El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

El ambiente de la noche es que ya no me seduce. Yo suelo ir al puticlub sobre las 9 ó 9:30 y lo máximo que estoy es hasta las 12 de la madrugada. Rara vez llego a quedarme a la 1 ó las 2.

El ambiente de la noche es que ya no me seduce. Yo suelo ir al puticlub sobre las 9 ó 9:30 y lo máximo que estoy es hasta las 12 de la madrugada. Rara vez llego a quedarme a la 1 ó las 2.
En fin, Serafín. Espero que al salir del club te despidas con un hasta luego Lucas o un me piro vampiro.

Última edición por un moderador:
Pero vamos, para mí pasó ya el tiempo de ir a discotecas y cosas parecidas. Lo mío ahora está centrado en los puticlubs.
Disculpe, buen hombre. ¿Cúal es su bebida favorita tras franquear el umbral del clab? ¿Batido de vainilla y granadina Rives, aka pantera rosa, winner's choice? ¿Mosto?

Última edición:
Y eso por qué, payaso.

¿Por que es conocido Willy Fog? Te doy una pista no vaya a ser que te intoxicaras con la heces de Yuli y te dejará más tonto de lo que estabas. La pista es que Willy Fog se gastaba en billetes de transporte menos que tu en putas.

Si dentro de 10 años consigues localizarla y le comes el hoyo de nuevo seguramente te pedirá matrimonio.

No entiendo nada, tienes treinta segundo para decir algo coherente o te reviento la puta cabeza.

Dabuten. Cachondo, cómo va la búsqueda de una piva? Todavia nada? Pero que me estás container tronko?

Última edición:
Somos tus amigos, cuéntanoslo y te sentirás mejor. Todos tenemos problemas, la vida es un gran problema que se alarga hasta el fin de nuestros días.

Yo pensaba que te iba todo guay del Paraguay.
Para poner un símil, se puede usar la analogía con el vúmetro, que antaño equipaba las pletinas de cassete de los equipos HIFI de los años 80 e indicaba el nivel de la señal de audio en decibelios.

Si la aguja no sobrepasa el 0 entonces la señal es floja y de baja potencia, mientras que la zona de color rojo indica que el amor fluye correctamente y es posible llegar a un buen "feeling" con la otra persona (porque le gustas por una u otra razón).

En mi caso particular, es que pocas veces la aguja llega a la zona roja...

Mientras que tengas muchos morados siempre sobrepasará el +5. A más asquerosidad más morados.

Para poner un símil, se puede usar la analogía con el vúmetro, que antaño equipaba las pletinas de cassete de los equipos HIFI de los años 80 e indicaba el nivel de la señal de audio en decibelios.

Si la aguja no sobrepasa el 0 entonces la señal es floja y de baja potencia, mientras que la zona de color rojo indica que el amor fluye correctamente y es posible llegar a un buen "feeling" con la otra persona (porque le gustas por una u otra razón).

En mi caso particular, es que pocas veces la aguja llega a la zona roja...

Tenías el cacharro mas calibrado, muchacho.
2dgsw04.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie