Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Y eso por qué, payaso.Yuli parece Willy Fog
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso por qué, payaso.Yuli parece Willy Fog
Decir carroza es de carrozas, carroza.Era una discoteca con un pequeño jardín afuera. Todavía funciona pero me parece que es más bien para gente "carroza".
Efectiviwonder.Demasié p'al body, tron.
En fin, Serafín. Espero que al salir del club te despidas con un hasta luego Lucas o un me piro vampiro.El ambiente de la noche es que ya no me seduce. Yo suelo ir al puticlub sobre las 9 ó 9:30 y lo máximo que estoy es hasta las 12 de la madrugada. Rara vez llego a quedarme a la 1 ó las 2.
Asi me gustas, que tengas las cosas claras.Lo mío ahora está centrado en los puticlubs
Disculpe, buen hombre. ¿Cúal es su bebida favorita tras franquear el umbral del clab? ¿Batido de vainilla y granadina Rives, aka pantera rosa, winner's choice? ¿Mosto?Pero vamos, para mí pasó ya el tiempo de ir a discotecas y cosas parecidas. Lo mío ahora está centrado en los puticlubs.
Y eso por qué, payaso.
Las estoy pasando putas (valga la redundancia...)Dabuten. Cachondo, cómo va la búsqueda de una piva? Todavia nada? Pero que me estás container tronko?
¿poc y eso?Las estoy pasando putas (valga la redundancia...)
Yo pensaba que te iba todo guay del Paraguay.Problemas familiares y sentimentales. Bastante triste todo...
¿Una de verdad o inventada?Se está rifando una hostia y tienes todas las papeletas.
No entiendo nada, tienes treinta segundo para decir algo coherente o te reviento la puta cabeza.
Qué dices, baboso. Anda, vete a darle likes a tu novio Cimmerio.
Para poner un símil, se puede usar la analogía con el vúmetro, que antaño equipaba las pletinas de cassete de los equipos HIFI de los años 80 e indicaba el nivel de la señal de audio en decibelios.Yo pensaba que te iba todo guay del Paraguay.
Para poner un símil, se puede usar la analogía con el vúmetro, que antaño equipaba las pletinas de cassete de los equipos HIFI de los años 80 e indicaba el nivel de la señal de audio en decibelios.
Si la aguja no sobrepasa el 0 entonces la señal es floja y de baja potencia, mientras que la zona de color rojo indica que el amor fluye correctamente y es posible llegar a un buen "feeling" con la otra persona (porque le gustas por una u otra razón).
En mi caso particular, es que pocas veces la aguja llega a la zona roja...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.