el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lloró al final, solo hizo pucheros. La verdad es que la hija de puta ahí se corto un poco

El lloriqueo esquizo fue en en la penúltima prueba...

Al loro al minuto 4...

Menudo lol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que guapa es.

Y ademas a cada lado de la boca es como si lo tuviera lleno de caramelos cada vez que habla.

hamster4.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me gusta nada la aniuska esa, demasiado hueso y musculo.

Ejemplo a seguir de superación en estos tiempos, ideas muy claras y ambiciosas.

El hijo de puta utiliza un vaso para servir.

Ejemplo a seguir de superación en estos tiempos, ideas muy claras y ambiciosas.

Dónde es esto? Parece Canarias, por el acento, el sol, y porque no producen nada

Esto me recuerda lo bonitas que son las fiestas patrias,con sus calles llenas de basura asociada a las drogas legales e ilegales, sus dulzainas infernales, sus vendedores ambulantes, sus cristos, sus vírgenes, sus párrocos locales, sus pregones inicio de fiestas, sus finales, sus barracas del saltamontes descolorido, sus partidos de fútbol locales, sus pelotas ...para dichos partidos locales...sus...sus...todo ello con el fin de perpetuar la estructura social que me hace estar henchido de gloria.

Que quieres decir que las reuniones de subnormales que se disfrazan de personajes de dibujitos animados son mejores?

¿Por qué linkeais tanto últimamente a la tarada esa de la Aniuska o como coño se llame, la del concurso de cocineros? Se parece a unas primas gemelas mías lejanas. Le lefaba el jeto gustosamente. A la Aniuska, no a mis primas lejanas. Bueno, lo de las primas, según surja.

Última edición:
Una vez me hize un payote con la zurda ,previamente la habia dormido sentandome encima , supongo que esa misma sensación es la que se sentirá cuando esa chef te coma los huevos.

Y una horchata sin fartons no es horchata

dejo un video clasico

Yo las pajas me las hago siempre con la siniestra, con la diestra manejo el ratón para dar hacia delante el vídeo, subir o bajar el volumen si hace mucho ruido la putarraca, en fin, que manejo los controles.

Tiene que hacer unos mamadones gueveros de mucho cuidado

Aquí toda su vida:

https://www.instagram.com/aniuska93/

Tiene cara de loca de nivel. De estar follando y pedirte cada vez más y más caña y, despues de tres o cuatro bofetadas y al segundo escupitajo en la boca, echarse a llorar como una magdalena y, cuando le sacas la polla para ver qué pasa, decirte que si estás loco, que a ella no la dejas así, envainarse el manubrio otra vez y coserte la espalda a arañazos.

Todo esto en presencia de sus cuarenta muñecas de porcelana observándote en su habitación decorada en tonos pastel.

Última edición:
Disiento, más bien tiene cara de pánfila. Esa es de las que no te dirige la palabra si no eres de abogado para arriba. Porque ella lo vale y no va a ir a casa con un novio cualquiera, que sus hermanas (o amigas, depende el espejo en el cual se mire) están casadas con licenciados, funcionarios o pijines.

Los primeros meses puede que folle con ganas, pero cuando se asegure que tiene pillado a algun ganso, se pone en modo misionero entre dolores de cabeza y semana y media de regla.

Última edición por un moderador:
Tiene cara de loca de nivel. De estar follando y pedirte cada vez más y más caña y, despues de tres o cuatro bofetadas y al segundo escupitajo en la boca, echarse a llorar como una magdalena y, cuando le sacas la polla para ver qué pasa, decirte que si estás loco, que a ella no la dejas así, envainarse el manubrio otra vez y coserte la espalda a arañazos.

Todo esto en presencia de sus cuarenta muñecas de porcelana observándote en su habitación decorada en tonos pastel.

Supongo que esto no lo dirás como algo malo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie