El sexo y el amor no son necesarios.

Krais rebuznó:
A veces es mejor ser virgen y no haber follao nunca.
Cuando lo pruebas y te tiras años y años sin se puede convertir en un cóctel de ira, fustración y violencia sin límite. Como dice wetamir.

Para esto puede ir bien el yoga y todos estos libros espirituales, donde se busca el amor y la sabiduria en uno mismo.

Ommmmmm....

Lo del yoga para este tema no es muy buena idea en mi opinión.
Primero porque te relaja, pero mientras lo haces. A los 5 minutos de haber terminado uno va tan quemado como antes.
Segundo porque los sitios donde hacen yoga suelen estar infestados de mujeres y ya la hemos liado

Algunos aqui se merecen mis respetos, porque estar sin follar durante inviernos y sin verse afectados...:121 Debede ser que me hicieron con bragas mojadas porque paso tres meses sin el olor de chico en mi cama y me rozaría por los árboles:53

Algunos aqui se merecen mis respetos, porque estar sin follar durante inviernos y sin verse afectados...:121 Debede ser que me hicieron con bragas mojadas porque paso tres meses sin el olor de chico en mi cama y me rozaría por los árboles:53

Medir el periodo de abstinencia sexual involuntaria en unidades de mes es un formidable acto de insoliradidad para con el forero medio e impropio de un estercolero social como es PL. De hecho, algunos piensan que soy "cool", peo en realidad he visto "Los Bingueros" once veces.

Atrás
Arriba Pie