El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

El putero puede que folle por amor, pero también la polla es la que dicta las órdenes y dice "la tienes que meter en ese agujero".
giphy.gif

#lamanonegra

Última edición:
Reto a pobresdamiselas a una cúpula a muerte.

El moderador o admi que tome nota de mi petición.

Voy a destrozarlo. Como en los viejos tiempos copuleros.

Claro, para que pierdas y no aceptes el resultado, o para que pierdas y te registres con otro clon más.

Anda y vete a tomar por el culo :lol:

Guarda palito de la elite independentista si te aburres comprate un consolador mas grande y dejame en paz. No eres capaz de entender cuando tu retraso es tan infinito que nadie te quiere hacer ni caso. Comprate una vida y olvidate que existo.

Claro, para que pierdas y no aceptes el resultado, o para que pierdas y te registres con otro clon más.

Anda y vete a tomar por el culo :lol:

Es que perder o ganar, en un sentido oficial, acaba siempre formando parte de tu subjetiva decisión y voluntad y en este caso aunque gane como me odias me das por derrotado.

Pero yo me refiero a que lo voy a ganar moralmente, verdaderamente, objetivamente.

Que tú vas a meter el hocico diciendo lo malo que soy y lo mal que lo he hecho ya lo sabemos y eso importa una mierda y no legitima ni deslegitima nada.

No vas a ganar nada porque tu petición de cópula me la voy a pasar por el forro de los cojones.

La que sí voy a atender será la de el otro retra, caso de que la hubiere.

Y como me repliques a este post de algún modo o manera te follo este clon también.

lo veo venir, esta cupula va a generar mas expectacion y ventas de ppv que el Conor vs Floyd

dWmlp6N.jpg

Para el retra con botones:

Dices lo de la cúpula y luego pasa como con el retra de zurraspas que tenía que tener un ban de varios años por escribir fuera del purgatorio con un clon y no se le baneo.

Para hacer una cópula no debe haber ninguno de los dos que reciba una paguita y este subnormal seguro que la recibe por su retraso. Además si a este subnormal se le ha baneado muchas veces. ¿Cual seria su CASTIGO cuando perdiera? ¿Crearse otro clon y permitirle lo que hace siempre?

No quiero saber nada de este personaje. Quien quiera entretenerse con el que lo haga.

Dices muchas veces la palabra subnormal, ¿no? Porque una o dos, vale, pero joder, ya te pasas.

Dices muchas veces la palabra subnormal, ¿no? Porque una o dos, vale, pero joder, ya te pasas.

Pinocho aprende a contar que si no las putas tambien te van a tangar con las vueltas.

Para el retra con botones:

Dices lo de la cúpula y luego pasa como con el retra de zurraspas que tenía que tener un ban de varios años por escribir fuera del purgatorio con un clon y no se le baneo.

Para hacer una cópula no debe haber ninguno de los dos que reciba una paguita y este subnormal seguro que la recibe por su retraso. Además si a este subnormal se le ha baneado muchas veces. ¿Cual seria su CASTIGO cuando perdiera? ¿Crearse otro clon y permitirle lo que hace siempre?

No quiero saber nada de este personaje. Quien quiera entretenerse con el que lo haga.

Última edición:
El viernes pasado en Córdoba me dieron el tocomocho, iba a por una latina jovencita con buena crítica, y acabé follandome a una vieja brasileña que podría ser de la edad de la madre de Cachondo. Pero me corrí rápido y pude repetir en la media hora. Vicky me dijo que se llamaba.

y porque no te diste la vuelta, subnormal?

yo cuando voy a un piso de putas y la tipa no se corresponde con las fotos doy media vuelta y me voy, y jamas me dijeron ni media, excepto una vez una gorda del este que me empezo a insultar en su idioma pero ya ves que problema

y tu no estas currando en madrid' que coño haces el viernes en cordoba?

pero que hijo de puta mas mentiroso joder

Llevaba los huevos que me hablaban. Hice dos buenas descargas, y rapidito.

Viajo mucho porque estoy cubriendo las vacaciones de Darkiano.

tengo la teoria de que verruga es un clon tematico del monguer de max demian.

que alguien me lo confirme

Y eso que fui elegante y ni siquiera entré en el uso arbitrario de las tildes, la sintaxis formalmente incorrecta, en fin. Los foreros subnormales seréis los más difíciles de sustituir por bots cuando en un futuro esto haya quedado desierto, la mayoría de vuestros mensajes lanzan demasiados warnings al intentar compilarlos. Tanta estupidez es muy difícil de ser imitada por una IA.

Muy subido te veo, aunque supongo que llevar un avatar de dibujitos animados te da superioridad moral.

Pues por lo pronto te vas a quitar esos gifs, y te vas a marear a tu puta madre.

¿Alguien sabe cuánto cuesta comer langostinos en un chiringito de playa?.

Lo digo porque tengo previsto cenar con una puta esta noche y me parece que no es de las que se contentan con una simple media ración de adobo.

Si no estuviesen tan buenas las mandaba a tomar por saco...

Cuarenta euros una ración.

¿Luego te la vas a follar gratis o vas a tener que pagar también el polvo? Porque si lo vas a tener que pagar no entiendo a santo de qué lo de los langostinos.

¿Cuarenta euros?. ¡¡¡Me cago en diezzz!!!.:shock:

Que la invite su padre.

Joder, si cenar con ella ya va a costar la mitad que el polvo. Pues lo dejo y espero encontrar otra que no pida los putos langostinos...

Y además que en la mayoría de chiringuitos de playa los langostinos son congelados, de bolsa, de esos que valen cuatro euros en el super. Y te los cobran a cuarenta, los cabrones.

Pero vamos a ver, Cachondo, si te la vas a follar igual porque le vas a pagar por el polvo, ¿para qué cojones quieres invitarla a langostinos? No sé, es como si te planteas invitar a unas cañas al panadero para que te venda el pan cuando te lo va a vender exactamente igual si vas con tus sesenta céntimos a comprarlo.

Atrás
Arriba Pie