el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol: Qué risas más sanas. Thx.

Lo revisiono y me meo encima como la primera vez :lol:

El flipao armando el zapato, plano hacia el mono, zapato volando, mono cabreado arremetiendoa full, momento de caos, plano con flipao y mono quitándose la vida en una nube de polvo :lol: Director partiéndose de lol.

Va a prefes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paquirrin en modo King Africa.

EL mundo se acaba hamicos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Echen un ojo al canal de este personaje y encontraran joyas como estas...

Cuando tus padres son dos adictos a la metanfetamínas, viven con 70 jaulas de conejos en el salón y los mas bonito que se llaman es "hijo de puta".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando grabas como la ex-esposa de tu padre,lo amenaza con robar su Chevrolet Impala del 67.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O cuando tus padres discuten sobre televisión, terrorismo, muebles, cerveza y conejos.

TJs Fight About Terrorist, Television, Furniture, Beer And Rabbits! - YouTube



Da para hilo, incluso para paja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OLD BUT GOLD :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cobra de mano del hijo del rey de Marruecos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí les cortan el rollo. "ILLO CABESA, IRSE A ASÉ ESO FUERA, QUE ME HODEI LA HAIMA"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cantidad de bodas de estas que fueron aderezadas con fuegos artificiales de aviones americanos en afganistan e iraq.

Cada vez que se escuchaban ráfagas de estas al cielo, los americanos acudían rapidamente a saludar desde el cielo llenando de cohetes el poblado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cantidad de bodas de estas que fueron aderezadas con fuegos artificiales de aviones americanos en afganistan e iraq.

Cada vez que se escuchaban ráfagas de estas al cielo, los americanos acudían rapidamente a saludar desde el cielo llenando de cohetes el poblado.

Y se morían los niños, sus mamás, las cabras, algún burrito como Platero y los novios ya no eran felices.
 
Ossss

ossss fuerte temaso ahí, eso si era musicona, esos pives salidos de los gladiolos luchandoselo desde la base. a mi me gustaban, y hasta tenia un cd de ellos.
Otros que me gustaron tmb en la época, unos años antes y de los que aun tengo el cd era fusion 2, una suerte de obk de palo, pero que me gustaban muchisimo y entraba en el estilo de música techno mariconeti que a mi me gustaba hacer en mis años mozos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pongo porque merecen ser recordados ya que los pobres están en un desmerecido olvido total.

Y estos unos de mis temasos, que sonaron incluso en las terrazas cuando estaban en el maritimo y en alguna que otra radio local.

https://soundcloud.com/pherseo-javier/camelot-the-green-sun?in=pherseo-javier/sets/camelot-naufragos

https://soundcloud.com/pherseo-javier/camelot-princesa?in=pherseo-javier/sets/camelot-naufragos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ossss

ossss fuerte temaso ahí, eso si era musicona, esos pives salidos de los gladiolos luchandoselo desde la base. a mi me gustaban, y hasta tenia un cd de ellos.
Otros que me gustaron tmb en la época, unos años antes y de los que aun tengo el cd era fusion 2, una suerte de obk de palo, pero que me gustaban muchisimo y entraba en el estilo de música techno mariconeti que a mi me gustaba hacer en mis años mozos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pongo porque merecen ser recordados ya que los pobres están en un desmerecido olvido total.

Y estos unos de mis temasos, que sonaron incluso en las terrazas cuando estaban en el maritimo y en alguna que otra radio local.

https://soundcloud.com/pherseo-javier/camelot-the-green-sun?in=pherseo-javier/sets/camelot-naufragos

https://soundcloud.com/pherseo-javier/camelot-princesa?in=pherseo-javier/sets/camelot-naufragos

No me jodas Persi que lo puse por el LOL ¿también flipabas con esto? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
No me jodas Persi que lo puse por el LOL ¿también flipabas con esto? :lol:
Que va que va, tinguaro ni con un palo que el reparto no lo veo claro xD
Hombre, los soulsa si me gustaban, ese tema precisamente no era una gran cosa y era ya en su época decadente, pero tenían otros que estaban bastante guapos. Y mas que por lo buenos que fueran, yo creo que me gustaban por lo que intentabas hacer. Yo que se, habían cosas peores como union lirica y sus rapeos indefendibles.
Los soulsa aun tenían un pase con sus temas de chicharrismo de corazón guanchista garrulo, a mi el 3718 me encanto. Luego ya se juntaron con el Ivan troyano que es un paquetaso y terminaron de amariconarse con videoclip estilo vengadores y todo.

Y pa no dejar el post sin vídeo meto este del padre baez que es un tipo que me hace mucha gracia, y ademas enseña secretos de canarias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que juega con fuego, acaba quemándose.

 
¿Porqué se prenden así? ¿Alguien se ha peído dentro del coche? Dont hunderstan :lol:

Pues ni puta idea. ¿Quizás han estado usando algún tipo de spray o laca o algo similar altamente inflamable?

Ostias a tutiplén. :lol:

 
Ostia que pelea mas Lol, no tiene ningún sentido. Lo mejor de todo son los espontáneos que sacan a pasear su patada voladora y desaparecen.
 
blanqueamiento dental rebuznó:
Ostia que pelea mas Lol, no tiene ningún sentido. Lo mejor de todo son los espontáneos que sacan a pasear su patada voladora y desaparecen.

es un royal rumble

grMSRiy.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie