El SUBNORMAL del año

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2018?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Lo del doctorado, el dinero y que trabaja en Alemania son como tres comodines que tiene, como tres cartas de esas del rol, cuando las pone sobre la mesa gana la partida.
 
Al menos yo no tengo que estar contando mi vida para mendigar “likes.” Mis méritos financieros, académicos y sexuales me los guardo para mí, que no me hacen falta los aplausos de norteños y pulgas para darle sentido a la vida. Además, tiene que ser muy triste ponerse ese avatar, y no haber estado nunca en Filadelfia.

Ah pero no es Granada?
 
Lo del doctorado, el dinero y que trabaja en Alemania son como tres comodines que tiene, como tres cartas de esas del rol, cuando las pone sobre la mesa gana la partida.
Luego también suele sacar a colación todo lo que folla.
 
No sa jodido, como para no follar estando trabajando en Alemania con buen suelto y con un doctorado. Folla a modelos, claro.
 
Que no haya nadie de la administración entre los nominados es un sin sentido
 
Al menos yo no tengo que estar contando mi vida para mendigar “likes.” Mis méritos financieros, académicos y sexuales me los guardo para mí, que no me hacen falta los aplausos de norteños y pulgas para darle sentido a la vida. Además, tiene que ser muy triste ponerse ese avatar, y no haber estado nunca en Filadelfia.

Avatar en blanco, cambio de email... se va del foro en una rabieta :121:

Bilbokao la venganza.
 
Ahora a ver quién hace de forero de éxito y follador en Alemania. Va a haber que votar para nombrar a uno, como en Amanece que no es poco.
 
Oye a mi dejadme un poco en paz ya no?

Buenas tardes
 
Me he sorprendido de no estar en la lista teniendo en cuenta las circunstancias.

Sea como fuere, Hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
Los promotores de la abstención o el voto en blanco pretenden deslegitimar las elecciones, aducen que con una votación mínima los políticos no tendrían cara de gobernar. Veremos qué pasa aquí si el pueblo vota hijo de puta, de momento somos mayoría calificada.
 
¡ Còmo pasa el tiempo ! y tal...
Se nota que este año el listado no lo hizo el caro admin
 
Los promotores de la abstención o el voto en blanco pretenden deslegitimar las elecciones, aducen que con una votación mínima los políticos no tendrían cara de gobernar. Veremos qué pasa aquí si el pueblo vota hijo de puta, de momento somos mayoría calificada.

Supongo que si sale hijo de puta, más que previsible, nos pondrán el rango a todos los foreros.
 
Hola peña, este mensaje va a todos los del foro se Torbe: que sepáis que no me hará daño nada ninguno de vuestros comentarios, porque es más, algunos incluso me han hecho gracia. Eso en primer lugar. En segundo lugar: yo no soy tonto, pero en esos mensajes reconozco que PAREZCO subnormal perdío. No sé... por la forma de hablar, por... no sé, pero parezco. En tercer lugar: lo que no me gustó de ese foro de Torbe es que se metieran, pongan fotos de niños de síndrome de Down riéndose de ellos. Aparte de eso es que os puede acarrear a vosotros una multa y no precisamente hecha por mí, sino que por cualquier asociación de minusválidos.
 
Me falta EL Tormento. Hay que ser muy subnormal, bueno es acérrimo del Mandril y ya lleva algo ganado, para pedir ayuda en este lodazal para que le cambien la pila de su marcapasos. Aunque mirándolo bien, puede que no pueda disfrutar el honor durante su reinado
 
Yo voto hijo de puta.

58383DAC-C65B-4957-A091-95898D3E493F-6907-0000079EDE99A695.webp
 
Yo voto por Ariel. En el foro música preguntó por un grupo. Yo amablemente le respondí dandole respuesta con mi sabiduría musical que es mucha y el muy hijo de mil putas ni se digno a darme ni un puto laic.

Así que mi voto es para él.
 
¿Ariel podría ganarle a un Puma?¿Y si el Puma vive en Alemania y lo cobra bien?
 
Yo voto por Ariel. En el foro música preguntó por un grupo. Yo amablemente le respondí dandole respuesta con mi sabiduría musical que es mucha y el muy hijo de mil putas ni se digno a darme ni un puto laic.

Así que mi voto es para él.
Es un argumento de peso
¿Ariel podría ganarle a un Puma?¿Y si el Puma vive en Alemania y lo cobra bien?
Los pumas no viven en alemania asi que el enfrentamiento es practicamente imposible.Por otra parte me llevo mejor con cualquier animal que con cualquier humano.
 
Hola peña, este mensaje va a todos los del foro se Torbe: que sepáis que no me hará daño nada ninguno de vuestros comentarios, porque es más, algunos incluso me han hecho gracia. Eso en primer lugar. En segundo lugar: yo no soy tonto, pero en esos mensajes reconozco que PAREZCO subnormal perdío. No sé... por la forma de hablar, por... no sé, pero parezco. En tercer lugar: lo que no me gustó de ese foro de Torbe es que se metieran, pongan fotos de niños de síndrome de Down riéndose de ellos. Aparte de eso es que os puede acarrear a vosotros una multa y no precisamente hecha por mí, sino que por cualquier asociación de minusválidos.
Yo he votado por ti, maricón. Y si quieres te lo digo a la cara y te la rajo con una botella rota. A ver si tienes huevos a criticarme por ello, conozco gente.

 
Arriba Pie