El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
A riesgo de ser impopular, diré que cuánto aguante y cuanta permisividad tiene nuestra señora moderadora con los estropea-hilos.

Por lo demás es buena moderadora, siempre lo he dicho.

Es lo que pasa. Estában aquí los foreros hablando de sus cosas, y han entrado dos classic foreras hablando de sus chochos y ha empezado el resto a lanzarse a las calles como en el final de Akira.

Cenobita tu estas bien armao? Si es así, por ahí puedes tener oportunidad con las foreras, que están hoy que lo tiran. Pero por lo menos dale algo a lo que agarrarse

Un tajo que caté, tenía sabor a míticos Drakis de esos que se hacían hace años

Drakis-dentadura.webp

pero cuando empezó a babear la gatera aquello ya parecía un criadero de caracoles y me hice el dormido.

Cenobita tu estas bien armao? Si es así, por ahí puedes tener oportunidad con las foreras, que están hoy que lo tiran. Pero por lo menos dale algo a lo que agarrarse

Son cantos de sirena. Luego les mandas un MP con honestas proposiciones y se echan atrás o peor aún, lo guardan para sacarlo meses después a traición.

Ah, te entendí mal. No, cuando venga el apocalipsis yo seré el primero en caer, es ley de vida.

Última edición:
Son cantos de sirena. Luego les mandas un MP con honestas proposiciones y se echan atrás o peor aún, lo guardan para sacarlo meses después a traición.

A mi es que las que me manda MP son ellas, yo solo respondo. Si se ponen tontas saco yo los MP donde me dicen guarradas

Bueno, ¿y los foreros? ¿Habéis probado vuestras pollas?

La polla en sí no, porque no llego, pero con 30 años a pajas, pues se cruzan casi todos los límites.

He probado mi propio semen (extraño, pero no necesariamente desagradable).
He hecho el viaje lubricatorio lengua-mano-polla-mano-lengua.
Me paso la mano por los cojones y luego me la huelo con fruición, me gusta como huele.

snap_00001.webp

La polla en sí no, porque no llego, pero con 30 años a pajas, pues se cruzan casi todos los límites.

Me paso la mano por los cojones y luego me la huelo con fruición, me gusta como huele.

Eres maricón, pero aun no lo has terminado de descubrir. Persiste, te falta poco.

Exactamente eso, está comprobado, hombres que abusan de dulces y alcohol, eyectan cicuta. Y huele muy muy fuerte.
Son como mambas negras.

De un chico sano es bien.
El semen de los fumadores dicen que tiene el peor sabor.
Yo he fumado la mayor parte de mi juventud pero en esa época no me la había chupado nadie aún. Algún lametazo suelto y ya está.
Ahora debe saber bien cuando veo que alguna parece una chiva enganchada a una ubre.

Yo creo que no voy a probar mi lefa, eh. No me da mucha curiosidad.

Hablando ahora de sabores y qué es normal y qué no, que alguien me ilumine.
Los flujos de mi novia tienen un sabor bastante ácido. No soy capaz de recordar si todos los que me he comido son así porque tengo una memoria horrible y porque llevo años sin comerme un coño que no sea el de ella. ¿Le cambio la dieta o esa acidez de pila alcalina es normal?

Última edición:
Los flujos de mi novia tienen un sabor bastante ácido. No soy capaz de recordar si todos los que me he comido son así porque tengo una memoria horrible y porque llevo años sin comerme un coño que no sea el de ella. ¿Le cambio la dieta o esa acidez de pila alcalina es normal?

Según google no es que haya sabores normales y anormales, sino que dependen de lo que ella coma y de si tiene infecciones. Así que ponla a dieta, es por su bien.

Algunos saben así, a veces. Lo malo es que luego acabas tú con acidez de estómago.

Según google no es que haya sabores normales y anormales, sino que dependen de lo que ella coma y de si tiene infecciones. Así que ponla a dieta, es por su bien.

Pues ya me jode, porque dejarla hartarse a pizza cuando está de mal humor es lo único que la aplaca y me da tranquilidad.

Algunos saben así, a veces. Lo malo es que luego acabas tú con acidez de estómago.

Si ya decía yo que desde que estoy con ella tengo problemas de digestión.

Qué mal lunes!
La hijaputa esa de mi infancia de nombre Miriam era una envidiosa chiquitaja culoplano. Era guapa de cara, y aunque tenía cuerpo gñe no estaba mal, le olía todo mal (apestaba)por su caracter de mierda. Mírate la noviesita qué caracter tiene, es importante pal futuro.