cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.051
Cáncer de Colon rebuznó:
heavy-r siempre viene bien con un buen café
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Esto es lo tipico que dentro de unos años sale a la luz que esa chica estaba secuestrada y el se dedicaba a torturarla para subir videos a internet.
Menuda hamezCáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:
Me va a costar procesar esto.Pherseo rebuznó:Por cosas así (y que el curro es una mierda) deje de currar de segurata,
pues si no se llega a las manos el chaval habra que darle un palo.Zurraspas rebuznó:Así deberían ser todos los seguratas y puertas de discoteca, un tío con cerebro pocas veces llega a las manos
Cimmerio rebuznó:Me va a costar procesar esto.
Verruga rebuznó::121Que cacho cabronazo el segurata.
El domingo pasado me pasó a mí algo parecido. El típico subnormal de mierda que va por el carril de la izquiera, sin motivo, por una avenida. Le pito sin levantar la mano del claxon hasta que se digna en apartarse, y cuando me pongo a su altura me empiezo a cagar en tos sus muertos, era también un cuarentón calvo con gafitas. Él diciéndome que si tenía prisa, y yo cagándome en su puta madre hecho un basilisco.
Para el coche cabrón, para el coche, que te voy a decir si tengo prisa o no, para, para el coche, para ahí, venga, para cabronazo. Te voy a reventar la puta cabeza, para, venga, para hijo de puta, te voy reventar esa cabeza a pisotones, me cago en dios y en tos tus muertos.
Le iba cerrando con mi coche pero el llevaba un monovolumen de esos de pobres, un kia o algo así, y no paraba. Me decía que no iba a parar, e iba llamando por el móvil a alguien, no sé si a la policía o a unos amigos para que le viniesen a ayudar.
Pero para cabrón, para el puto coche, hijo de puta.
No, no voy a parar, como me hagas algo al coche ya veras.
Subnormal, qué cojones importa el coche si te voy a matar, te voy a matar.
Pegó un acelerón con el puto monovolumen ese de pobre, que me dejó tirado, con los putos nervios iba en primera con el coche todo revolucionado.
Me volví a poner a su altura y ya todo desesperado le dije: pero para, para que hablemos, no te hago na, para el puto coche. Anda, párate ahí.
Que no voy a parar.
Ah, vale, pues tira delante que te voy a seguir hasta tu casa y allí mismo te reviento la puta cabeza, cabrón.
Pego otro acelerón que me volvió a dejar atrás.
No, ese hijo de puta no vuelve a ponerse en el carril de la izquierda porque sí. Habrase visto tamaño mostrenco.
Llegué a casa desgañitado, menudas voces le pegaba, yo es que soy de esos que dan muchas voces cuando me enfado. Pero voces voces, eh. Le estuve siguiendo como kilómetro y medio porque me cogía de paso.
No me hubiese importado nada haberle matado a hostias y pisotearle la cabeza hasta que quedase hecha una masa sanguinolenta, por el mero hecho de no dejarme pasar con el coche. YO soy así, en nada que salgo de casa me pongo nervioso y sale a la luz mi psicopatía. Furia asesina.
Doctor Asperger rebuznó:ANECDOTÓN
Verruga rebuznó:Tú no lo entiendes porque eres idiota, circula. La clave de la anécdota está en la última frase. Pero solo los que tenemos ese sentimiento dentro desde pequeñitos podemos entender situaciones como esta.
Verruga rebuznó:YO soy así, en nada que salgo de casa me pongo nervioso y sale a la luz mi psicopatía. Furia asesina.
y tu si porque tu vida es plenaVerruga rebuznó:Ajaja, idiota, no sabes ni lo que dices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.