El SUBNORMAL del año

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2018?

• Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
No puedo votar desde Patatalk y vive LoL que no me obligareis a realizar el titánico esfuerzo de hacer los dos clicks que me separan de abrir el navegador y hacerlo.

Bueno, eso y que no conozco a nadie de la lista, debe de ser la edad.

Hostia, me ha votado el famoso Mundele, se dice que nunca le tiembla el dedo.

Mundele_no_tiene_corazón.webp
6996lol.webp

La verdad es que desconocía los méritos del señor Ariel, pero me voy haciendo una idea. Creo que no es apropiado perderle porque se va acercando al nivel de nihilposteísmo del inefable @Raul.

Estamos deliberando en estos momentos quiénes se van a llevar los premios. Evidentemente vuestros votos serán tenidos en cuenta.

Los integrantes de la lista han sido elegidos con sumo cuidado basándonos en nuestro afinadísimo criterio de calidad foril. Hay quienes ya se comieron un ban eterno antes y han empezado con otro usuario pero no ha mejorado la cosa. Hay quienes en su momento fueron foreros medianamente decentes pero que ya no valen ni para tomar por culo. Hay subnormales de nuevo cuño que no merecemos aguantar, y luego hay algún tonto a las tres, sin más. Si estáis en esa lista, os lo merecéis: sois lo puto peor del foro a día de hoy.

Os adelanto que entre los integrantes de la lista habrán los siguientes premios:
  • Un rango de subnormal del año para el subnormal que lo herede de Zurraspas.
  • Un ban de un mes para el subnormal que se decida que es rescatable pero que lleve demasiado tiempo posteando mierda de forma habitual. Si a la vuelta de ese mes no se corrige, se comerá un ban de más duración, y así hasta que se nos ponga en los cojones.
  • Un ban de dos semanas, para un forero análogo al anterior pero un poquito menos tonto o menos pesado.
  • BANES ETERNOS para el resto.
    • Si es el primero que os ponen, tranquilos, os podréis hacer un clon. Os identificaremos en seguida y tendremos un ojo sobre vosotros a ver si aprendéis la lección.
    • Si es el segundo, o el tercero, y os hacéis un clon, en cuanto os identifiquemos os lo borraremos, junto con todos los mensajes. Si tú has sido baneado ad aeternum antes y estás en esta lista y te vuelves a ver en las mismas, mira, te comento, hijo de puta: eres una puta mierda de forero y aquí no te queremos. Has tenido una o dos ocasiones de reformarte, y las has desperdiciado miserablemente, imbécil. Ahora te jodes, porque este foro se ha acabado para ti.

No lo entiendo, se abre hilo para decidir el sunormal del año ¿el ganador se queda y los demás son baneados?

Que por otra parte el ganador ya dijo que se enfadaba y no respiraba, por lo que, al final, se van todos.

Codeisan ni un solo voto (a ver ahora quien es el primer mariquita que se lo da para hacerse el interesante)

Por otra parte, abrís un hilo para sunormal y en realidad es una pantomima para ajustar cuentas y escarmentar o espabilar a foreros por distintos motivos que no necesariamente tienen que ver con lo de sunormal.

Última edición:
Qué parte no entiendes, a ver.

Pues lo que ya puse despues editando en amterior mensaje:

Por otra parte, abrís un hilo para sunormal y en realidad es una pantomima para ajustar cuentas y escarmentar o espabilar a foreros por distintos motivos que no necesariamente tienen que ver con lo de sunormal.

Se supone que el más sunormal debe llevar el peor castigo ¿ de que sirve una encuesta si se castiga a todos?
En todo caso un podium de tres. Pero vamos que, es opinar por no estar callado, haced lo que querais.

Si es que tú mismo lo dices en reslidad:

llevan muchísimo tiempo posteando básicamente mierda que a nadie más que a ellos les importa. Pintan aquí que el uno lleva mucho tiempo no teniendo ni puta gracia pero intentando soltarla en cada hilo y que el otro, cuando se pone gilipollas, que es a diario, se empeña en sacar sus gilipolleces en el primer hilo que pille, sin que venga a cuento. En su día a lo mejor fueron alguien, pero a día de hoy son de lo puto peor del foro.

Estamos deliberando en estos momentos quiénes se van a llevar los premios. Evidentemente vuestros votos serán tenidos en cuenta.

Los integrantes de la lista han sido elegidos con sumo cuidado basándonos en nuestro afinadísimo criterio de calidad foril. Hay quienes ya se comieron un ban eterno antes y han empezado con otro usuario pero no ha mejorado la cosa. Hay quienes en su momento fueron foreros medianamente decentes pero que ya no valen ni para tomar por culo. Hay subnormales de nuevo cuño que no merecemos aguantar, y luego hay algún tonto a las tres, sin más. Si estáis en esa lista, os lo merecéis: sois lo puto peor del foro a día de hoy.

• mensajes. Si tú has sido baneado ad aeternum antes y estás en esta lista y te vuelves a ver en las mismas, mira, te comento, hijo de puta: eres una puta mierda de forero y aquí no te queremos. Has tenido una o dos ocasiones de reformarte, y las has desperdiciado miserablemente, imbécil. Ahora te jodes, porque este foro se ha acabado para ti.

O sea, que se pone el título de sunormal, pero en realidad es para escarmentar a foreros sin gracia, pesados, aburridos, malos foreros, faltos de calidad etc

Yo creo aue estais prostituyendo la palabra sunormal, ya se parece a fascista, para mi la palabra sunormal define un conceto romántico, mongüivariano. ¿Cómo le vas a poner rango de sunormal a un cansino o un sinsustancia o un muermo? NO LO MERECE

Si es que tú mismo lo dices en reslidad:

O sea, que se pone el título de sunormal, pero en realidad es para escarmentar a foreros sin gracia, pesados, aburridos, malos foreros, faltos de calidad etc

Yo creo aue estais prostituyendo la palabra sunormal, ya se parece a fascista, para mi la palabra sunormal define un conceto romántico, mongüivariano. ¿Cómo le vas a poner rango de sunormal a un cansino o un sinsustancia o un muermo? NO LO MERECE
Bueno, eso dilo cuando se vea quien gana, igual el ganador es un subnormal premium edition black belt deluxe y te tienes que comer tus palabras.

Por dios, que baneen a spizo. Es el forero con menos lol de la historia. Pasa el tiempo, y su carencia de lol no mitiga en absoluto, y eso es que no puede ser, joder, no puede ser. No da juego en absoluto. Jamás lo ha dado.

A ver, que es buen chaval, lo sé. No es malo. Pero no aporta. No aporta. Por favor, ya está bien. Me quiero morir. ¿Por qué queréis tanto a spizo? ¿Qué os pasa?

Por dios, que baneen a spizo. Es el forero con menos lol de la historia. Pasa el tiempo, y su carencia de lol no mitiga en absoluto, y eso es que no puede ser, joder, no puede ser. No da juego en absoluto. Jamás lo ha dado.

A ver, que es buen chaval, lo sé. No es malo. Pero no aporta. No aporta. Por favor, ya está bien. Me quiero morir. ¿Por qué queréis tanto a spizo? ¿Qué os pasa?
Yo no le quiero. A mí me parece que es como un niño grande y tonto, una especie de Ralph Wiggum del que no se puede esperar más que conceptos e ideas básicas y pedestres sin gracia ninguna. Si la gente le tiene aprecio es porque también es un bonachón, manque sea un drogadicto de mierda, pero no por su intelecto, que no tiene: en cuanto la conversación sube de nivel se queda fuera de juego, y no hace falta siquiera que suba mucho, además. Despierta en algunos, no en mí, la ternura que pueda inspirar el tonto de la clase.

Puede que sea un drogodependiente, pero es nuestro drogodependiente, y si no fuera drogodependiente, no haría estas cosas, y sería muy decente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo que no aporta nada? ¿Y su escabrosa historia familiar desgranada? Me diréis, es que solo sabe hacer ese papel...ya, como Jack Nicholson o chuache ¿para qué queréis más?

Última edición:
♪ioputa♫
No se me pasa que no quieras entrar en negociaciones.
Recién cumplió 19 y se le pasa el arroz, por tu culpa, y por la mía por esperarte.

Ostia tu, el verruga ha vuelto del ban.

Yo lo que no entiendo es esa obsesión por el odio al diferente.Un foro deberia ser un lugar en el que distintos tipos de subnormalidad conviviesen.Una cosa es un forero que trolee hilos, pero banear a alguien de por vida simplemente por tener un grado se subnormalidad mayor que la media es un error de lol.
Ariel podria haber dado grandes momentos, con sus reflexiones.

But, i know bro, this is your game, and this is your rules.

Pero tú sabes quién soy yo, chaval. Yo soy el que llegó primero a los 3000 likes. Soy el que tiene en las cuadro última páginas del General un hilo con su nick en el título. Joder, ese soy yo. ¿Has oído alguna vez hablar de los bailare sobre tu tumbareños? No, no porque no existen. Sin embargo los verrugueños sí que los conoces. Tengo patente de corso, ¿qué coño es eso de un ban, un ban de qué?, ¿quién me va a meter a mí un ban? Te reviento.

El que ha llegado a las 3000 viviendas es @Cimmerio
Él y no tú es la leyenda foril.
Además, los tuyos valen menos por la forma en que los consigues...

Atrás
Arriba Pie