EL SPORTING SE REHACE

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
TRAS dos derrotas consecutivas (especialmente problemática la del Levante, por tratarse de un rival directo. Un punto aquel día hubiera valido su peso en oro. Y luego, con muy mala suerte, la del tiempo de descuento en Xerez), y en una jornada nada propicia, donde todos los rivales han ganado, el Sporting ha logrado ganar 1-0 al Ejido y romper su mala racha. La próxima jornada, un triunfo sería muy importante, dado que hay varios enfrentamientos directos entre rivales (sería bueno, creo, que el Levante le ganara al Getafe, para aumentar la distancia de seguridad, o, en el peor de los casos, que empaten). Pero, bueno, creo que haber vuelto a ganar en casa dará confianza. El atasco propio de un equipo que en algún momento debía ceder algún punto en casa (lo de la primera vuelta en El Molinón tampoco es normal) se ha superado. Creo que si logramos ganar los 2 próximos en casa estaremos casi en Primera. Venga, que recobramos la moral, después de un par de semanas de vuelta a los temores..........

Hay que tener en cuenta que el recorte de la ventaja se ha producido ante rachas impresionantes de nuestros rivales (equivalentes a las que nos auparon tan arriba a nosotros)...pero esas rachas no se dan 3 o 4 veces por temporada, sino una , o como mucho (Numancia) dos....Así que son de esperar los típicos tropiezos tontos de Segunda, que, junto a los enfrentamientos directos, restarán muchos puntos....Por eso 4 puntos pueden demostrarse (aunque será mejor aumentar la ventaja, para ir más tranquilos) una ventaja muy dura de recortar..........Aúpa Sporting........

Partido de mierda, sucio, bronco, lento....el puto poli ejido vino a parar el juego, metio 6 defensas todos terminaron con tarjetas y no paraba de parar el balon una y otra vez... Que asco.

Por fin en elminuto 21 Bilic destrozo la defensa y marcó, a partirde ahi el Sporting dispuso de muchas mas ocasiones y pudo aumentar en uno o dos goles más.

jugadores del partido: Dorado, Bilic, Yago y Sastre. la delantera y el centro del campo se perdieron una y otra vez contra el muro de centrales, no contar de inicio mas que con ruben e ismael limito muchisimo las opciones ya que son unos enanos y no llegaban ni al sobaquillo de los rivales. miguel por sanción tuvo que quedarse en la grada...

Este año subimos fijo, lo malo que javi fuego tenia que ser titular

VAMOS SPORTING LA PRIMERA DIVISION OS ESPERA !!

SI SUBIS A PRIMERA IRE AL SPORTING-BETIS A VER A LOS COLEGUILLAS DE ULTRAS BOYS !

SoloRBB rebuznó:

SI SUBIS A PRIMERA IRE AL SPORTING-BETIS A VER A LOS COLEGUILLAS DE ULTRAS BOYS !

Increible aficion la Betica, las veces que estuvisteis aqui siempre acallasteis nuestro estadio...Un dia al final del partido me puse de pie y os aplaudí. Erais ciento y la madre pero no comparable a un estadio entero joder!!!

O teneis muy poco que hacer o vuestra aficion es increible..

Los del sporting dejasteis escapar un figura paisano mio, alberto Ruiz, ese tio es la caña. Con el getafe esta haziendo una temporada wenisima.

Yo sigo pensando que la van liar..., mas claro q taba hace un mesecito que parecia que taba chupao subir... y ahora empieza a ponese dificil..., aunque la esperanza nunca se pierde...

PD:Pero cuantos somos de Gijon????????

Alekos rebuznó:
SoloRBB rebuznó:

Increible aficion la Betica, las veces que estuvisteis aqui siempre acallasteis nuestro estadio...Un dia al final del partido me puse de pie y os aplaudí. Erais ciento y la madre pero no comparable a un estadio entero joder!!!

O teneis muy poco que hacer o vuestra aficion es increible..
MUCHISIMAS GRACIAS TIO se agredecen esas palabras, ya te digo , como subais a primera sere el primero en ir a visitar a un par de amigo/as que tengo alli , OS ESPERAMOS EN 1ª , ESTE AÑO SI !!!!!!!!

De Gijón somos bastantes falta ishian.. Armani tb es de aqui...bastante, si. Lo del Betis lo digo totalmetne en serio, fue la unica aficion que de verdad me impacto por sus cojones y no parar de animar ni un solo segundo.

De hecho sufristeis un par de cargas de la policia y tan frescos...

Alekos rebuznó:
De Gijón somos bastantes falta ishian.. Armani tb es de aqui...bastante, si. Lo del Betis lo digo totalmetne en serio, fue la unica aficion que de verdad me impacto por sus cojones y no parar de animar ni un solo segundo.

De hecho sufristeis un par de cargas de la policia y tan frescos...

Hay alguno mas de Asturias que no sea de Gijon? por que menos yo sois todos de Gijon por lo que veo

Pos si, estaba la kolokada esa, un tal maverik que entra de pascuas a ramos, y más gente que ahora no me sale. donpimpon....Y ahy más pero ahora no me acuerdo

Atrás
Arriba Pie