El SUBNORMAL del año

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2018?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
La última cena de algunos. Nos vamos a quedar muy solos sin algunos de estos subnormales entrañables.
Pero en fin, la vida sigue.
 
Mi última cena ha sido un exquisito quebab de los moros de al lado, con patatas congeladas de supermercado, fritas en freidora. El aceite bien podría pasar por cacaceite; lleva ahí meses. Todo acompañado de un café de máquina tipo bar que lleva varias semanas rota: saca los cafés raros, como aguados y con los granos mal procesados. Me he cagado, estoy ahora mismo cagado. Socorro me muero, cago sangre. No habrá mejor final. Hasta siempre, amicsdncnnc


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, hace mas de un año que no me como un kebap y mira que me gustan.Iba a un sitio en Valencia que eran yihadistas, cuando iba con una mujer, a mi me daban la mano y a ella no, no le miraban a la cara, como debe ser.

Madre mia que noche de nervios.
 
Dejad vivir alsapo, el no tiene culpa de la educació que ha recibido.
Está malalt.
Dejadle vivir
 
@Ariel visto que va camino de ganar le pregunto: lucirá orgulloso su rango o lo va a llevar como una vejatoria penitencia a su persona?
 
Última edición:
¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

A la atención de los foreros de Putalocuraaaaaa, se hace sabeeeeeer, que una vez acabado el concurso, el jurado ha decidido tras revisar las votaciones que el ganador del galardón SUBNORMAL del año sea para...

Spizo

Felicitemos al nuevo SUBNORMAL del foro al que la Administración hará entrega en breve de su premio: El rango de SUBNORMAL que hereda de nuestro querido conforero @Zurraspas hasta la próxima edición de este concurso.

Pero aquí no acaba la ceremonia, el resto de los concursantes también han sido galardonados con lo siguiente:

¡Un ban de 1 día por cada voto recibido!

Confío en que este tiempo de vacaciones sirva para reflexionar sobre la trayectoria foril y ayude a enderezarla.

Muchas gracias y buenas noches a todos.


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
















































¡Esperad un momento amigos!

La academia ha aprobado un último premio, nuestro conforero Zurraspas ha demostrado sobradamente ser digno portador del título. Es por ello que, bajo consenso, se ha decidido nombrarle:

Subnormal Honoris Causa​

Manteniendo el rango que actualmente ostena a perpetuidad, ¡que lo disfrutes Zurraspas!


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
 
Haced ya lo que sea que me quedo sin batería en el móvil.
Las vísperas de festivo a estas horas hay que estar ya en uniforme homologado de foreo. La calle a estas horas está llena de malandros y prejubilaos achispaos con la bragueta bajada entrándole a camareras con más exmaridos que Antonia Abad.
 
Última edición:
Yo esperaba un rango potente. Todo lleno de gatos, el graffiti marronero, unos gramos, tu hermana,... Desde luego no esa foto de mierda y una sobria palabra.
 
Salvo en lo de Zurraspas con lo que estoy plenamente de acuerdo, lo de Spizo ha sido un pucherazo de escándalo.

Algo tendrán que ver el Furher ILGontifer y su perro de presa, Arminrich Himmlertarian
 
A mí @Zurraspas no me cae ni bien ni mal, yo le tengo envidia. Pero una envidia mala, de las que te hacen sufrir. Tiene todo lo que siempre quise, una mujer que está petable (como decís los jóvenes), aunque los tatus no me gustan. Tiene un hijo con el que poder hablar y al que educar. Y en verano puede enseñarle a coger jilgueros con liga en los descampados. Su pisito, el nido donde formar una familia con dignidad. Tiene su trabajo estable, eso es porque el tío vale. Su barrio, sus pretensiones modestas, ha tenido huevos para procurarse lo que se sabe que llena la vida de un hombre. Es que me lo imagino llegando del trabajo cansado, su mujer ya ha preparado la cena y está la casa limpia y calentita con la calefacción comunitaria. Su hijo sale corriendo a saludarle al pasillo y a contarle que le ha tocado ese cromo tan difícil del álbum de Panini. Zurraspas le hace un poco de caso y le pregunta que qué tal en el cole, quiere que su hijo sea abogado para que viva bien y no sea un ignorante. Ayuda a poner la mesa y habla de cosas triviales de pareja, que si la letra de la hipoteca, que si la madre de ella tiene que ir a la revisión, que si tal, bueno, ya sabéis, de lo que habléis los que tengáis pareja o hayáis tenido. Cenan una copiosa pero equilibrada cena, sé que ella cuida la alimentación porque los dos tienen buen tipo. Acuestan al peque después de estar un rato viendo Bod Esponja en Clan, y se quedan ambos solos en el sofá. Ella se duchó media hora entes de llegar Zurraspas del trabajo y su cuerpo está limpio de olores rancios, pero se ha impregnado del olor a ama de casa, el aroma a mujer, el verdadero olor de una hembra. No esos perfumes que usan las putas con olores dulzones y artificiales, no, no, la mujer de zurrapas huele a fémina receptiva. Y si me permitís la cursilería, huele a enamorada. Su sobaco no huele a sudor, huele a delicia, ahí mete la punta de la nariz zurrapas para hacerla cosquillas. Luego la levanta la teta y con la punta de su lengua relame ese sudor único que se hace en el pliegue de la teta con el torso. Que rico, está calentito y sin él saberlo su cerebro percibe de forma directa el olor del pecho que le amamantó. Ella lleva una bata china de esas de imitación a seda y como zurraspa es un macho y está enamorado, ya está metiendo mano por los bajos de ella con total desvergüenza. Nota su bello púbico, tan suave, toca sus labios. Ella se retuerce. Mete un dedo, está caliente.

En cambio yo, aquí estoy, tiritando de frío por no poner el brasero. Es típico de los solterones pasar penurias voluntariamente. Ir siempre hechos unos adefesios, con los pelos sucios y sin cortar, barbas de cuatro días, ropa remendada o vieja o desteñida o demasiada grande o muy apretada. Yo no soy el rey de un castillo, no tengo reina ni príncipe que me espere. Yo vivo en una cueva oscura y fría, siempre húmeda, solitaria. Una tumba con puerta. Hay mugre, hay un eterno silencio que solo se rompe con mis pedos y el sonido que hace el meado al caer como una cascada en el taza del váter. Mis cenas son bocadillos mirando el foro. Y aunque he trabajado en muchos sitios en ninguno ha cuajado la cosa, cosa normal ya que soy un puto inútil.

Y por esto es por lo que me reconforta ver el rango en zurrapas, por la puta envidia que le tengo. Subnormal de mierda, te odio, hijo de puta, ojalá te mueras.

Sí, la mujer del camarada tiene una pinta de limpiar y tener la cena preparada que asusta :lol:
 
Ahora soy yo el que se pierde... ¿Quieres decir que si ya me he dado cuenta de que estaba equivocado y era mejor el monguibaby?

No, coño, que le he hecho uno con las cosas que has dicho tú antes que faltaban, ya lo tiene puesto.
 
Arriba Pie