[El significado de los SUEÑOS]

Weiz rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Si pones a una persona con vèrtigo ahi no dudes que acabarà tirandose

¿alguien sabe la explicación a éso?

Creo que los psicólogos están sospechando que el vértigo no es miedo a las alturas sino deseo (irracional) a querer tirarse, si es cierto está claro que sería por eso.
 
Undertaker rebuznó:
Lirona rebuznó:
De ahí, a tener un acceso astral consciente está solo a un paso.

POR NOSOTROS NO TE CORTES.

abismo.jpg

Coño, que casualidad

comic_p.jpg
 
xk_123 rebuznó:
alguna vez habeis tomado el control en vuestros sueños, os dais cuenta de que estais soñando y podeis hacer lo que querais, anque creo que esas cosas te dejan loco

Esos son sueños lúcidos, yo he tenido en ocasiones y es la polla, puedes hacer lo que te salga de los huevos. Yo lo que hacía siempre era follarme a la primera que pasara, pero las cosas se empezaban a difuminar y acababa despertándome. Hay métodos para tener sueños lúcidos y una vez que estas dentro del sueño no despertarte. Por ejemplo cuando las cosas se empiezan a ver borrosas es que te vas a despertar entonces hay que dar vueltas sobre unos mismo con los brazos abiertos y no te despiertas, yo lo hice y funcionó. Si miras el reloj se comporta de forma absurda, o si lees un texto y te giras y lo vuelves a leer habrá cambiado, esto son tests de realidad que se hacen para saber si estas soñando o no.

Yo lo que soñé anoche fue que entraba a un chalet a robar con un compañero, el chalet resultó ser de mi jefe. Llevo años soñando que entro a robar al chalet este, pero cada vez con gente distinta y en circunstancias distintas.
También he notado que cuanto más pienso por el día más sueño por la noche.
 
Lo de ser consciente de que estas soñando siempre me acojonó bastante, me ha ocurrido varias veces, pero siempre que me coscaba que estaba soñando me despertaba al instante salvo una vez, que estuve un par de minutos flipando sabiendo que estaba soñando.. me acojonaba por si en algun momento queria despertarme y no podia
 
A mí las cosas más extrañas que me han sucedido son las siguientes:

- Sueños recurrentes: pero no a largo plazo, si no en 6 o 7 noches, soñar con una misma persona la mayoría de veces o con aviones, fobia que supero poco a poco.

- Soñar y no ver nítidamente el sueño, es decir, como estar semidormido dentro del sueño constantemente, ya sea andando, hablando con alguien, etc.

- No he soñado nunca con volar (sin alucinógenos, cabrones), y la verdad que es una sensación que me gustaría sentir.

- Esto sin estar soñando, más bien emparanoiado, pero es cierto: imagino que estoy en un partido de fútbol, y siempre que disparo a puerta, tiro al poste :lol: :lol: :lol:
 
Yo he soñao un huevo de veces que va detrás de mí algún bicho o algún asesino y que no puedo escapar porque estoy herido o porque no tengo piernas y me va ganando terreno hasta que me alcanza. Al final siempre acaba metiéndome un palo por el culo y me despierto del dolor
 
Chapeau rebuznó:
- No he soñado nunca con volar (sin alucinógenos, cabrones), y la verdad que es una sensación que me gustaría sentir.


Volar es como nadar, pero cambiando la resistencia y densidad del agua por la del aire, y según las circunstancias vas más o menos rápido. Pero te aviso, mola más cuando vuelas por haberte metido una hostia corriendo en la vida real.


Lo de tirar a puerta y darle al palo me pasa a mi pero en el pro 5. Es frustrante. :cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie