Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que pasa. Estában aquí los foreros hablando de sus cosas, y han entrado dos classic foreras hablando de sus chochos y ha empezado el resto a lanzarse a las calles como en el final de Akira.
A riesgo de parecer marica todas estas crónicas de las interioridades femeninas dan bastante asco.
Cenobita tu estas bien armao? Si es así, por ahí puedes tener oportunidad con las foreras, que están hoy que lo tiran. Pero por lo menos dale algo a lo que agarrarse
Son cantos de sirena. Luego les mandas un MP con honestas proposiciones y se echan atrás o peor aún, lo guardan para sacarlo meses después a traición.
Tú lo que pareces es imbécil, no marica, así que no te preocupes.
Bueno, ¿y los foreros? ¿Habéis probado vuestras pollas?
La polla en sí no, porque no llego, pero con 30 años a pajas, pues se cruzan casi todos los límites.
He probado mi propio semen (extraño, pero no necesariamente desagradable).
He hecho el viaje lubricatorio lengua-mano-polla-mano-lengua.
Me paso la mano por los cojones y luego me la huelo con fruición, me gusta como huele.
El semen de los fumadores dicen que tiene el peor sabor.Exactamente eso, está comprobado, hombres que abusan de dulces y alcohol, eyectan cicuta. Y huele muy muy fuerte.
Son como mambas negras.
De un chico sano es bien.
La polla en sí no, porque no llego, pero con 30 años a pajas, pues se cruzan casi todos los límites.
He probado mi propio semen (extraño, pero no necesariamente desagradable).
He hecho el viaje lubricatorio lengua-mano-polla-mano-lengua.
Me paso la mano por los cojones y luego me la huelo con fruición, me gusta como huele.
Yo me llegaba a chuparme la polla haciendo tremenda genuflexión.Bueno, ¿y los foreros? ¿Habéis probado vuestras pollas?
Hablando ahora de sabores y qué es normal y qué no, que alguien me ilumine.
Los flujos de mi novia tienen un sabor bastante ácido. No soy capaz de recordar si todos los que me he comido son así porque tengo una memoria horrible y porque llevo años sin comerme un coño que no sea el de ella. ¿Le cambio la dieta o esa acidez de pila alcalina es normal?
Algunos saben así, a veces. Lo malo es que luego acabas tú con acidez de estómago.Hablando ahora de sabores y qué es normal y qué no, que alguien me ilumine.
Los flujos de mi novia tienen un sabor bastante ácido. No soy capaz de recordar si todos los que me he comido son así porque tengo una memoria horrible y porque llevo años sin comerme un coño que no sea el de ella. ¿Le cambio la dieta o esa acidez de pila alcalina es normal?
Según google no es que haya sabores normales y anormales, sino que dependen de lo que ella coma y de si tiene infecciones. Así que ponla a dieta, es por su bien.
Algunos saben así, a veces. Lo malo es que luego acabas tú con acidez de estómago.
Siempre tuve una ligera asimetría en el bíceps derecho respecto al izquierdo. Algo habrá tenido que ver.
#brazodepajasdeverdu
@Rhodium me vendería a unos chinos a cambio de una licencia para el foro. O por menos incluso![]()
La hijaputa esa de mi infancia de nombre Miriam era una envidiosa chiquitaja culoplano. Era guapa de cara, y aunque tenía cuerpo gñe no estaba mal, le olía todo mal (apestaba)por su caracter de mierda. Mírate la noviesita qué caracter tiene, es importante pal futuro.Hablando ahora de sabores y qué es normal y qué no, que alguien me ilumine.
¿Sobre qué muestra de varones habrá realizado sus investigaciones para decir semejante estupidez?
8 páginas y ni una foto de polla ni de coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.