo en alcohol, hoy dia esta muy medido en cuanto a efectos y grados de alcoholemia, en drogas, es un test que te pasan un baston de algodon por el buzon, y lo meten en una mierda que "se pone rosa si hay fiesta" en la saliva, pero ni te dice cuanta ni que porcentaje en sangre.


a un colega, en iberia, lo tiraron con ese metodo porque en los analisis dio positivo en marihuana, porque en lugar de 32 dias estuvo solo 24 sin fumar porros.

asique a respectos de saber que llevaba en el cuerpo el tio este, no me creo nada, se pegaria un fieston dos dias antes, pillo mal la rotonda y se dio un ostion, porque esa rotonda encima esta peraltada hacia afuera.


Para cuando venga verruga a decirme cosas, mi padre despues del divorcio vivia en fuenlabrada, y esa rotonda entre otras la cogi con el cuando me enseñaba a conducir.
 
Última edición:
Más de 40 niños en el autobús, seguramente cada uno con su tontophone y ninguno graba al conductor conduciendo a lo loco ese dia ni en días anteriores. Muy extraño que no exista ningún video.

Sale una madre hoy en la grison diciendo que su hijo es muy bueno y que se comportan los niños muy bien en el autobús, pero casualmente su hijo iba en la ultima fila de asientos. Normalmente donde se sientan los 'santos'. De cinturones de seguridad que nos los llevaran tiene la culpa el conductor. No la tiene la empresa por no llevar alguien en el autobús para que controle a los monos y dejar al conductor que simplemente conduzca y no ademas haga de niñera para niños que cuando quieren tiene un año y cuando no veinticinco. Ademas los bebes no son suficiente mayorcitos de hacerse responsables de llevar el cinturón. Que el conductor es un borde. No mejor que se le suban a la chepa esos monos con falta de ostias. Otro dice que su hermano iba en en lado derecho de el autobús, en el que volcó y supuestamente se dio en un diente (no se si lo perdió) con el portamaletas superior. ¿Para darse con el portamaletas en el diente no debería ir en el lado izquierdo?

En la grison, amarosa y demás programas de telebasura solo les interesa la audiencia, exageran y dan por hecho cosa que no están comprobadas sabiendo que les va a salir gratis las mentiras o verdades sin comprobar que cuenten. Si el conductor iba con los efectos de, alguna sustancia ilegal y/o no compatible que la conducción que lo pague. Pero que antes confirmen las cosas al 100%, aunque viendo a la madre lo normal que le parece meterse drogas no creo que fuera conduciendo totalmente limpio. Si algo del autobús estaba mal que le caiga el paquete a la empresa, si estaban obligados a llevar un pastor para el rebaño ademas del conductor que les caiga el paquete, y si la rotonda estaba mal peraltada que le caiga el paquete a quien corresponda. Pero ya sabemos que si paga alguien los platos rotos va a ser solamente el conductor, incluso aunque no llegara a tener la culpa.
 
Putos niños, criados como salvajes, sin respeto ni educación.

Al talego con todos ellos.
 
Putos niños, criados como salvajes, sin respeto ni educación.

Al talego con todos ellos.

a nosotros nos volcaba el bus y cogiamos los extintores para hacer el cabra en lugar de andarnos "huy que nos matamos" :ñeñeñe:

con suerte me aguantara el higado para decirle a mi hijo de 6 años "hijo mio, apedrea cosas, o el dia que hagas una ouija con tus colegas, me aparezco y vais a flipar".
 
Una cosa es ponerse como las Grecas y otra meterse unos tiros. Cuándo mejor he conducido en mi vida ha sido drogado, la coca te da una capacidad de concentración en lo que estás haciendo increíble. Repito, un poco y no ponerse como las Grecas. Qué es peligroso, sancionable, de mala gente y todo lo que queráis? por supuesto y el conductor del autobús que pague si ha dado positivo pues es lo que manda la ley, pero no la experiencia.

Muy, pero que muy puesto tenía que ir el conductor para que eso le afectara en la conducción. Otra cosa es que el tío sea gilipollas o depresivo o su puta madre y se le mezclen hasta los conceptos y por eso fuera mal conductor.
 
En las autoescuelas recomiendas una rallita a la hora de conducir. Y los camioneros lo tienen subvencionado.
 
Cuándo mejor he conducido en mi vida ha sido drogado, la coca te da una capacidad de concentración en lo que estás haciendo increíble.

Descartamos que ésa fuera una percepción exclusivamente suya, como el que cree que "controla" y que "está de puta madre para conducir" justo antes de estamparse contra un coche que venía de frente, no?
 
Descartamos que ésa fuera una percepción exclusivamente suya, como el que cree que "controla" y que "está de puta madre para conducir" justo antes de estamparse contra un coche que venía de frente, no?

Desde mi experiencia y siendo unas cantidades controlables, si. Si se abusa no lo creo, porque cuándo me he pasado si "he controlado", pero lo justo para no tener un accidente. El alcohol afecta de manera contraria a la conducción, te da la sensación de falso control y realmente tus reflejos van más lentos, con la coca no.
 
En las autoescuelas recomiendas una rallita a la hora de conducir. Y los camioneros lo tienen subvencionado.

Me parece que en este caso rayita se escribe con y griega como cuando le rayas el coche al vecino.
Otra cosa es que tengas un pedrolo como cabeza de Benito y te pongas a rallar la coqueta como el que ralla parmesano para los panini.
Ecspertos around?
 
Última edición:
Más de 40 niños en el autobús, seguramente cada uno con su tontophone y ninguno graba al conductor conduciendo a lo loco ese dia ni en días anteriores. Muy extraño que no exista ningún video.

Sale una madre hoy en la grison diciendo que su hijo es muy bueno y que se comportan los niños muy bien en el autobús, pero casualmente su hijo iba en la ultima fila de asientos. Normalmente donde se sientan los 'santos'. De cinturones de seguridad que nos los llevaran tiene la culpa el conductor. No la tiene la empresa por no llevar alguien en el autobús para que controle a los monos y dejar al conductor que simplemente conduzca y no ademas haga de niñera para niños que cuando quieren tiene un año y cuando no veinticinco. Ademas los bebes no son suficiente mayorcitos de hacerse responsables de llevar el cinturón. Que el conductor es un borde. No mejor que se le suban a la chepa esos monos con falta de ostias. Otro dice que su hermano iba en en lado derecho de el autobús, en el que volcó y supuestamente se dio en un diente (no se si lo perdió) con el portamaletas superior. ¿Para darse con el portamaletas en el diente no debería ir en el lado izquierdo?

En la grison, amarosa y demás programas de telebasura solo les interesa la audiencia, exageran y dan por hecho cosa que no están comprobadas sabiendo que les va a salir gratis las mentiras o verdades sin comprobar que cuenten. Si el conductor iba con los efectos de, alguna sustancia ilegal y/o no compatible que la conducción que lo pague. Pero que antes confirmen las cosas al 100%, aunque viendo a la madre lo normal que le parece meterse drogas no creo que fuera conduciendo totalmente limpio. Si algo del autobús estaba mal que le caiga el paquete a la empresa, si estaban obligados a llevar un pastor para el rebaño ademas del conductor que les caiga el paquete, y si la rotonda estaba mal peraltada que le caiga el paquete a quien corresponda. Pero ya sabemos que si paga alguien los platos rotos va a ser solamente el conductor, incluso aunque no llegara a tener la culpa.

No escribes mas que gilipolleces.
El tío iba encocao y tiene que asumir las consecuencias, y dando gracias a lol que no palmara ningún mocoso, caso contrario su culo ya estaría petao de pollas penitenciarias.
 
Una cosa es ponerse como las Grecas y otra meterse unos tiros. Cuándo mejor he conducido en mi vida ha sido drogado, la coca te da una capacidad de concentración en lo que estás haciendo increíble. Repito, un poco y no ponerse como las Grecas. Qué es peligroso, sancionable, de mala gente y todo lo que queráis? por supuesto y el conductor del autobús que pague si ha dado positivo pues es lo que manda la ley, pero no la experiencia.

Muy, pero que muy puesto tenía que ir el conductor para que eso le afectara en la conducción. Otra cosa es que el tío sea gilipollas o depresivo o su puta madre y se le mezclen hasta los conceptos y por eso fuera mal conductor.

Eso no es así, perrino.

Se te crea la sensación de que conduces bien, que te anticipas a todo, pero no evalúas bien las situaciones y corres unos riesgos que sin la farlopa no cometrías jamás. Objetivamente aumentan tus posibilidades de hostiarte y si te hostias ya tienes todas las papeletas para comerte el marrón.
 
Eso no es así, perrino.

Se te crea la sensación de que conduces bien, que te anticipas a todo, pero no evalúas bien las situaciones y corres unos riesgos que sin la farlopa no cometrías jamás. Objetivamente aumentan tus posibilidades de hostiarte y si te hostias ya tienes todas las papeletas para comerte el marrón.

Es tu opinión y la respeto, no la mía.
 
iban 25 y tal...

44 son las plazas que tiene el autobus. Cuidate de hacer juicios de cuñao aqui, que ese es "Mein Teil" amico.

Ya se que tu eres el cuñao oficial del foro, tranquilo yo no tengo intención de quitarte el puesto. ¿Pero ibas tú en el autobús? ¿Los contaste según se bajaban? No me digas, seguramente pasabas por allí en ese momento y la gravedad de tu cabeza atrajo al autobús. :lol:

Yo no iba en el autobús a si que no se si iba el autobús solo, sin ni siquiera conductor y pasajeros o iban doscientos hasta subidos en el techo como en el tercer mundo. Tampoco me puedo fiar de lo que digan los periolistos pero en el elmundo.es dicen que viajaban 44 niños, esto es más de 40 para los cortitos. En el caso de que fueran 25 más razon aún para saber que los que iban en la ultima fila son los tipicos caranchoas muy mayores para algunas cosas y muy pequeños para otras.

Así que falta de ostias por parte de los 'padres' maricones podemitas a los caranchoas. Que cada uno aguante la trisonomia de 'sus' hijos.

La madre del conductor del autobús que volcó en Fuenlabrada: "Tomó cocaína el viernes, como cualquiera"

bus.png



No escribes mas que gilipolleces.
El tío iba encocao y tiene que asumir las consecuencias, y dando gracias a lol que no palmara ningún mocoso, caso contrario su culo ya estaría petao de pollas penitenciarias.

Clon hijoputa cobarde ya que no ves por el sabo que tienes en los hojos al menos comeme la polla.:lol:

Subnormal te aclaro (por tu falta de inteligencia) que no defiendo a nadie, simplemente que paguen todos y no se vayan de rositas algunos. Quizá es que eres un puto drogadicto y de eso se explica tu subnormalidad. Quizás sea eso pero como no me drogo ni me he drogado como seguramente tu hagas no se la verdadera razón de tu retraso.

Tenemos imágenes de el maricon dueño del clon morpheo mientras forea.

1420412027.76268.jpg

Límpiate la mascá de los hojos y vuelve a leer. Que nivel más bajo tienen aquí los clonestroll.

.
.
.
Si el conductor iba con los efectos de alguna sustancia ilegal y/o no compatible con la conducción que lo pague.
.
.
 
Eso no es así, perrino.

Se te crea la sensación de que conduces bien, que te anticipas a todo, pero no evalúas bien las situaciones y corres unos riesgos que sin la farlopa no cometrías jamás. Objetivamente aumentan tus posibilidades de hostiarte y si te hostias ya tienes todas las papeletas para comerte el marrón.
Qué va, tío. Todo el mundo sabe que la droga lo que tiene precisamente es que te da una percepción de la realidad terriblemente acertada, que la gente que va puesta de cocaína controla muchísimo más que la que no, que te metes un tiro (no diez o doce, que eso es de yonkis) y tus capacidades de percibir la realidad se ven multiplicadas por diez.

Lo que hay que leer, joder.
 
No puede ser, eso implicaría que cuando he bailado estando ciego como Cáncer de Colon en realidad sólo he hecho el ridículo.
 
De toda la vida conducir encocado es lo mas seguro que puedes hacer. Luego ya si ademas te la van chupando te conviertes en inmortal directamente.
 
Qué va, tío. Todo el mundo sabe que la droga lo que tiene precisamente es que te da una percepción de la realidad terriblemente acertada, que la gente que va puesta de cocaína controla muchísimo más que la que no, que te metes un tiro (no diez o doce, que eso es de yonkis) y tus capacidades de percibir la realidad se ven multiplicadas por diez.

Lo que hay que leer, joder.

Hablas desde tu experiencia con las drogas, verdad? No estás hablando por lo que dicen por ahí y que hay que creerse porque es lo que dice todo el mundo, no?

Vale, ahora cállate un ratito, salao.
 
Hablas desde tu experiencia con las drogas, verdad? No estás hablando por lo que dicen por ahí y que hay que creerse porque es lo que dice todo el mundo, no?

Vale, ahora cállate un ratito, salao.

Supongo que si un día tus hijos se montan en un autobús escolar y ves al conductor meterse un tiro, uno solo, te quedarás super tranquilo y dirás "uf, qué bien, menos mal; ahora ya sé que va a ir todo de puta madre", ¿verdad?

Si la respuesta a esta pregunta es un SÍ rotundo entonces me callo; si no, cállate tú.
 
Otro drogadicto, pero que asco de foro macho, todo lleno de yonkis. No me lo esperaba de perrino.

Lo de que encocado conduces mejor es buenísimo, que alguien lo tuitee.
 
A ver si se pasa algún conductor que haya probado la coca y puede opinar también. Evidentemente los que han hablado no tienen ni puta idea de lo que dicen, porque no lo han probado.

Aunque no se os lo creáis hay una gran diferencia entre ponerse como las Grecas y meterse unos tiros, pero claro, que va a saber sobre drogas un pobre drogadicto que no sepa un experto en cuñadismos.

Vuelvo a repetir. No defiendo al conductor, que pague por incumplir la ley, pero que la droga es muy probable que no fuera la causante del accidente también es cierto.
 
Supongo que si un día tus hijos se montan en un autobús escolar y ves al conductor meterse un tiro, uno solo, te quedarás super tranquilo y dirás "uf, qué bien, menos mal; ahora ya sé que va a ir todo de puta madre", ¿verdad?

Si la respuesta a esta pregunta es un SÍ rotundo entonces me callo; si no, cállate tú.

Pues cállate entonces, otro ratito más. Sigo opinando lo mismo sean quienes sean los pasajeros, la droga no causa accidentes, el exceso si.
 
Arriba Pie