El sexo como recurso lucrativo.

Vendedor de Khlav Kalash rebuznó:
Si, el sexo es un gran recurso lucrativo.

¿Y se queda tan fresco? Así como el que suelta un truño en las ramblas de Barcelona y se limpia el culo con una de esas estatuas humanas que se mueven al echarle la monedita.

Si, el sexo es un gran recurso lucrativo.

Tras muchas horas de profunda reflexión, de alejar prejuicios y otras lacras, en pos de un objetivo escudriñar de la realidad que me circunda, y de despejar de mi mente las emociones propias de un ente carnal, en aras de un pragmático análisis sin tacha alguna, he llegado a la conclusión de que usted es un puto clon.

Buenas tardes.

Jandrov rebuznó:
Está leyendo un hilo sobre deformidades en el foro, lo cual le da bastante lol, pero nunca ha tenido un espejo en casa.

hombre, pese a no tener espejos, es posible que el hecho de ver dicho hilo, teniendo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el raton con un pie le de un par de indicaciones para saber que el dia que el buen dios lo fabrico estaba de resaca.

Redemption rebuznó:
¿Y se queda tan fresco? Así como el que suelta un truño en las ramblas de Barcelona y se limpia el culo con una de esas estatuas humanas que se mueven al echarle la monedita.
[...]he llegado a la conclusión de que usted es un puto clon.

Buenas tardes.
Me gustaría decir que me siento ofendido por las contestaciones de los dos individuos que me han quoteado, no tanto por el contenido (que no lo entiendo porque del primero no entiendo el significado de su, seguramente, magistral metáfora, y del segundo porque solo entiendo un tercio, aprox., claro, de sus palabras) sino por la forma, en la que noto cierta grosería. Por eso espero que reciban sus correspondientes sanciones y para ello les he reportado.

Me gustaría decir que me siento ofendido por las contestaciones de los dos individuos que me han quoteado, no tanto por el contenido (que no lo entiendo porque del primero no entiendo el significado de su, seguramente, magistral metáfora, y del segundo porque solo entiendo un tercio, aprox., claro, de sus palabras) sino por la forma, en la que noto cierta grosería. Por eso espero que reciban sus correspondientes sanciones y para ello les he reportado.

Buscate un chupiforo donde te aguanten. Si no te gusta lo que hay vete por donde has venido.

Por cierto... gracias por dejarme ser el primero que te lo diga:

HIJO DE PUTA

kFk rebuznó:
Buscate un chupiforo donde te aguanten. Si no te gusta lo que hay vete por donde has venido.

Por cierto... gracias por dejarme ser el primero que te lo diga:

HIJO DE PUTA
Eres tan tonto como grande y bello es mi pene.

Eres tan tonto como grande y bello es mi pene.

119862663110.jpg

Gñe, Gñe!!!

De la polla en la mesa de cristal pasamos a los shemalotes y de ahí a los gaylos y después a pollas de criaturas deformes,¿existe un límite o un final?

Benito rebuznó:
hombre, pese a no tener espejos, es posible que el hecho de ver dicho hilo, teniendo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el raton con un pie le de un par de indicaciones para saber que el dia que el buen dios lo fabrico estaba de resaca.
Tampoco creo que tenga relación con humanos, su madre al nacer tal vez, pero poco más; asume el usar el pie como algo normal y común en todos los de su especie.

De la polla en la mesa de cristal pasamos a los shemalotes y de ahí a los gaylos y después a pollas de criaturas deformes,¿existe un límite o un final?

El único límite aquí en insultar a Torpe, de resto, todo vale, me temo :cry:

mientras los exploradores de lo extraño presentes en este foro descubran parafilias mas asquerosas que las anteriores, afortunadamente, no.

No sólo es un recurso lucrativo, es uno de los grandes motores del mundo junto con las ansias de reconocimiento y la curiosidad.

Muchas, la mayoría de las cosas que hacemos, están destinadas o relacionadas con tener sexo.

Loado sea nuestro patético divertimento divino. Por eso, los freaks asociales que follamos pocos, hemos tenido que dejarnos llevar por las ansias de reconocimiento foril o la curiosidad, matando al gato numerosas veces y creando una nueva generación de científicos nuCelares.

Sí, poner afotos de una mujer, pero yo no me atrevo y temo al día en que llegue...

Cada dia vamos a peor.
A la menor excusa se postean fotos de pollas en el foro, y eso es indicativo de que muchos se están desviando hacia el mariconeo.
Me gustaría saber que porcentaje de fotos de las que se cuelgan en el foro general contienen miembros masculinos. Para salir corriendo.

Sandokan29 rebuznó:
Cada dia vamos a peor.
A la menor excusa se postean fotos de pollas en el foro, y eso es indicativo de que muchos se están desviando hacia el mariconeo.
Me gustaría saber que porcentaje de fotos de las que se cuelgan en el foro general contienen miembros masculinos. Para salir corriendo.

No os dais cuenta de que usan vuestro rechazo a la vision de semejantes cosas, en contra vuestra. A mi ya, como si oigo llover.

Podria hacerme una foto follandome el cadaver de un motorista, mientras me como sus intestinos sujetando entre mis nalgas un cartel en el que rezara "PL WAY OF LIFE"

Benito rebuznó:
No os dais cuenta de que usan vuestro rechazo a la vision de semejantes cosas, en contra vuestra. A mi ya, como si oigo llover.

Podria hacerme una foto follandome el cadaver de un motorista, mientras me como sus intestinos sujetando entre mis nalgas un cartel en el que rezara "PL WAY OF LIFE"

Sabias palabras, pero mejor, grabe ustéc un vidrio, que sino los post de fake [size=1000/] se multiplicarian en progresion geométrica hasta el puto infinito... allá por donde se encuentra el úser del IL DOTTORE

No creo.

Aún faltan pollas deformes:

2a.jpg

Pollas enfermas:

f_cafleaabom_b188f13.jpg

f_cafldaabom_2f0cdda.jpg

Pollas mutiladas:

f_aaadm_632faf4.gif

Dobles pollas:

f_6f5wtvmm_eea2229.jpg

Pollas eléctricas:

f_gkulm_2988d9b.jpg

Pollas anudadas:

f_dffjm_cd0252c.jpg

Y más...

Cada una se puede combinar con trans, enanos, paralíticos, obesos mórbidos, deformados, subnormales, viejos, animales...

Las posiblidades son infinitas. El límite lo establece cada cual.

Este hilo parece un ejercicio digno del brain training.

Ahora pregunto yo, y sin que miren los anteriores posts: cuantas pollas llevamos?

Rarito rebuznó:
chochote chinote morenote y peludote... lolz!

Un coño! Salgamos corriendo!

Joder , cuanto tiempo sin ver tanto pelo junto en un coño, ya ni me acordaba, gracias Sr. Chinarro, por estos bellos recuerdos...

:1

Sandokan29 rebuznó:
Cada dia vamos a peor.

Difiero un poco contigo con respecto a que "se están desviando al mariconeo". Yo creo que es una prueba contundente del mundo falocrático en el que vivimos.

Atrás
Arriba Pie