El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Claro Guillermo alias el pura sangre, comiendo coños de negras del poligono y putas rumanas callejeras, lo que no se, es como no has pillado sidra ioputa.

Porque no se ha hecho una analítica en su puta vida, y mientras no se vea, no existe.
 
Pues yo también hago eso, no sé que tiene de malo si ella es limpia y aseada.


ME CAGO EN DIOS GUILLERMIN.
un chocho es lo mas asqueroso y putrefacto que hay en la tierra. Un autentico foso de bacterias, fluidos pre y post menstruales y restos de meados y sudores entreperniles.

ya es bastante triste copmerselo a una tia "normal" , pero a veces no queda mas remedio si queremos recibir la contraprrestacion...pero comerselo a una puta..asi porque si...

mira que te respeto macho pero en ocasiones es para matarte a ostias.
 
Lo de chupar el potorro a las putarracas es una conducta que sorprendentemente está más extendida de lo que sería imaginable

Hace unos años estando de farra, dos hamijos imaginarios se abrieron en medio de la madrugada y desaparecieron cuales ninjas.

Al día siguiente nos contaron que se fueron a un chalé de lujo por donde había putarracas VIP. Creo que entre 300-400 leuros les costó la gracia. Pues bien en un momento de la exposición de la aventura erótico festiva, uno de ellos soltó que se bajó a los bajos de la putarraca a darle placer.

Yo puse cara de gñe y le dije que coño estaba pensando para pasar la lengua por el papo de una meretriz, que había que ser descerebrado. Pues para mi sorpresa, además de que le sentara mal, el compi había hecho lo mismo.

Y no eran unos cachondos de la vida, tíos con buenos empleos, con buena formación y gente que se presuponía que tiene entendederas para no meter el morro en los lodazales puteriles
 
Me gustaría saber qué piensan las putas de los clientes que les comen el coño. Si ya les dan asco de por sí, porque una puta desprecia, en su grandísima mayoría, a sus clientes, de quienes sólo les interesa el dinero, imagino que cuando ves a un fulano agacharse a lamerte el kiwi lo que debes pensar de él es que ya tiene que se miserable y arrastrao. Por supuesto, dudo seriamente que la puta piense algo que no sea "ay que me da la risa" o "será ridículo el tío asqueroso este" o "tiempo que está ahí tiempo que no me está follando; sigue miamol, sigue"... De sentir placer ya no te digo nada.

No sé, debe ser un poco como contratar a una cocinera para que te venga a cocinar a casa y decirle "siéntese usted ahí que le voy a hacer unas lentejas".
 
ME CAGO EN DIOS GUILLERMIN.
un chocho es lo mas asqueroso y putrefacto que hay en la tierra.

Pues si tú lo dices será así. Mira esta foto y fíjate para qué lo está utilizando el tío:



Por otra parte, eso que me confundan con el tal "guillermín" me provoca arcadas.
 
Me gustaría saber qué piensan las putas de los clientes que les comen el coño. Si ya les dan asco de por sí, porque una puta desprecia, en su grandísima mayoría, a sus clientes, de quienes sólo les interesa el dinero, imagino que cuando ves a un fulano agacharse a lamerte el kiwi lo que debes pensar de él es que ya tiene que se miserable y arrastrao. Por supuesto, dudo seriamente que la puta piense algo que no sea "ay que me da la risa" o "será ridículo el tío asqueroso este" o "tiempo que está ahí tiempo que no me está follando; sigue miamol, sigue"... De sentir placer ya no te digo nada.

No sé, debe ser un poco como contratar a una cocinera para que te venga a cocinar a casa y decirle "siéntese usted ahí que le voy a hacer unas lentejas".
Yo creo que los calan. En la historia anterior, cuando estaba intentando meterles en razón, comentaron que la guarra se les echó encima les puso el papete y como eran bien mandados y estaba muy buena y limpia, a sacar brillo.

También recuerdo que por mi actual trabajo pasó un elemento de cuidado, feo como un demonio, phorero de pro, alguien anodino hasta que se atufaba un poco, donde sacaba su cara B, y se convertía en un heraldo de LoL y un putero irredento.

Pues bien en una cena de Navidad, nos contó algunas de sus andanzas puteriles y se me quedó grabada en la memoria una. Según dijo el susodicho, estando con una dominicana, una negraca bastante entrada en carnes y con unas tetazas como un avión, en un momento se le puso encima cerdeando con el cimbrel, el interfecto cerró los ojos para disfrutar de la esperada mamada cuando de pronto se encontró con arrobas de carne encima de la cabeza, con el chochazo estratégicamente acoplado en la boca. Encima la otra decía, quiero plaser papito o algo así.

Este se revolvió y tiró de mala manera a la puta, diciendo que el chocho se lo iba a chupar su puta madre, que en esa poza no iba a meter la boca.

Según nos contó, la otra se puso histérica, a gritar que se había roto un brazo, y le empezó a tirar cosas de la mesilla que tenía llena de estatuillas de santos o de esos dioses que adoran los negros, impactando uno de ellos en un ojo, que tuvo a la virule varias semanas.

No sé si es cierto aquello, yo me loleé un rato. Lo que pasa es que aquí la puta calculó mal y el LoL apareció
 
Me gustaría saber qué piensan las putas de los clientes que les comen el coño. Si ya les dan asco de por sí, porque una puta desprecia, en su grandísima mayoría, a sus clientes, de quienes sólo les interesa el dinero, imagino que cuando ves a un fulano agacharse a lamerte el kiwi lo que debes pensar de él es que ya tiene que se miserable y arrastrao. Por supuesto, dudo seriamente que la puta piense algo que no sea "ay que me da la risa" o "será ridículo el tío asqueroso este" o "tiempo que está ahí tiempo que no me está follando; sigue miamol, sigue"... De sentir placer ya no te digo nada.

No sé, debe ser un poco como contratar a una cocinera para que te venga a cocinar a casa y decirle "siéntese usted ahí que le voy a hacer unas lentejas".


concuerdo en todo menos en lo de sentir placer.

precismanete creo que si en algun momento siente placer con un putero es ahi. al fin y al cabo las lamidas de coño/polla son placenteras aunque te las haga un orco.

a cuantos de nosotros nos las han chupado tias que desnudas nos producen arcadas pero joder, si te hacen una buena mamada estas en la puta gloria eterna. de cierto las mejores mamadoras suelen ser las que no estan demasiado alla fisicamente. lo jodido es que normalmente te las tendras que follar despues.

buena mamada de gorda/truño > follada de mierda con tia buena estrella de mar


supongo que a las tias les pasara lo mismo. una buena comida de coño la disfrutaran aunque el que lo este haciendo no tenga un atractivo fisico desmesurado.
ahora bien, comerselo a una puta que ese mismo se ha metido no menos de 10 pollas por ahi, pues hay que estar muy enfermo de la puta cabeza. o simplemte producirte placer. Yo nunca entendi eso pero haberlos haylos. yo tengo colegas que dicen que disfrutan comiendo coños que les pone muy cachondo. Yo los como por obligacion, si no los cojones. pero bueno, hay gente pa to
 
Como siempre hablando de lo que no se sabe, que si este dijo, que si una vez me dijeron, que si tal. Vamos a ver, lo primero, una puta se lava el chocho más veces en un solo día que vuestra novias en un mes. Eso para empezar. Y ya no es que se lo laven, sino que además se lo lavan delante tuya, que te puedes quedar en el lavabo mirando como se dan un agua en el bidé. Como en una pescadería cuando pides que te arreglen las sardinas y allí mismo, delante tuya, te las preparan con todas las garantías higiénicas.
Lo segundo, ya hay productos con los que las putas te obligan a embadurnarte las manos, es una especie de desinfectante para cuando le metas los dedos en el chochete que no la contamines con gérmenes. No sé cómo se llama pero se está convirtiendo en algo frecuente. Tened en cuenta que la puta come de su chocho, y por lo tanto lo suelen cuidar bastante.
Tercero, mientras vuestra novias se tiran todo el santo día con las mismas bragas, sentadas en casa, o trabajando, con el potorro sudado y apretado por las prendas que absorben los olores del sudor, de los pedos, y de los restos de meado y menstruación. Eh, mientras a esas zorras se las va recalentando el chocho a fuego lento con mil sabores, a las putas profesionales que están todo el santo día sin bragas, con eso bien aireado, paseando en tacones y sin ropa interior por el piso o puticlub, ventoseando al aire, sin sudar el potorro. A estas últimas el coño no la huele como un contenedor de pescado podrido. Y para terminar, las putas no trabajan con la regla, por lo tanto es muy de agradecer que te ahorren ese desagrabable aroma que todos os tenéis que tragar de vuestras respectivas princesitas una vez al mes y durante unos días.
 
no te falta razon chatarras, no te falta razon....no se si lo dices por mi pero yo lo primero que he dicho es que el coño es una puta asquerosidad en si mismo, tanto el de una puta como la de cualquier tia, es un pozo de mierda, la parte del cuerpo humano mas infecta con diferencia. a partir de ahi pues es verdad que una puta se lo lava mas, tambien es verdad que se mete 10 pollas al dia( aunque con gomita, todo sea dicho)

concretemos pues que el coño es una puta guarrada en si mismo, con lo cual comerlo SIN obligacion ( y con una puta jamas lo es) es de SUBNORMALES profundos y masocas que les gusta untar su lengua en MIERDA (literal).

lo de las manos a mi no me lo han echo nunca, lñavar la polla siempre o casi siempre pero las manos... tambien es verdad que yo no hago mni el amago de tocar su putrefacto agujero con mis dedos. otra cosa que no me entra en la cabeza..para que cojones le quieres meter los dedos? si no lubrica bien que se eche lubricante o le echas un puto gapo con moco
 
Joder, no sabía que le teníais tanto asco al coño. Si la inmensa mayoría de tíos están deseando tener uno pa descargar sus huevos dentro.
 
si claro porque esta humedo y da gustito el roce da la polla con sus paredes. Pero de ahi a comerte los asquerosos flujos a tope de ovulos muertos, bacterias fecales, meados y sudor que emanan de el hay un trecho largo
 
A las putas, por lo menos las que yo he tratado, les encanta que las cojas del pescuezo con una gran mano varonil mientras que con la otra la metes los dedacos a modo de vibrador y te la folles un rato así. Se siente sometidas y en su lugar natural, eso les gusta. Yo no sólo les meto los dedos en el chocho y cuando veo que se están excitando, se los saco y se los meto en la boca, y no veas como se relamen las muy guarras. Llegadas a ese punto ya tragan todo lo que pillan. Sino que además gusto de meterselos en el ojete mientras estamos follando, sobre todo cuando veo que están perracas perdidas y no me van a quitar la mano de ahí. Que por cierto, está super cerradito y calentito. Un culo prieto, cuando la puta te está galopando encima, eso amigos míos, es el agujero más calentito, duro, y gustoso para meter un dedo. Y sabéis que si no entra a la primera, se lo sacáis y se lo metéis en la boca para que lo lubrique con su propia saliva. Ya veréis como luego entra más suave.

Pues si que nos ha salido fino el Norteño para ser pobre. Que si esto no me gusta, que si esto me da asco, que si a esto lo cogí manía. Joder, que escrupuloso nos ha salido. Yo les meto la lengua, y en alguna ocasión hasta me han llorado los ojos del hedor tan fuerte. No lo voy a negar. Otras veces he hecho el amago y con las mismas me he vuelto para arriba porque a medio metro ya apestaba. A otras las he puesto en posición de cunilingus y he tenido que desistir antes de empezar porque no se habían limpiado bien después de cagar.

Pero vamos, que ese sabor salado que a veces da, ese sabor férreo que a veces se percibe, ese aroma a orina que se aprecia en ocasiones, esos sabores tan fuertes son, en definitiva, la salsa del marisco.
 
Última edición por un moderador:
:lol::lol:

a las putas les gusta...,a las putas les encanta.... si no te lo discuto... la pregunta es...¿ a quien cojones le importa eso?

si una cosa buena tienen las putas es que no te tienes que preocupar en complacerlas como la tuerda a la que pagafanteas, pagas y buscas unica y exclusivamente tu placer. Joder, es que a mi cuanto mas noto que no les mola mas cachondo me pongo joder, esa sensacion de estar utilizando a una mujer para lo unico para lo que realmente me interesan... echar el grumo y saber que ya has cumplido con tu pene y no tienes que aguantar las imebcilidades de ninguna tia hasta que te vuelva a picar el cipote....joder, esa sensacion de SER libre, de volver al hombre primigenio, al neardenthal que despues de un duro dia cazando mamuts, iba a la charca a refrescarse y a la primera maroma que veia se la calzaba por detras. despues se iba a su caverna a sobar.

a las putas le gusta...a las putas les encanta.... vas a acabar como cachondo joder, invitando a esos subseres a langostinos en un chiringuito de playa cutre.
 
Mi teoría es que si ellas disfrutan esto redunda en un aumento del parámetro Implicación. Y yo lo he dicho en muchas ocasiones, que es unos de los parámetros que más valoro a la hora de elegir meretriz. Pero sí, joder, cuando tienes razón se te da y punto. Un putero es en realidad un hombre en origen. Un ser despojado de su caparazón sociocultural. Es en macho de la raza homo sapiens sapiens en esencia pura.
 
Y bueno, se me ha olvidado decir que gracias a mi técnica de hacerlas disfrutar primero a ellas, me he follado a unos cuantas a pelo. Que si no, no te creas que se dejan follar por cualquiera.
 
Como siempre hablando de lo que no se sabe, que si este dijo, que si una vez me dijeron, que si tal. Vamos a ver, lo primero, una puta se lava el chocho más veces en un solo día que vuestra novias en un mes. Eso para empezar. Y ya no es que se lo laven, sino que además se lo lavan delante tuya, que te puedes quedar en el lavabo mirando como se dan un agua en el bidé. Como en una pescadería cuando pides que te arreglen las sardinas y allí mismo, delante tuya, te las preparan con todas las garantías higiénicas.
Lo segundo, ya hay productos con los que las putas te obligan a embadurnarte las manos, es una especie de desinfectante para cuando le metas los dedos en el chochete que no la contamines con gérmenes

Todos conocemos el gran poder antibacteriano del agua del grifo y el alcohol ese para quemarse las manos, por supuesto.
 
Y bueno, se me ha olvidado decir que gracias a mi técnica de hacerlas disfrutar primero a ellas, me he follado a unos cuantas a pelo. Que si no, no te creas que se dejan follar por cualquiera.

Como siempre hablando de lo que no se sabe, que si este dijo, que si una vez me dijeron, que si tal. Vamos a ver, lo primero, una puta se lava el chocho más veces en un solo día que vuestra novias en un mes. Eso para empezar. Y ya no es que se lo laven, sino que además se lo lavan delante tuya, que te puedes quedar en el lavabo mirando como se dan un agua en el bidé. Como en una pescadería cuando pides que te arreglen las sardinas y allí mismo, delante tuya, te las preparan con todas las garantías higiénicas.
Lo segundo, ya hay productos con los que las putas te obligan a embadurnarte las manos, es una especie de desinfectante para cuando le metas los dedos en el chochete que no la contamines con gérmenes. No sé cómo se llama pero se está convirtiendo en algo frecuente. Tened en cuenta que la puta come de su chocho, y por lo tanto lo suelen cuidar bastante.
Tercero, mientras vuestra novias se tiran todo el santo día con las mismas bragas, sentadas en casa, o trabajando, con el potorro sudado y apretado por las prendas que absorben los olores del sudor, de los pedos, y de los restos de meado y menstruación. Eh, mientras a esas zorras se las va recalentando el chocho a fuego lento con mil sabores, a las putas profesionales que están todo el santo día sin bragas, con eso bien aireado, paseando en tacones y sin ropa interior por el piso o puticlub, ventoseando al aire, sin sudar el potorro. A estas últimas el coño no la huele como un contenedor de pescado podrido. Y para terminar, las putas no trabajan con la regla, por lo tanto es muy de agradecer que te ahorren ese desagrabable aroma que todos os tenéis que tragar de vuestras respectivas princesitas una vez al mes y durante unos días.

No se me ocurre mejor idea que chuperretear la almejorra de una sidosa que se deja meter a pelo el micropene por el primer white knight de extrarradio que llega, con el consiguiente aporte de fluidos preseminales o grumos como soles.
 
Como siempre hablando de lo que no se sabe, que si este dijo, que si una vez me dijeron, que si tal. Vamos a ver, lo primero, una puta se lava el chocho más veces en un solo día que vuestra novias en un mes. Eso para empezar. Y ya no es que se lo laven, sino que además se lo lavan delante tuya, que te puedes quedar en el lavabo mirando como se dan un agua en el bidé. Como en una pescadería cuando pides que te arreglen las sardinas y allí mismo, delante tuya, te las preparan con todas las garantías higiénicas.
Lo segundo, ya hay productos con los que las putas te obligan a embadurnarte las manos, es una especie de desinfectante para cuando le metas los dedos en el chochete que no la contamines con gérmenes. No sé cómo se llama pero se está convirtiendo en algo frecuente. Tened en cuenta que la puta come de su chocho, y por lo tanto lo suelen cuidar bastante.
Tercero, mientras vuestra novias se tiran todo el santo día con las mismas bragas, sentadas en casa, o trabajando, con el potorro sudado y apretado por las prendas que absorben los olores del sudor, de los pedos, y de los restos de meado y menstruación. Eh, mientras a esas zorras se las va recalentando el chocho a fuego lento con mil sabores, a las putas profesionales que están todo el santo día sin bragas, con eso bien aireado, paseando en tacones y sin ropa interior por el piso o puticlub, ventoseando al aire, sin sudar el potorro. A estas últimas el coño no la huele como un contenedor de pescado podrido. Y para terminar, las putas no trabajan con la regla, por lo tanto es muy de agradecer que te ahorren ese desagrabable aroma que todos os tenéis que tragar de vuestras respectivas princesitas una vez al mes y durante unos días.

Por más que se den jabón y agua el coño por el que ha pasado quince mil pollas de toda laya y condición, muchas de ellas a pelo, tendrán los mismos virus que si no se lo lavaran. Que comerle el coño a una puta es ser el planchabragas máximo, un fulano servil que va a que le hagan y acaba haciendo él, que es ir al masajista y acabar tú dándole masajes en los pies, como contratar a una cocinera y hacerle unas lentejas, como ir al mecánico a que te arreglen los bajos del coche y terminar limpiándole el foso.

Que las putas cuando llega un payaso a comerles el coño se descojonan de él diciendo "mira el tonto este, que viene a que le sirva y acaba sirviéndome él a mí". Que si te lo piden es porque tiempo que estés ahí tiempo que no estás encima de ella, que el panorama de ver al putero arrodillado ante la puta comiéndole el coño es lo más putapénico que te puedes echar a la cara. Que suman al asco que les producen sus clientes el asco que le produce a cualquier mujer un siervo arrastrado, que no otra cosa sois cuando os ponéis a hociquear en agujeros infectos.

Mi teoría es que si ellas disfrutan esto redunda en un aumento del parámetro Implicación. Y yo lo he dicho en muchas ocasiones, que es unos de los parámetros que más valoro a la hora de elegir meretriz. Pero sí, joder, cuando tienes razón se te da y punto. Un putero es en realidad un hombre en origen. Un ser despojado de su caparazón sociocultural. Es en macho de la raza homo sapiens sapiens en esencia pura.

Tu teoría es falsa desde el momento en el que el disfrute una puta lo obtiene cuando aflojas la mosca, cuando le das los billetes. Tú dile "si te implicas, al final del polvo te doy el doble" y ni comidas de coño ni pollas en vinagre, ya verás cómo aumenta ese parámetro bien aumentado.

A ver si os enteráis de que las putas os desprecian, y que todo eso de la implicación, el fingir, el decir "qué grande la tienes, papito" y "qué bien me lo haces" y su puta madre no es ni más ni menos que mentiras para que os pongáis más cachondos y os corráis antes y os piréis y marketing puteril. Que todas esas concesiones que os hacen, todo ese dejaros hacer no es más que para sacaros más pasta.
 
Última edición:
A ver si os enteráis de que las putas os desprecian, y que todo eso de la implicación, el fingir, el decir "qué grande la tienes, papito" y "qué bien me lo haces" y su puta madre no es ni más ni menos que mentiras para que os pongáis más cachondos y os corráis antes y os piréis y marketing puteril. Que todas esas concesiones que os hacen, todo ese dejaros hacer no es más que para sacaros más pasta.

Joder muchacho, eres como el tipico aguafiestas que va sembrando desasosiego y deazón entre sus compis de clase contándoles que los Reyes son los padres.
 
Arriba Pie