El SUBNORMAL del año

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2018?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Quehablascomemierdas ElSapo es el mejor forero que ha existido en esta keo.
Si se va el y Darki, me inmolo (para volver en unos meses con un descacharrante clon)
Spizo es buen chaval.Al resto no els conec
 
Mi estimado @spizo , dos cosas:
- Di algo, que servidor te defiende (N0 H0M0)
- Dejame una pic (ó una pista, el nombre y tal) del balolcestista de tu antiguo avatar. Es para un amigo
(no temas ...., ó si, ....yo qué se)

K♂rma y ya estamos en naviban.
 
Mi estimado @spizo , dos cosas:
- Di algo, que servidor te defiende (N0 H0M0)
- Dejame una pic (ó una pista, el nombre y tal) del balolcestista de tu antiguo avatar. Es para un amigo
(no temas ...., ó si, ....yo qué se)

K♂rma y ya estamos en naviban.

Aunque no me lo pregunta a mí, estoy al quite: es Chris Herren. Hay un documental sobre él llamado "Un yonki en la cancha". Imagine por qué.
 
Aunque no me lo pregunta a mí, estoy al quite: es Chris Herren. Hay un documental sobre él llamado "Un yonki en la cancha". Imagine por qué.
Da gusto con conforeros como usted.

Por cierto, ya que estamos:
¿ Quiere usted el user este de su tocayo ?
Es que actualmente como que no me pega, ya sabe.
 
Da gusto con conforeros como usted.

Por cierto, ya que estamos:
¿ Quiere usted el user este de su tocayo ?
Es que actualmente como que no me pega, ya sabe.

Yo es que llevo a gala (bueno, todo lo que se puede llevar esa gilipollez a gala, claro) el no tener ni haber tenido nunca clones. Si le tiene tirria, déjelo morir. O úselo con destructivos fines.

Muchas gracias por la oferta, no obstante.
 
Mi estimado @spizo , dos cosas:
- Di algo, que servidor te defiende (N0 H0M0)
- Dejame una pic (ó una pista, el nombre y tal) del balolcestista de tu antiguo avatar. Es para un amigo
(no temas ...., ó si, ....yo qué se)

K♂rma y ya estamos en naviban.

Es Chris Herren, el yonqui de la NBA.


Chris-Herren.webp


Chris Herren 5.webp


pl.webp
 
Solo por el simple hecho de que practicamente el 70% de las votaciones marca "Hijo de Puta" da a entender de que no se colocaron los subnormales mas representativos.


Puedes ser el nuevo Leger ahora que él ha fallecido en accidente de moto. Solo tienes que volver a repetir otra vez lo de que estás muy ocupado con tu proyecto de ingeniero y que vives en... No, déjalo, no vales.
 
Porque al que se le ha ocurrido las insignias de boyscouts amables y de colores bonitos no se le puede meter en la lista a última hora, ¿No?
 
El elenco designado está muy bien escogido, por supuesto que es difícil hacerse con un ramillete selecto de los especímenes más representativos de la subnormalidad en una casa de subnormales pero no hay problema: no están todos los que son, pero son todos los que están.
Respecto al resultado, no preocuparse, si sale elegida la opción hijo de puta, se designa como subnormal del año a Ariel; que esta casa siempre ha sido un ejemplo de la fiesta de la democracia.
 
Votaría por Ariel pero huele regulero a clon trolero.
Revisa entonces tu olfato.Frio,frio,frio.
Porque al que se le ha ocurrido las insignias de boyscouts amables y de colores bonitos no se le puede meter en la lista a última hora, ¿No?
Es un lock mas gay

El elenco designado está muy bien escogido, por supuesto que es difícil hacerse con un ramillete selecto de los especímenes más representativos de la subnormalidad en una casa de subnormales pero no hay problema: no están todos los que son, pero son todos los que están.
Respecto al resultado, no preocuparse, si sale elegida la opción hijo de puta, se designa como subnormal del año a Ariel; que esta casa siempre ha sido un ejemplo de la fiesta de la democracia.
Lastima que no estes tu,
¿pero quien no debería de estar entre tanto subnormal?
 
La opción hijo de puta es como las muestras gratis en los supers para las charos,es como... :lol:

HTB1qRiUxY1YBuNjSszeq6yblFXaY.jpg
 
Me la suda,cuando a ilustres literarios les tienen que corregir los escritos.
¿Que sois profesor?buscando errores ortograficos.

No soy profesor, soy de los que opina que al igual que para llevar un coche te hacen sacarte un carné previo examen práctico y teórico, deberían hacer lo mismo para vender teclados.
 
Por cierto el subnormal que ha montado esto,que ademas lleva varios clones para votar en mi contra,debe ser tan subnormal que para sentirse bien a de nombrar a otros como subnormales.

Como imagino,que no interesa mi participacion en el foro me marcho.
Seguir asi muchachos que vais a enriquecer el foro de esta forma y atraer mas publico,ahora si se trata de circulño cerrado bien vais...
 
Por cierto el subnormal que ha montado esto,que ademas lleva varios clones para votar en mi contra,debe ser tan subnormal que para sentirse bien a de nombrar a otros como subnormales.

Como imagino,que no interesa mi participacion en el foro me marcho.
Seguir asi muchachos que vais a enriquecer el foro de esta forma y atraer mas publico,ahora si se trata de circulño cerrado bien vais...
Amigo no te vayas aqui te apreciamos mucho
A mi tambien me andan jodiendo con clones pero hago de tripas corazon

Buenas tardes
 
Arriba Pie