El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Sería como intentar distinguir una nigeriana de una ghanesa.
Fácil-mente.
congoamy.jpg

Vs
lord-ganesha-IJ26_l.jpg


(Vale, ya me voy.)
 
Última edición:
Mañana es San Valentín...

¿Tenéis pensado regalar alguna cosa a vuestras chicas preferidas?. Descarto lo del listerine porque eso no va conmigo.
 
Putas y San Valentín aún menos, pero todo es posible en el universo de Cachondo

:cachondo:
 
algun estudio de mercado afirma que el gasto medio por san valentin en esta zona es de 80 leuros, yo no me gasto eso ni con putas imaginarias:53
 
El regalo está metido ahí:

imagenes gratis

Va de todo: 2 conjuntos de ropa (uno con el top negro y el botton plateado + otro con el top blanco y el botton negro) junto con unos leggins y unas sandalias plateadas modernas.

Seguro que triunfo, ja, ja.:lol:

Sobre la chica no es que pueda decir mucho. Una rubita con cara bastante dulce y tiene esos pies perfectos que me ponen palote.
 
Sobrecogedor.

¿Cuánto te ha costado? ¿Podrías enseñar los regalos o están envueltos? ¿Qué crees que va a pasar cuando los lleves y se los des?
 
Si yo fuera la puta le pediría matrimonio a cachondo sin dudarlo. Yo creo que si la próxima vez le regalas la play 4 con el final fantasy xv te besa los pies.

Si fuese otro tipo de puta me casaría con cachondo y le sacaría todos los billetes del banco sin dejar de ser puta. Total a cachondo le dan tres leches, él lo que quiere es ver pies bonitos.

Cachondo es un ser demasiado bello y romántico para este mundo.
 
Si no hay un bote de Listerine junto a todo el lote no tiene nada que hacer :lol:

Además, me informan que la @Mano negra de incógnito ya está al tanto.

Qué cabrones sois en Málaga, seguro que tenéis un grupo de Whatsapp y todo para ir poniendo las rutas de Cachondo, con quién habla y todo eso. Seguro que TÚ eres el mod también de ese grupo.
 
El color plateado gusta mucho a las prostitutas, todo un acierto. Lo usan tanto en la ropa como en la dentadura.
Yo apostaría por un regalo más personal. No tanto ropa para ponerte cachondo (jejeje, "cachondo"), si no un peluche o incluso una prenda tuya, con tu perfume, con la que la chica pueda quedar dormida abrazándola.

Otro detallazo sería una foto tuya enmarcada, para la mesita.
 
El regalo está metido ahí:

imagenes gratis

Va de todo: 2 conjuntos de ropa (uno con el top negro y el botton plateado + otro con el top blanco y el botton negro) junto con unos leggins y unas sandalias plateadas modernas.

Seguro que triunfo, ja, ja.:lol:

Sobre la chica no es que pueda decir mucho. Una rubita con cara bastante dulce y tiene esos pies perfectos que me ponen palote.

¿ Qué te han comentado los niñatos del barrio y las viejas cotillas cuando te han visto con ese paquete por el barrio ?, ¿ Le vas a dar a la rubia la factura de compra por si le queda la ropa grande o pequeña para cambiarla ?, ¿ Le has medido los pies para el número de sandalia ?, ¿ Qué tarifa crees que te va a aplicar a partir de ahora por sus servicios ?.

Todas estas cuestiones son muy importantes para los foreros y exigen una respuesta rápida por Cachondo :lol:
 
Sobrecogedor.

¿Cuánto te ha costado? ¿Podrías enseñar los regalos o están envueltos? ¿Qué crees que va a pasar cuando los lleves y se los des?

Ah bueno, el precio es lo de menos pues los regalos no los compro en tiendas de lujo. Las sandalias mismas me han costado 10 euros (he aprovechado las rebajas, ja, ja). Pero en esos bellos pies van a quedar divinas.

Podría enseñar los regalos pero yo quiero que la chica sea la primera en verlos. En tal caso, ya os pondré una foto cuando lleve puesto el conjunto.

Por lo que puedo ver, la lumi está muy interesada y lo que creo es que se va a poner bastante contenta. Normal...una chica bonita le gustará lucir todo eso.

Casarme no me voy a casar con ella, pero al menos paso un rato agradable. Y así la demuestro que tengo buen gusto a la hora de "vestir" a una mujer.
 
¿ Qué te han comentado los niñatos del barrio y las viejas cotillas cuando te han visto con ese paquete por el barrio ?, ¿ Le vas a dar a la rubia la factura de compra por si le queda la ropa grande o pequeña para cambiarla ?, ¿ Le has medido los pies para el número de sandalia ?, ¿ Qué tarifa crees que te va a aplicar a partir de ahora por sus servicios ?.

Todas estas cuestiones son muy importantes para los foreros y exigen una respuesta rápida por Cachondo :lol:

Yo saldré a altas horas de la noche y apenas hay gente, así que no es muy probable que me vean. Las marujas estarán friyendo crocretas en la cocina...

Los que sí me veran son los porteros de la puerta y les tendré que decir que llevo un regalo para una de las chicas que están dentro.

La posibilidad de que ella me haga una rebaja en la tarifa no la descarto, pero el problema es que ahí no se paga directamente a la lumi sino en un mostrador a una de las llamadas "mamis".

Lo ideal es que ella fuera generosa y pagara de su bolsillo estar media hora más, pero no sé si querrá.
 
Arriba Pie