TRAS dos derrotas consecutivas (especialmente problemática la del Levante, por tratarse de un rival directo. Un punto aquel día hubiera valido su peso en oro. Y luego, con muy mala suerte, la del tiempo de descuento en Xerez), y en una jornada nada propicia, donde todos los rivales han ganado, el Sporting ha logrado ganar 1-0 al Ejido y romper su mala racha. La próxima jornada, un triunfo sería muy importante, dado que hay varios enfrentamientos directos entre rivales (sería bueno, creo, que el Levante le ganara al Getafe, para aumentar la distancia de seguridad, o, en el peor de los casos, que empaten). Pero, bueno, creo que haber vuelto a ganar en casa dará confianza. El atasco propio de un equipo que en algún momento debía ceder algún punto en casa (lo de la primera vuelta en El Molinón tampoco es normal) se ha superado. Creo que si logramos ganar los 2 próximos en casa estaremos casi en Primera. Venga, que recobramos la moral, después de un par de semanas de vuelta a los temores..........