El sexo oral: sí o no y por qué

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Coméis el coño?

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
El buen forero siempre ha chupeteado la bolsa de los Risketos. Eso le confiere destreza y soltura en el asunto.

No me compare ustec el sabor del plástico con restos de risketos con el sintético sabor a fresa o similares de estas cosas.

Pero, ¿es un algo específicamente diseñado para comer coño con goma de por medio?

Como ponerse un condón en la lengua para saborear un paquete de Risketos.

Tal y como dices, es un producto diseñado para lamer sin exponerse a las infecciones y ETS.
4 por 12 euros. Te sale a 3 euros el coño lamido. Es normal que no sean populares.

Por favor, que no se pierda este mensaje.
Es vox populi que la primera mamada de mi vida me la hizo mi hermano y la segunda me la hice yo mismo.
Sin final feliz eso yes.
Me llegaba a darme lametones en la punta del rabo, como un gato chupando un charco

Ni regalados serían populares.

Siempre puedes fabricártelos tú:
fhInR.png

Pero vamos, que si soy malo con las manualidades de normal, cachondo perdido me puedo desgraciar usando las tijeras.

Aún nos quedará un hilo didáctico y todo. Ojo tú.

Joder, me iba hasta medio perro con este comentario:

Plásticos, ya lo que faltaba. La manera correcta de la práctica del cunnilingus es sentarse en la cara del varón, o tumbada apoyando los pies en su espalda. No hay más.

Pero ahora voy a tener pesadillas gracias a este:

Es vox populi que la primera mamada de mi vida me la hizo mi hermano y la segunda me la hice yo mismo.
Sin final feliz eso yes.
Me llegaba a darme lametones en la punta del rabo, como un gato chupando un charco

Última edición:
Sin final feliz eso yes.

Ostrás, desconocía lo segundo.

¿O sea que no llegas por tu estatura a los genitales de una mujer, pero sí que llegas a los tuyos?

A veces el flujo sabe algo ácido porque necesita ese ph frente a posibles infecciones. Meterse yogur alimenta la flora bacteriana; con una perilla de esas para lavados internos, se va rellenando, y a dormir.

El ruso mío un día estaba tumbado y le recorría yo su cuerpo de hijoputa y el culo le olía a caca. Entonces yo estaba muy enamorada pero si se me cruza ahora a molestarme además de salir corriendo, si no pudiera salir corriendo, yo lo mato por culo caquero

El ruso mío un día estaba tumbado y le recorría yo su cuerpo de hijoputa y el culo le olía a caca. Entonces yo estaba muy enamorada pero si se me cruza ahora a molestarme además de salir corriendo, si no pudiera salir corriendo, yo lo mato por culo caquero
:lol:

¿Quién era el mayor?
Él
Ostrás, desconocía lo segundo.

¿O sea que no llegas por tu estatura a los genitales de una mujer, pero sí que llegas a los tuyos?
Lo hacía cundo tenía 12-13 años, no había dado el estirón y no era por tamaño de polla, que soy bastante normal, sino por elasticidad.
La postura no es la que ha puesto el fumador, sino que era como si fuese a dar una voltereta para atrás y me quedase a medio camino.
Claro, esta postura tan ridícula hacia que tuviese que realizar la postura con extrema rapidez porque la incomodidad de la misma hacía que me desempalmase a la velocidad de la luz.
La última vez que lo hice fue por una que no se creía que me llegaba y para no quedar por mentiroso lo hice delante suya.
Fijaos, eh? Preferí hacer esa puta mierda indigna y ridícula para no quedar por poco macho.
Es que hay que ser gilipollas, de verdad.

Para la caca hay que estar bien preparado.
Como dé por el secso anal un día habrá que de batir en el culo empiece a salir mierda líquida que parece que se le han derretido los intestinos.
Momento crucial porque o la pillas manía y asco u os reís y la relación se afianza.

Última edición:
Él

Lo hacía cundo tenía 12-13 años, no había dado el estirón y no era por tamaño de polla, que soy bastante normal, sino por elasticidad.
La postura no es la que ha puesto el fumador, sino que era como si fuese a dar una voltereta para atrás y me quedase a medio camino.
Claro, esta postura tan ridícula hacia que tuviese que realizar la postura con extrema rapidez porque la incomodidad de la misma hacía que me desempalmase a la velocidad de la luz.
La última vez que lo hice fue por una que no se creía que me llegaba y para no quedar por mentiroso lo hice delante suya.
Fijaos, eh? Preferí hacer esa puta mierda indigna y ridícula para no quedar por poco macho.
Es que hay que ser gilipollas, de verdad.

Francamente impresionante. No creo que hacer esas cosas sea bueno para tu salud. Se te pueden salir para fuera los discos intervertebrales.

Totalmente de acuerdo con dakilla. A un hombre rara vez le huele el culo a limpio. Es como si su ano fuera el núcleo central de un hábitat protegido y las nalgas la zona de transición hacia un ecosistema con continuidad ecológica. El olor a caca se defiende así mismo como especie invasora. Da igual si se acaba de duchar. Comprobadlo, acercad vuestra nariz y hundidla entre las nalgas de un hombre, aspirad y esperad, es como una muerte dulce.

El culo de un hombre es harina de otro costal, ese melón mejor no abrirlo.

Francamente impresionante. No creo que hacer esas cosas sea bueno para tu salud. Se te pueden salir para fuera los discos intervertebrales.
Supongo que algo tuvo que ver para que ahora tenga tres protrusiones cervicales, quién sabe amiga rehtse

Apofis cuenta que su hermano le chupó la polla y ni un mísero quote. Es increíble.

Supongo que algo tuvo que ver para que ahora tenga tres protrusiones cervicales, quién sabe amiga rehtse

Vaya, qué lástima. Bueno, con eso normal que no puedas hacer sexo oral. Aunque siempre quedarán los 69.

Yo tenía hoy un día horroroso. Y me lo habéis alegrado.
Es que que Apofis haya sido sodomizado por su hermano y ya de pereza hablar de eso lo dice todo. Menos mal que estáis todos piraos