El SUBNORMAL del año

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2018?

• Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
En mi característico nitampoconá confieso que no conocía de nada al pana @polvereeris.
Observo . Me alegro, me rejuvenece observar que aún conservo cierta capacidad de sorpresa. Este foroc es una mina.

Ka®ma y dieses

Hay alguna posibilidad de dar combate nulo y empezar de nuevo?

Amén que es injusto que Zurraspas no pueda presentarse de nuevo y defender el título, la perla de Polvereeis no puede perderse como lágrimas en la lluvia

Última edición:
Debería haber un premio grupal, porque lo de los puteros de león no es ni normal, no había visto tanto subnormal desde la Batalla de Little Big Horn

Los mejores foreros son señalados por gint y sus súbditos, mientras los Torquemadas no son repudiados como leprosos

Y luego nos preguntamos cómo Vox saca 12 escaños

Esta todo relacionadisimo. Pero no te falta razón en lo primero, como se le metan en los cojones que el sapo o el codisan o cualquier otro son subnormales porque en esos momentos a ellos le camelen que lo sean, ya pueden decir el resto lo que quieran, que dirán que todo el mundo lo dice, no ellos.

Que va, cada vez que ahorro algo me lo tengo que gastar en cosas de vivir. Hoy se me ha averiado la sandwichera, la semana pasada pagué el seguro del coche y así y así. Mi única solución es dar un braguetazo, pero no pasa na mientras haya interné.

Quieres ser mi amigo?

Siendo honesto, estoy encantado de caeros mal y ser considerado el más subnormal de un foro de forococheros wanabe así que estaría orgulloso de llevar el rango para siempre

Siendo honesto, estoy encantado de caeros mal y ser considerado el más subnormal de un foro de forococheros wanabe así que estaría orgulloso de llevar el rango para siempre
99aa00baf4919350c723d71431a5080e.jpg

Nosotros estamos encantados de tener a un costra wannabe que no sirve ni para troll.

La raíz de tu gilipoyismo radica en la insistencia por querer ser el más gilipoyas en un foro de gilipoyas cuando debería de ser al contrario y sentirte orgulloso de ello.
Quieres ser mi amigo?
Ya lo eres viejo, si tuviera que elegir entre déjate con vida a ti o a todas las personas de mi bloque, sin duda te dejaría con vida a ti. Y cuando quieras te dejo que me invites a unos donetes.

SOlicito se me postule a dicho premio. Y se me premie con un bono de 150 Euros para poder hacer cosas en Venezuela

Por que no os dais el premio a todos, por que el 95% de los usuarios de estos foros, son subnormales, pajilleros, frikis de las consolas y maricones de travelos
Y los moderadores los mas subnormales de todos

Por que no os dais el premio a todos, por que el 95% de los usuarios de estos foros, son subnormales, pajilleros, frikis de las consolas y maricones de travelos
Y los moderadores los mas subnormales de todos

Buena idea, como en las competiciones infantiles. O como cuando al profesor-funcionario de turno no le apetecía currar y daba un aprobado general. Me imagino el asunto tal que así :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maxresdefault.webp

SOlicito se me postule a dicho premio. Y se me premie con un bono de 150 Euros para poder hacer cosas en Venezuela
Tú el que te mereces es el de pesao. La madre que te trajo! Tienes un hilo para pedir, pues pide solo ahí, no des más chapa!

Ayer ví a tu padre con un travesti de color entrando a un hostal adaptado para discapacitados...
El premio a chupapollas de moderadores es el mes que viene, no hace falta que entrenes, hijo de la gran P***

Si son todos unos gilipollas, pasados o actuales, pero eso no quita lo de que tu padre coma salchichón, que por otro lado no me parece mal, cada uno se divierte como le guste. Yo solo quiero que difames a quien sea antes de que nos baneen.

-¡Papá, papá, no tengo pa pilas!

-Pues con la puta mierda que tenemos que comer suerte tienes.

Me equivoqué de hilo.

Última edición por un moderador:
Me equivoqué de hilo

Última edición por un moderador:
Quietoparao todo el mundo, que SLK dice que ha vuelto en otro hilo.

Atrás
Arriba Pie