Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Como un elefante, pero en pequeño.Cagarás como una abubilla no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como un elefante, pero en pequeño.Cagarás como una abubilla no?
Pues ve limpiandola y con que me des la mano ya vale.Yo ya gané un año. Me pondré guapo para pasar mi corona al vencedor en el acto inaugural...
Pues si no gano el rango de subnormal me gustaría el de gilipollas.
Me dicen por el pinganillo que tú rango no vas a llevar, que te vas a llevar otra cosita, vía rectal.Pues si no gano el rango de subnormal me gustaría el de gilipollas.
Yo ya gané un año. Me pondré guapo para pasar mi corona al vencedor en el acto inaugural...
Básicamente.Y de que te ha servido? Postear menos frecuentemente tal vez?
4 banes eternos para 7 nominados? En 4 años el cortijo se queda solo.
Y de que te ha servido? Postear menos frecuentemente tal vez?
Debemos vivir en realidades diferentes, @ElSapoDeLaTrancaEmpinada es el mejor forero que hesiste
Podríamos montar nuestro propio foro, allí podríamos hacer lo que quisiéramos y ser felices.
Yo ya gané un año. Me pondré guapo para pasar mi corona al vencedor en el acto inaugural...
Hace ya mucho tiempo; los recuerdos son sólo brumas y mi corazón ya no alberga odio. En el 2016.Entonces es verdad lo que yo decía, ha habido más de dos concursos. I want estadísticas.
¿En qué año te coronaste?
Básicamente.
Podríamos montar nuestro propio foro, allí podríamos hacer lo que quisiéramos y ser felices.
No, enserio es sapo me cae bien, tiene su punto el hijo de puta y su clon del sapo catalán es puro lol.
Empieza a contar tu historia ya, mucho se ha especulado desde tu partida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.