Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.750
Espérate sentado, que él te lo contará de pie.
Ioputa que eres

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espérate sentado, que él te lo contará de pie.
![]()
¿Cómo te ha sentado el haber estado nominado a los Anual Monguer Awards?
¿Te lo esperabas?
¿Crees que como dice GINT has bajado el nivel de tus posts?
¿Qué tal está tu testículo malo?
¿Has hecho caca hoy?
Tu opinion es importante como portador actual del cetro de la subnormalidad. En caso de empate tu voto vale doble, como tus cromosomasOs reventaba a palazos hijosdeputa
La verdad es que razón no te falta. La subnormalidad de Zurraspas es un poco como la Champions: nadie en la historia la había levantado dos veces seguidas y es tal el poderío del Madrid en ella que lo hace tres veces seguidas. Así, Zurraspas, que es el Madrid de la subnormalidad, podría perfectamente lucir el rango no dos, sino hasta tres años seguidos, y un cuarto si se pone.Debería poder repetir Zurraspas, los candidatos no le llegan a la suela del zapato.
Es un argumento de peso
Los pumas no viven en alemania asi que el enfrentamiento es practicamente imposible.Por otra parte me llevo mejor con cualquier animal que con cualquier humano.
Yo he votado a Polvereeis porque un tipo que deja el dinero de las putas en un sobre se merece lo mejor del mundo, todos los premios y reconocimientos posibles.
Este es el nuevo portador del cetro, sin duda. Podemos cerrar las lineas de votacionSi, asi fue. Creo que lo comenté ya en su momento de la primera reaccion a ello.
Pero me gusta que las cosas queden claras, que haya ciencia, no solo suposiciones; a ser posible.
Me doy el gusto del relato. Esto ocurrió asi porque a la chica (una profesional del copón, un valor seguro de la ciudad) se le olvidó cobrarme; y a mi tambien se me olvidó... jajajam, darle lo suyo.
Imagínate a una profesional de años que se le olvida cobrar!. Me llamó cuando ya estaba en la calle lejos del lugar y le dije que volvería al dia siguiente. Y asi fue. Es por ello que que lo del sobre.
Pensé... si esta chica se le ha olvidado cobrarme debe de ser porque al conocerme algo de mi personalidad o lo que sea la ha descolocado. Le ha hecho cambiar de rol...
Entonces yo me digo que sigo con este buen rolle de ser diferente, educado, especial. Y mañana me paso y le doy lo suyo, en un sobre.
¿A que esto es quedar como un sr.?
No es lo mismo que sacarse del bolsillo y darle un manojo de papel moneda arrugado., Verdad? Pues ahí va el tio.
Por cierto. esta mañana la he llamado para quedar y no me ha contestado.
¿Estaria con alguno de vosotros "aguantando el rato"?
Haciendo ver, como buena puta que es, que eres el mejor y que te lo mereces todo. Te mereces su simpatia, su atencion y su buen hacer.
Si, por esto es un valor seguro. Y no digo quien es ella porque aqui, este post, no se trata de ella sino de mi.
Que tambien soy un valor seguro en mi campo. La prostitucion? Claro que no -ni del intelecto ni de la musculatura-; yo, no cómo todo el mundo, llegado a mi estado de cierto "júbilo", hago las cosas por amor al arte, sin lucro.
Hasta la proxima.
Ah, si, de normal? saco los billetes de la cartera "al desnudo".
Me acordaba perfectamente de la historia. Tenías que haberla expresado tus sentimientos y preguntar por qué cree ella que se olvidó de cobrarte. Porque a lo mejor no te cobró porque en ese momento no era puta, sino princesa. Y al ir al día siguiente con el dinero la denigraste. Ya sé que te llamó ella reclamando el cobro, pero yo hubiese ido con un ramo de rosas y una invitación para cenar. Le hubieses hecho sentir especial en vez de una puta, por mucho sobre que entregases.
Este es el nuevo portador del cetro, sin duda. Podemos cerrar las lineas de votacion
Oye, que poner "Bicampeon de posteos paralimpicos" en el curriculum da muchisimo glamour.Debería poder repetir Zurraspas, los candidatos no le llegan a la suela del zapato. Y se debería incluir a Nueces.
¿Pero conseguiste ya la Wii?Señor @El Pregonero, habrá otro concurso de "El forero más hinteligente", forero "más gay" el forero más odiado" o alguno más por el estilo? A mi me gustaría ganar el de forero con más pasta y vacilar de rango![]()
Que va, cada vez que ahorro algo me lo tengo que gastar en cosas de vivir. Hoy se me ha averiado la sandwichera, la semana pasada pagué el seguro del coche y así y así. Mi única solución es dar un braguetazo, pero no pasa na mientras haya interné.¿Pero conseguiste ya la Wii?
Este es el nuevo portador del cetro, sin duda. Podemos cerrar las lineas de votacion
Insuparabla
Me acordaba perfectamente de la historia. Tenías que haberla expresado tus sentimientos y preguntar por qué cree ella que se olvidó de cobrarte. Porque a lo mejor no te cobró porque en ese momento no era puta, sino princesa. Y al ir al día siguiente con el dinero la denigraste. Ya sé que te llamó ella reclamando el cobro, pero yo hubiese ido con un ramo de rosas y una invitación para cenar. Le hubieses hecho sentir especial en vez de una puta, por mucho sobre que entregases.
Señor @El Pregonero, habrá otro concurso de "El forero más hinteligente", forero "más gay" el forero más odiado" o alguno más por el estilo? A mi me gustaría ganar el de forero con más pasta y vacilar de rango![]()
Es cierto, se le debería dar título honorífico, como los goya post-mortem.¿Solo ha habido dos ediciones? me parece imposible que en el ranking no figure @Mongüiver, el messi de los sunormales.
Pensé... si esta chica se le ha olvidado cobrarme debe de ser porque al conocerme algo de mi personalidad o lo que sea la ha descolocado. Le ha hecho cambiar de rol...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.