El subnormal del año-propiestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El borracho está haciendo un trabajo HERCÚLEO con la monigote. No sólo suelta las salvajadas más desquiciadas, crueles, absurdas, falsas y desinformadoras de todo el globo terráqueo, sino que ha conseguido que la mongola no se dé cuenta de lo que lee. No es decir mucho, ya que creo que todavía piensa que está leyendo lo del diario del perrito aquél, pero es muchísimo si lo ponemos en la balanza Goebbels vs Todo lo Demás.

El viejo general hediondo, ¡diablo! Perro viejo. A mi los perros viejos, y las perras viejas, me gustan mucho. Siempre dan algún bocao. A la semana, hormigueos y fiebres. Aprendes una buena lección.

Bueno, pero eso les pasa porque se dedican a vomitar todo lo que leen de los paniaguados de Twitter.
Si los colocases en la RDA, llevarían media vida planeando cómo escapar.
Y les pillarían.
Pues claro. Revolucionarios sin revolución. Por la mañana en la manifa contra el capitalismo y por la noche de cóckteles por el barrio de Salamanca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comunismo es globalismo y progresía. Ayuso es globalismo y progresía.

No pero es que hay matices…no si ya, y entre mis dos cojones también hay matices.

Pues claro. Revolucionarios sin revolución. Por la mañana en la manifa contra el capitalismo y por la noche de cóckteles por el barrio de Salamanca.
Ay parfavar ¿Cómo que Salamanca? ¡Malasaña!

Editado cobardemente:
Y tanto que ha quedado claro, entre Mhong McClane y tú, TÚ, que duda cabe.

Y ya que ando por aquí, ejerzo mi derecho al sufragio:

@Ferris

El mundo se había parado hasta que has emitido tu voto.

Espero que hayas desistido de quedar con desconocidos en gasolineras cercanas a autovías de peaje.

#cosasdemarikonazos
#quienriejuelultimoriejumejor
#pocosquitamiedoshay

El mundo se había parado hasta que has emitido tu voto.

Espero que hayas desistido de quedar con desconocidos en gasolineras cercanas a autovías de peaje.

#cosasdemarikonazos
#quienriejuelultimoriejumejor
#pocosquitamiedoshay
Ferris, estás como un puto cencerro, tío. Céntrate, madura, haz algo con tu vida que no sea tirarla por el desagüe, hijo de puta.

A ver, es que si solo cogéis como ejemplo razas inferiores y ennegrecidas las cuentas normal que no salgan.

Panda de hijosdeputa trileros.
háblanos de la RDA ¿Marita Koch es tu diosa?

1790959675387.webp

si la cruzamos con este nos sale una camada ubermenchada

Borowitz-Trumps-Worst-Hair-Day.jpg

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie