El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

¿El gerente?. Pero si justamente ese tío es el gerente...Los seguratas se encuentran afuera, en la puerta.
 
Exactamente cuáles fueron los comentarios?
Dijo claramente que yo era un cobarde.

Otro tío lo oye y le echa valor y le pega un guantazo, pero claro, no vas a ir de malote armando un escándalo. Y menos en un puticlub.

Pa mí que se puso celoso porque estoy buscando novia.:twisted:
 
Ok, ya lo he pillado. Entonces sí, lo mejor es no volver por allí porque el gerente se ha pispado de tus intenciones y está a un tris de romperte las piernas. Huye y búscate otro lupanar, te lo digo como amigo.
 
Dijo claramente que yo era un cobarde.

Otro tío lo oye y le echa valor y le pega un guantazo, pero claro, no vas a ir de malote armando un escándalo. Y menos en un puticlub.

Pa mí que se puso celoso porque estoy buscando novia.:twisted:

Vamos, que tú oyes "cobarde" y a continuación un tío le pega una hostia al que lo ha dicho y automáticamente sabes que estaban hablando de ti, es así?
 
Nuestro querido Cachondo dice que si él llega a ser un tío con valor, le rompe la cara allí mismo al encargado. Espero que ahora lo hayas entendido.
 
Pero si le pega el guantazo entonces ya no sería un cobarde.

Ergo el encargado tiene razón.
 
¿Un cobarde sería capaz de pedir matrimonio a una meretriz?
Cuidao, algunos de mis hamijos himajinarios no estarían aquí de no haber sido así. De uno, lo sé porque me lo dijo él. Del otro, no tengo pruebas, pero sé resolver puzzles de 4 piezas.
 
Oigan, que si Perrino lo ha entendido de esa manera, no creo que haya que decir más nada.

Ka[emoji768]ma perruna
 
Pero si le pega el guantazo entonces ya no sería un cobarde.

Ergo el encargado tiene razón.
Lógico razonamiento.
Pero el encargado también es un cobarde porque sabe que al decir eso no iría a pegarle un guantazo. Si fuese un valiente lo diría sabiendo que habría el peligro ese.

Ese tipo apesta a facista sentimental de los que van de sabelotodo, así que le pueden dar por culo a él y su maldito club de alterne...
 
Nuestro querido Cachondo dice que si él llega a ser un tío con valor, le rompe la cara allí mismo al encargado. Espero que ahora lo hayas entendido.
Te aseguro que si hago eso, es cuando entonces las putas se interesarían por mí y desearían ser novias mías.

Imagínate, un combate de boxeo entre un putero y el encargado para que las putas vean que estoy lleno de valentía, ja, ja, ja.
 
Vamos a darle una vuelta de tuerca al brainstorming.

¿Por que no te montas tu un club propio? Conoces el mundillo, tienes dinero y el género lo puedes seleccionar tu.

Ah espera que hay que trabajar mucho y tu eres andaluz.
 
Mejor que un club, podría montar un piso. Por ejemplo, en donde yo vivo (para dar por culo a los vecinos) y me voy a un chalet en la costa a vivir.:1
 
Mejor que un club, podría montar un piso. Por ejemplo, en donde yo vivo (para dar por culo a los vecinos) y me voy a un chalet en la costa a vivir.:1

Eso sería el resurgir del foro, sin duda. Podías abrir hilos en el putas, en el ligue, aquí e incluso en el cine.

Respecto a los comentarios negativos, devuélvesela bien devuelta y haz unos comentarios negativos en tripadvisor sobre el local.
 
Eso sería el resurgir del foro, sin duda. Podías abrir hilos en el putas, en el ligue, aquí e incluso en el cine.

Respecto a los comentarios negativos, devuélvesela bien devuelta y haz unos comentarios negativos en tripadvisor sobre el local.
¡Qué participativo! Ahí, involucrando a los actores, generando debate. Si no le conociera de otras películas tales como "El palomo cojo", " La ciudac no es para mí" o "Salvar al forero Chiquetete", diríase que trata de hacer méritos. Como si todo este masuno fuera un eslabón de una cadena de algo más grande. Qué se yo, como de un remolcador de barcos. Barcos hacia el puerto de la tranquilidad y los serveis gratis.

#elMaquiavelodeTalaverga
#plansinfisuras
 
Última edición:
Te aseguro que si hago eso, es cuando entonces las putas se interesarían por mí y desearían ser novias mías.

Imagínate, un combate de boxeo entre un putero y el encargado para que las putas vean que estoy lleno de valentía, ja, ja, ja.

Para enfrentarse con cualquier dueño de puticlub debe ir con un hierro 9 mínimo y preferiblemente acompañao.

Por lo menos en esta zona es así.
 
Montar un piso es fácil. Alquilas uno, anuncias las habitaciones por internet y a esperar a que las putas te paguen entre 100 y 200 euros por semana y habitación. Una bicoca, porque se cobra por adelantado y si a la puta no le va bien se larga antes de tiempo y puedes volver a alquilar la habitación.

Yo veo negocio ahí, me ofrezco como chulo del piso, secretario y encargado en general. Cachondo tiene el dinero de la paga y creo que dakilla también tiene unos ahorros que quería invertir en algún negocio según comentó no hace mucho.
 
Montar un piso es fácil. Alquilas uno, anuncias las habitaciones por internet y a esperar a que las putas te paguen entre 100 y 200 euros por semana y habitación. Una bicoca, porque se cobra por adelantado y si a la puta no le va bien se larga antes de tiempo y puedes volver a alquilar la habitación.

Yo veo negocio ahí, me ofrezco como chulo del piso, secretario y encargado en general. Cachondo tiene el dinero de la paga y creo que dakilla también tiene unos ahorros que quería invertir en algún negocio según comentó no hace mucho.

Estupendo. Yo me apunto como inspector.
 
Para enfrentarse con cualquier dueño de puticlub debe ir con un hierro 9 mínimo y preferiblemente acompañao.

Por lo menos en esta zona es así.

Visitando esa zona me contaron la loleante historia del usuario de sillaruedas que anualmente era portado al puti en brazos por su cuadrilla. ¿Le suena de algo?
 
Atrás
Arriba Pie