El sexo del bueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
No me gusta el sexo suave y cálido de las películas de amor, de ellas detesto especialmente las mujeres que se levantan de la cama cubiertas por una sábana que tapa el cuerpo que su amante ha disfrutado sin pudores hace un rato. Cosas del cine americano supongo...

Y es que el sexo de verdad es mucho mejor que esos besos de almibar. Los cuerpos se revuelcan, las manos se pierden humedeciendo rincones y las bocas recorren sin piedad los contornos del otro.

Para mí el sexo ha de ser violento, solo en las uñas afiladas, los instintos desatados y más primitvos que nunca, soy capaz de encontrarme.

Hay un delicioso contraste entre el dolor y el placer, que acrecienta este último haciendo que llegue a límites insospechados.

Si tengo sexo que sea del bueno, que el otro cuerpo fuerce al mio a someterse, que se imponga o que muera bajo mi bandera, que perfile un campo de batalla lleno de siluetas atravesadas...

Yo, por mi parte, prometo no dejarme vencer sin plantar cara y nunca levantarme cubierta por una sábana.

¿Como es para vosotros/as?

Pues lo de la sábana es muy glamouroso, mujer...

Como una koré naciendo de la espuma envuelta en su peplo...

Saludos

O

snow rebuznó:
Hay un delicioso contraste entre el dolor y el placer, que acrecienta este último haciendo que llegue a límites insospechados.

Si tengo sexo que sea del bueno, que el otro cuerpo fuerce al mio a someterse, que se imponga o que muera bajo mi bandera, que perfile un campo de batalla lleno de siluetas atravesadas...

Yo, por mi parte, prometo no dejarme vencer sin plantar cara y nunca levantarme cubierta por una sábana.

¿Como es para vosotros/as?

Totalmente de acuerdo, nada de hacer el amor, con besitos suaves y caricias interminables, lo que hay que hacer es follar como Dios manda, con fuerza y sudando mucho. :evil:

Cada persona y cada situacion merece un tipo de sexo...

osi, madremia,... imagino snow k aplicando una simple regla de tres e involucionando a lo absurdo , obtenemos el resultado k tamb te va el sexo con animales,no?

rabo rebuznó:
osi, madremia,... imagino snow k aplicando una simple regla de tres e involucionando a lo absurdo , obtenemos el resultado k tamb te va el sexo con animales,no?

Eso ha sido simplificar demasiado :)

No, no me atrae nada el sexo con animales.

Todo correcto, hacer el amor es de geins yo lo ke hago es follar como una bestia.

Si no fuera lunes probablemente me habria puesto un poko bruto leyendolo. :-o

El sexo salvaje es para los animales, se supone q somos humanos y seres racionales, no bestias.

Dónde coño entra la racionalidad en el sexo?
Buen hilo pa ser lunes

Kaixer rebuznó:
Todo correcto, hacer el amor es de geins yo lo ke hago es follar como una bestia.

Si no fuera lunes probablemente me habria puesto un poko bruto leyendolo. :-o

Habría que diferenciar amor, ternura, sexo y violencia. Hay un momento para todo, diferentes personas nos despiertan o sugieren distintas maneras de actuar. Aquello que a mí me parece sensual a otro le pasa por alto...
Cada día cambiamos de ropa siendo los mismos.
A gustos, colores.

katakrak rebuznó:
Habría que diferenciar amor, ternura, sexo y violencia. Hay un momento para todo, diferentes personas nos despiertan o sugieren distintas maneras de actuar. Aquello que a mí me parece sensual a otro le pasa por alto...
Cada día cambiamos de ropa siendo los mismos.
A gustos, colores.

Para mi el amor y la ternura pueden venir antes o despues del sexo pero dificilmente durante, la violencia en dosis muy pekeñas porke durante el sexo no es facil controlar ese tipo de cosas por la aceleracion ke supone.
Esta claro ke a todo el mundo no le gusta el sexo igual, sería ridículo pensar lo contrario.

El Cuervo rebuznó:
El sexo salvaje es para los animales, se supone q somos humanos y seres racionales, no bestias.

Pero que dices maaacho. Cuando se tiene delante un mujeron que practicamente te esta diciendo "comeme", vas tu y te pones romanticon...Yo para eso es practicamente para lo unico que uso la fuerza bruta.

Y que eso lo diga un defensor de macho hispanico como tu, suena aun peor...maaacho

yo con la mujer sexo suave y tierno, si es del bruto la podria destruir

Estoy con snow, el sexo a lo bestia mola mas, y a la mayoria de las tias tambien les mola mas. :-o :twisted:

Benito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pero que dices maaacho. Cuando se tiene delante un mujeron que practicamente te esta diciendo "comeme", vas tu y te pones romanticon...Yo para eso es practicamente para lo unico que uso la fuerza bruta.

Y que eso lo diga un defensor de macho hispanico como tu, suena aun peor...maaacho

Es q si luego defiendo al macho español resulta que soy un facha, como anda la carmina?

pues solo por joder, yo digo que ni suave ni salvaje, puede haber de todo en una misma noche.

si el cuerpo lo pide, daselo, que por algo sera.

El Cuervo rebuznó:
Es q si luego defiendo al macho español resulta que soy un facha, como anda la carmina?

Esta en la cocina, haciendome unas torrijas, que le he dicho ke ha cambiado la moda, y que ahora se comen antes y despues de cuaresma, porque la cuaresma es un tiempo muy jodido.

yo funciono dependiendo de lo q quiera ella
hay algunas q quieren caña, sin preambulos, a saco

otras q queiren las cosas despacito y con mucho preliminar

yo me adapto...

Torbe rebuznó:
yo me adapto...

Yo eske no puedo macho, en cuanto las veo que han entrado al trapo, me convierto en Benito_lopera_reloaded, y me descontrolo.

Torbe rebuznó:
yo funciono dependiendo de lo q quiera ella
hay algunas q quieren caña, sin preambulos, a saco

otras q queiren las cosas despacito y con mucho preliminar

yo me adapto...

Creo ke Snow no se refería a los preambulos ni al temita de después sino a lo ke es el acto en si.

Joder menudo temita para ser lunes..!

El mejor sexo, es bestia y con sus dosis de violencia!
Acariciar y todas esas cosas estan bien despues cuando te fumas el cigarro correspondiente, pero en el acto en si lo mejor es la lujuria!!!

Atrás
Arriba Pie