el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero si es que aparece ahí medio árbol genealógico, todo muy gitaner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1:32

Mira un subnormal con una cámara en el casco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder! ¿Y la pachorra del personal? Que el perro se quede como si tal cosa; pues vale. Perro es. Pero es que ni el amigo se inmuta, sigue andando como si fuera lo mas normal del mundo... Como si atropellaran al tontaco todos los dias.

Joder! ¿Y la pachorra del personal? Que el perro se quede como si tal cosa; pues vale. Perro es. Pero es que ni el amigo se inmuta, sigue andando como si fuera lo mas normal del mundo... Como si atropellaran al tontaco todos los dias.
No sería tan hamijo :lol:

Taitantos años, ni un palo al agua en su vida,casado con japonesa, viviendo en Tokyo, estudia en Japón por no haber estudiado en España, o por simplemente no haber falsificado un curso CCC que le homolagaran allí...Y AÚN TIENE PROPÓSITOS.

Estos españolitos hijos de puta frikazos que andan casados con una japonesa y se dedican a contarnos sus mierdas, merece hilo propio.

Aquí dejo a otro potentado.

¿No os dan ganas de morder esa oreja?

Le iba a poner "tu vida me importa una PUTA MIERRRRDAAAAAA" en los comentarios, pero me da pereza meterme en mi cuenta ahora.

Por lo que se ve a la tía esa de pequeña le felicitaron el cumpleaños con ímpetu japonés.

Última edición:
pues no me extrañaria, es que el tontaco mete un sprin para ponerse delante del coche

ya te digo, menudo torrija, hasta mi abuela hace un "smooth criminal" invertido, como se le acerque cualquier trasto mientras cruza. Le das unas bolsas del mercadona y la sueltas en una plaza y te gana un concurso de recortadores.

Última edición:
Ya le vale la somanta de hostias que le va dando [emoji23]

es una especie de terminator curandero, el tio grita, al gordo le salta la funcion "ATONTAR" y ostia que te crio, "MISSION COMPLETE" y a seguir con el pespunte.

r9r6B6E.gif

bVRYBkc.gif

Algún tipo de protesta de mujeres que no salió del todo bien...

El 'tontaco' del día. No amigo, no. No tienes futuro como ladrón. Lo siento.

Me he hecho pupita...

¿Alguien de esta santa casa sabe quién es esta cantante que se dedica a enseñar sus pechos en los conciertos? Gracias.

[/video]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie