el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Epic shitty shit :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero, coño, ponedlo en el hilo de Kokillo y sus puses y sus mierdas.

A partir del minuto 1 : 11 empieza el momento Torbe Cerda:

1208269446_f.jpg

Ésas no están a voleo, son comas para marcar la entonación. No me jodas, eh.

Ésas no están a voleo, son comas para marcar la entonación. No me jodas, eh.

Pues ¡hijo de puta! utilice interjecciones.

Lo de la tilde en una palabra llana terminada en s ya ni se lo voy a hacer mirar.

Espero que no tenga que volver a levantarme de la mesa del guiñote con Blecua Teijeiro, que se me enfría el carajillo.

Pues ¡hijo de puta! utilice interjecciones.

Lo de la tilde en una palabra llana terminada en s ya ni se lo voy a hacer mirar.

Espero que no tenga que volver a levantarme de la mesa del guiñote con Blecua Teijeiro, que se me enfría el carajillo.

A ver, a ver, a ver, si tenemos que explicar la tilde diacrítica (aunque ya no sea obligatoria en los demostrativos) mal vamos, eh. Dale el clon a otro y listo.

Última edición:
Última edición:
Por si no teneis nada más que hacer las próximas 20 horas de vuestra vida:

Toma, hijo, aquí el enlace de la RAE en que se explica por qué antes sí era obligatorio ponerla (o, al menos, tradicionalmente sí se hacía) y ya no.

https://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

Seguramente, a tenor de lo que dice la RAE seguir usándola será una incorrección, pero desde luego no una muestra de analfabetismo.

[...]el requisito fundamental que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que tanto solo como los demostrativos son siempre palabras tónicas en cualquiera de sus funciones[...]

No te enfades, que tengo un clonc que te quiere mucho.

Yo quiero a todo el mundo, ya lo sabéis. Además, sigo teniendo el libro de comentarios de texto Lázaro.

Última edición:
Lo que diga la RAE me lo paso por el forro de los cojones.

Lo que se han ahorrado los padres en aparatos dentales...

Internet nos ha insensibilizado a todos

Última edición:
Lo mejor es nombrecico de la página del vídeo: mucho macho muchacho (serán canarios o asín)
l<armachotio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie